Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_rcap 
Edward Cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_rcap 
Renesme Cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_rcap 
Puma
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_rcap 
itachi
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_rcap 
Bella Cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_rcap 
emmet cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_rcap 
Ruth Cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 I_vote_rcap 
Foro

 

 en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 12:32 am

eso que dijo mi madre lo escuche
-no mama por favor no quiero. no sangre humana no ... no me obligues no - dije chillando por que beber sangre humana estaba en contra de mis principios no me parecia nada bien cojer snagre de alguien que la habia donado de buena voluntad o tener que matar a algien para saciarme
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 12:36 am

- Esperame vuelvo enseguida dije saliendo por la ventana y en manos de un segundo estaba de vuelta son un ciervo lo coloque sobre su regazo...

-Bebe dije que parecia mas una orden que una peticion...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 12:41 am

coji el ciervo y bebi seguro que debia tener una cara horrible .. tendria que dar miedo ... al terminarmelo note una cosa .. muy rara se me cerraron los parpados

(vuelvo ha hacer de carlisle)

-Rose no te pongas nerviosa esto que pasa es que emnie ha entrado en letargo ... ese estado puede durar hasta un dia, y siempre pasa tras los ataques de sed ... la verdad es que no se acordara del ataque de sed , y se levantara como nueva- dijo carlisle en tono tranquilizador
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 12:45 am

-Estas seguro? pregunte angustiada...

Me coloque a su lado y la meti en cama ayudada por Esme ... le acariciaba la frente y el cabello no podia apartar los ojos de su rostro... Mientras Carlisle se desacia del ciervo...

-Descansa querida mia estare aqui cuando despiertes... dije melancolica....
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 12:49 am

de repente abri los ojos y me acorde de que estaba esperando a mi mama cuando los cerre al ver que estaba conmigo en la cama la abrace y me quede a su lado esperando que me dijese la respuesta de Carlisle y Esme. eso si no me explicaba como no la oi ponerse a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 12:53 am

- Te encuentras mejor? pregunte mientras le besaba la frente...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 12:57 am

-¿mejor? ..... que me ha pasado ??, es que me ha ocurrido algo ?? - dije mientras seguia abrazando a mi mama
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 1:00 am

Le conte lo ocurrido...

-Me has dado un susto de muerte dije cuando termine de contarle lo ocurrido...

- Creo que sera mejor que vayamos de caza... dije levantandome de la cama...

-Ah se me olvidaba querida ahora eres la Srita. Emnie Cullen Hale... dije con una sonrisa en los labios...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 1:04 am

-jo enserio .. lo siento mama .. siento haberte echo pasar ese mal rato... yo no queria preocuparte ... y por mi culpa te has puesto muy preocupada ...le dije mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla

-cla verdad es que no tengo sed y me siento como mareada ..... pefiero quedarme aqui tumbada- al ver la mirada de mi madre ( que todavia era de preocupacion) me levante .. pero al hacerlo me cai al suelo, me cai de tal forma que podria entrar en un ranking de ostias de campeonato. por que me tropece con la sabana , no me dio tiempo a poner las mano y di de bruces contra el suelo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 1:08 am

La levante del suelo y la meti en cama aun estas muy debil te traere para que bebas, prometo no tardar... dije mientras le daba un beso en la frente

- y no te muevas de aqui vengo enseguida... me dolia partir pero ella nececitaba alimentarse y no permitiria que le ocurriera nada... sali tan rapido como pude y encontre 2 ciervos los coji y volvi a casa entre por la ventana con ellos...

-Se que no tienes sed pero porfavor bebe... esto te dara fuerzas... dije acercandole uno de ellos....
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 1:11 am

me bebi el ciervo que me ofrecio mi madre entero .. no deje ni una gota de sangre

al rato comence a llorar
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 8:51 am

- Que te ocurre querida mia te encuentras mal? te duele algo?... llamo a Carlisle? pregunte preocupada mientras le tocaba la frente...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 5:11 pm

-no es que me siento disgustada conmigo misma por haberte dado ese susto
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyLun Ago 30, 2010 12:55 am

-No tienes por que ... cuando uno se enferma no es culpa de nadie pero es responsabilidad de que los que te quieren te cuiden... dije con la voz dulce mientras le acariciaba el cabello...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyLun Ago 30, 2010 2:24 pm

entonces asentí mientras me calmaba... no podia dejar de abrazar a mi madre me parecia muy reconfortate, sentia que mi madre era demasiado buena conmigo y se lo pregunte -mama. ¿por qué eres tan buena conmigo?- se lo pregunte con la dulzura y la carita que ponen los niños pequeños al preguntarselo a sus madres
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyLun Ago 30, 2010 3:50 pm

-Por que te quiero muchisimo eres todo lo que he deseado.... respondi con dulzura mientras la mantenia abrazada
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyLun Ago 30, 2010 5:39 pm

-ains mama yo te quiero muchiiiiiiiiiisimo tambien y eres lo que siempre e deseado tambien - le dije mientras le acariciaba la espalda con la mano que la abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyLun Ago 30, 2010 11:08 pm

-Y yo a ti querida mia... dije besandola en la frente...

-Creo que tendremos que llamar a tu padre para darle la enhora buena... no cres?...dije observando su reaccion...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 12:00 am

si , quiero verlo para que se entere de ello =D- le dije a mi madre superfeliz ... no se si lo comenzaria a notar peromis cambios de personalidad eran muy repentinos
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 12:04 am

Y que prefieres que le llamemos o Verlo en persona para decircelo?... pregunte un poco confundida por los cambios de animo pero supuse que serian por tantas cosas juntas...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 12:06 am

-prefiero verlo en persona ...- dije esperando que mi madre lo comprendiese
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 12:10 am

-Muy bien que asi sea... dije mientras observaba su rostro... era perfecta...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 12:11 am

me quede observando a mi madre con cara de dame mimitos ... la miraba y en su mirada veia algo que nunca vi en mi vida humana , exepto cuando Carlisle me tranformo .... vi amor
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 12:14 am

Le acaricie el rostro y si cabello mientras permaneciamos tumbadas en la cama...

-Te encuentras mejor? pregunte ya que habian pasado unas horas desde el incidente...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 12:16 am

-si muchisimo mejor ... pero estaria peor si no te hubiese encontrado ... si no estubieses a mi lado- eso que le dije salio de mi corazon ... lo queria decir .. pero no asi de sopeton
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
» Emnie Cullen
» Dando un paseo (Emnie)
» Rosalie Hale Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Forks :: Casas :: Mansión Cullen-
Cambiar a: