Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_rcap 
Edward Cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_rcap 
Renesme Cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_rcap 
Puma
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_rcap 
itachi
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_rcap 
Bella Cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_rcap 
emmet cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_rcap 
Ruth Cullen
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_lcapen el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_voting_baren el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 I_vote_rcap 
Foro

 

 en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 4:38 pm

Rei como nunca al sentir sus besos y sus mimos asi que empece a hacerle cosquillas... mientras nos reiamos en su cama era perfecto...

- Preparate que cuando llegue papa seremos 2 contra uno dije entre las risas...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 4:42 pm

-jajajajajajajajajajaja no jajajaja eso no jajajajajaja vale jajajajajajajajajaja- me reia por las cosquillas que me estaba haciendo mi madre -jajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja- no podia parar de reirme a si que lo que ice fue retorcerme para intentar librarme pero no podia.. estaba muy emocionada al ver que tenia una madre y que estaba muy unnida a ella
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 4:46 pm

Reiaqmos sin parar... era perfecto...

-Bueno querida mia creo que tendremos que parar un poco dije pensando en que los demas nos fueran a oir y se extrañasen...

- Creo que habra que decirles a la famila la Buena Nueva... no cres??? dije sonriendo y mirando su rosto tan perfecto...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 4:50 pm

-si mama hay que decirlo ... pero esk no se ... me da vergüenza ... ¿y si no les gusta la idea?- le pregunte mientras me abrazaba a ella como hacen los niños con sus madres cuando tienen vegüenza de exponerse a la gente
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 4:54 pm

Estaran falices por nosotras querida... si pudiera lo gritaria a los cuatro vientos le dije con una gran sonrisa en los labios
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 5:03 pm

-te quiero mama - le dije sin despegarme de ella ni un momento ... no queria que me dejase sola ... nunca .... o al menos hoy no
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 11:46 pm

- Y yo a ti cielo mio... dije mientras la abrazaba esperaba que no se cansara de que la mimara tanto pero tenia tanto amor de madre que dar ....
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:05 am

me pegue a ella tanto como un cachorrito a su madre y le dije bueno mama hay que dar la noticia- se lo dije muy asustada ... tenia miedo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:07 am

- MUy bien vamos aya habra que avisarles a todos para que nos reunamos no cres??? dije sonriente...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:15 am

-s .....s .....ssi dije entre cortada
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:18 am

-Haber dime que es a lo que le temes querida?... pregunte al verla un poco indecisa....

sus ojos querian decirme algo que no se atrevia y queria saberlo...

-Entre nosotras no habra secretos vale...??' dije tratando de motivarla..
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:22 am

vale ... es que no se me inquieta mucho la presencia de tanta gente ... es que no se ... la de gente como renesme , los titos y susan estoy acostumbrada ... pero no se me da esk es una sensacion rara ver a carlisle y esme con algo que decirle
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:27 am

- Prefieres que hable yo a solas con ellos? ... te sentiras mas comoda asi?...pregunte...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:29 am

-si mama gracias
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:31 am

- Muy bien esperame aqui... hablare con ellos y volvere...dije mientras le besaba la frente...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:37 am

cuando mi mama se fue me tumbe en la cama y cerre los ojos , aunque era consciente de que no podia dormir me gustaba tener los ojos cerrados para reflexionar , me quede tumbada esperando a que volviese
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:46 am

off: aun no tenemos a Esme ni carlisle... bueno que te parece si lo improviso... si no lo borro vale???

Sali de la habitacion de Em y me diriji a la biblioteca ahi solia estar Crlisle casi siempre y Esme a su lado... toque la puerta..

-Quiero hablar con vosotros dije en un tono muy solemne y serio

- Todo esta en orden... solo quiero deciros que Em y yo hemos estado hablando y creeemos que seria buena idea que Emmett y yo la adoptasemos... se parece mucho a nosotros y yo la quiero como una hija... dije y espere la reaccion de ellos...

Esme:

Sonrei al ver por primera vez que mi hija Rose se preocupaba por alguien mas que Emmett y ella... queria formar una familia y eso me hacia muy feliz... -Me alegra ori esto se que sereis una gran familia juntas... dije mientras me acercaba... para abrazarla y darle un beso

Carlisle:

-Y que pensara Emmett de esto, se que pensabais en tener familia... si lo deseas lo unico que os puedo decir es que me haceis abuelo de nuevo y estoy feliz... os deseo lo mejor como familia y se cuanto amor hay en ti querida hija dije mientras la abrazaba...

- Gracias a los dos por entendernos, no los molesto mas... dije en agradecimiento... di la vuelta y volvi hacia la habitacion de Em...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 10:19 am

seguia tmbada sobre la cama esperando a que volviese mi mama sabiendo que a partir de ese dia cambiaria mi existencia
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 2:15 pm

La observe tendida en la cama... Di un par de toques en la puerta para que supiera que ya estaba de vuelta y camine hacia ells diciendo...

Eres oficialmente mi hija ya le dire a tu tio Jasper que arregle los papeles... Como se encuentra srita. Emnie Cullen Hale? Dije en un tono solemne...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 8:43 pm

-no se mama de repente me duele mucho la cabeza.... ssiento que me va ha estallar .... dije con tono de dolor y sufrimiento ( tenia los ojos totalmente cambiados solian ser azules, pero se me pusieron negros me cambio la cara incluso me puse mas palida de lo normal)
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 12:06 am

me preocupe al ver los ojos de Em... habian cambiado de color... que ocurria??

-Que te ocurre? logre decir mientras me acercaba.... y la observaba... por favor no pense no la arrebates de mi lado ....
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 12:08 am

-no lo se ...- dije -me duele mucho la cabeza y noto un quemazon en la garganta- dije con expresion de dolor
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 12:14 am

- Carlisle!!... algo le pasa a Em...!!! Grite tan fuerte que podrian haberme oido a millas de casa ...

En un segundo se encontraba a mi lado se acerco a Em.. y empezo a oscultarla mientras yo le cojia de la mano... Esme intento separarme de ella pero no la deje ..

-No!!!, es mi hijia... grite molesta mientras esme se colocaba a mi lado esperando...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 12:22 am

( hago yo de carlisle)
-Rose ... hija no le va ha pasar nada malo a Emnie .. lo único que pasa es que de repente le ha dado un ataque de sed voy a por sangre que abajo tenemos de sobra- dijo carlisle mientras que bajaba la escalera

( hago de mi)
-aaaaaaaaa me duele la cabeza mama ayudame - dije chillando de dolor
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 12:26 am

- Carlisle datre prisa grite... en ese momento me di cuenta sangre? humana???... detube el brazo de Carlisle ...
-Humana? eso no le hara daño...pregunte confundida...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)   en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
» Emnie Cullen
» Dando un paseo (Emnie)
» Rosalie Hale Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Forks :: Casas :: Mansión Cullen-
Cambiar a: