Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_rcap 
Edward Cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_rcap 
Renesme Cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_rcap 
Puma
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_rcap 
itachi
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_rcap 
Bella Cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_rcap 
emmet cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_rcap 
Ruth Cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) I_vote_rcap 
Foro

 

 en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyJue Ago 26, 2010 12:37 am

Rose me gustaria hablar contigo, ya que seguramente tu que tienes mas experiencia que yo en esto y mas o menos pensamos lo mismo ... es que no se si te importara escucharme y ayudarme..... en un asunto que quiero comentarte
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyJue Ago 26, 2010 12:56 am

- Te escucho dije mientrs me sentaba en la cama esperando a oir lo que queria decirme...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyJue Ago 26, 2010 12:58 am

-es que no se si se nota pero ... me siento fuera de lugar creo que en la familia no hay sitio para mi no se ... es que todos sois muy buenos conmigo peroo ... es que no se me siento mal ¿ tu que opinas sobre eso ?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyJue Ago 26, 2010 1:01 am

Le sonrei con ternura... - Yo al principio me senti como tu pero poco a poco vas encontrando tu lugar... aun ahora hay ocasiones en que me siento fuera de juego pero somos una familia y eso es lo primero que tienes que asimilar tu lugar es con nosotros... dije mientras le acariciaba el rostro con la mano y la miraba a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyJue Ago 26, 2010 10:13 am

en ese momento en uno de mis impulsos personales abrace a Rosalie -gracias por hablar colnmigo y escucharme.... es que no se tu tienes a Emmett aunque ahora este de viaje y Edwar tiene a Bella y Alice ...... en fin y yo estoy solo ... y eso pues no se .. me hace sentirme peor .. por que como ya sabes no se ... mi vide humana fue un poco ( si no la conoces lee mi ficha) y tengo miedo - le dije mientras que la abrazaba y se me saltaban las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyJue Ago 26, 2010 4:09 pm

Respondi al abrazo de Em ... la queria mucho desde que Carlisle la trajo a casa me habia identificado mucho con ella...

- Querida hermana por que te quiero se que en un futuro tu tambien encontraras una pareja no es facil... yo encontre a Emmett muchos años despues de convertirme y te voy a decir otra cosa se lo que ha ocurrido en tu vida pasada y que es dificil superarla pero ya no eres aquella niña y esa vida ya no existe... has nacido de nuevo y en esta familia te amamos... eres una mas, ni mas ni menos... y siempre podras contar con nosotros... dije mientras le abrazaba y le daba un beso en la mejilla...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyJue Ago 26, 2010 5:57 pm

-muchas gracias Rosalie ... o mejor dicho gracias Hermanita - dije sin despegarme de ella, Rosalie era muy comprensiva conmigo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyJue Ago 26, 2010 11:49 pm

- Y que te quede grabado en esta cabecita que te quiero mucho y que siempre voy a estar ahi... recuerda que todo a su tiempo... vale?? dije mientras la miraba a los ojos y la tenia cojida de las manos...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyJue Ago 26, 2010 11:56 pm

-si , Rose , gracias, es que no se ... yo soy asi de rara ... seguro que me comprendes esque necesitaba decirtelo ... por que me sentia fatal- le dije mientras la volvia a abrazar y lloraba, pero esta vez no de tristeza si no de felicidad al saber que verdaderamente me querian
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyVie Ago 27, 2010 12:02 am

- Tranquila cuando quieras puedes hablar conmigo para lo que sea y del tema que quieras vale... le cogi del menton para verla a los ojos... sabia que era dificil re`ponerse de los matratos... si lo sabria yo bien...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyVie Ago 27, 2010 12:23 am

-muchas gracias Rose esk no se ... de vez en cuando me da a que no se a que me comporto como una niña pequeña y no se ...... es que no se si es que me comporto asi ... no se por que no tube infancia .. y depues me quedo pensando ... menuda idiota soy- le conte todo esto a Rose por que con Rose me sentia super bien... por que se portaba muy bien conmigo .. tanto como nadie lo habia echo nunca .... la veia casi como una madre
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyVie Ago 27, 2010 12:29 am

- No eres una idiota todos tenemos ese comportamiento y para una prueb Alice... y yo ocasionalmente... tu tienes que disfrutar y no te preocupes por lo que los demas puedan pensar.. eres unica... y si quieres retomar una infancia tardia no pasa nada solo que te veras como Alice... dije un poco en broma para levantarle el animo me partia el corazon el verla asi...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyVie Ago 27, 2010 12:33 am

- la verdad es que si.... muchas gracias Rose ... es que no se ... me gustaria preguntart una cosa .... pero no se ... creo que ... no se lo que me diras ... es que no se .. te veo como la madre que nunca tube es que no se ... ¿ quieres adoptarme?- le dije dudando y todavia con lagrimas en los ojos
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyVie Ago 27, 2010 12:37 am

-Si eso es lo que deseas para mi seria un honor querida Em.. es lo mas bello que me han dicho nunca ...dije con lagrimas en los ojos y no pude contenerme y la abrace... con amor de madre... la queria mas que si fuera mi hermana desde que llego la queria como una hija y que ahora me lo dijera era el mejor regalo...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyVie Ago 27, 2010 12:41 am

-pero no llores mama- le dije llorando yo tambien y abrazandola -gracias mama me acabas de dar uno de los mejores momentos de mi existencia- le dije extayando del todo en lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyVie Ago 27, 2010 12:45 am

Al oir salir de sus labios la palabra MAMA me hizo la madre mas feliz del mundo...

-Querida hija... mi regalo eres tu... querida... logre decir entre sollosos la abrace tratando de fundir mi cariño hacia ella queria que supiera lo feliz que me habia hecho...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyVie Ago 27, 2010 12:49 am

-mama porfa deja de llorar que si no yo no podre parar ..por que este momento es en los que en mi asquerosa existencia humana me hubiese puesto a dormir al ver que no paraba... pero no puedo ... Mami para por favor- le dije - que no puedo verte asi tan triste
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyVie Ago 27, 2010 12:50 am

- Lloro de felicidad no de tristesa querida y eso es bueno ...dije sin soltarla de mis brazos....
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyVie Ago 27, 2010 1:03 am

-Mami ... no se por que tengo una sensaión muy rara en el estomago y siento que jamas podre soltarte...... mama .. te quiero mucho - dije sin parar de llorar estaba demasiado feliz .. mas de lo que nunca habia estado.... ya que nadie me habia mostrado casi nunca el cariño que me mostro mi nueva madre..., esa fue la felicidad que nunca pude sentir por que entre paliza y llanto no pude sentir nunca la felicidad
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyVie Ago 27, 2010 8:41 am

- No te preocupes por esa sensacion es la felicidad... ahora cuando llegue tu padre planearemos algo juntos que te parece? dije entre sollozos...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyVie Ago 27, 2010 10:36 am

-si mama ... pero no me sueltes- dije sabiendo que me soltaria , por que no queria que lo hiciese ... por que aunque sus brazos ( como los de todos los vampiros estubiesen frioos) ella estaba dando todo el calor que no recibi nunca
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyVie Ago 27, 2010 4:14 pm

- No te soltare querida... dije abrazandola mas y quedandome quieta para sentirla entre mis brazos deseaba que el tiempo se detuviera...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyVie Ago 27, 2010 4:22 pm

me sentia segura y protegida entre sus brazos. por mi como si ese abrazo jamas cesase... mi madre no paraba de llorar de felicidad y yo tampo mi vida habia dado un vuelco en los ultimos tres segundo todo fue muy rapido -mama te quiero mucho no me dejes nunca... solo quiero estar contigo y con papa - lo de con la voz apagada - a todo esto ¿ crees que a papa le agradara la idea?- le dije intentando calmar un poco el tema y con la duda
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyVie Ago 27, 2010 4:27 pm

-No te preocupes por el, siempre hemos querido tener un hij@ pero ninguno de los dos tenia el valor de hacerlo... y tu has llegado a nosotros como un angel querida mia... Estara feliz de que seas nuestra hija eso si preparate para que te mime mucho que ya sabes como es el... dije mientras le besaba la frente....y sonreia al imaginar a Emeett dandole un buen achuchon a nuestra hija...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) EmptyVie Ago 27, 2010 4:35 pm

- jajaja que se prepare el para recibir los mimitos de la muerte... al igual que tu mama- dije tiradsola sobre la cama en la que estabamos y dandole besos por tooda la cara y acaricandole el pelo .. me gutaba que me mimasen y mimar ... era muy cariñosa =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
» Emnie Cullen
» Dando un paseo (Emnie)
» Rosalie Hale Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Forks :: Casas :: Mansión Cullen-
Cambiar a: