Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_lcapBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_voting_barBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_lcapBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_voting_barBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_lcapBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_voting_barBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_rcap 
Edward Cullen
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_lcapBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_voting_barBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_rcap 
Renesme Cullen
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_lcapBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_voting_barBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_rcap 
Puma
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_lcapBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_voting_barBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_rcap 
itachi
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_lcapBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_voting_barBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_rcap 
Bella Cullen
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_lcapBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_voting_barBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_rcap 
emmet cullen
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_lcapBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_voting_barBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_rcap 
Ruth Cullen
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_lcapBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_voting_barBienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) I_vote_rcap 
Foro

 

 Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyDom Sep 19, 2010 12:05 pm

por fin, tras tantos dias sin verlo Emmett volvia y se que se encontraria una sorpresa cuando viniera y se encontrase que era mi papa. Abracé a mi madre (Rose) esperando a que mi nuevo padre viniese con gran ilusión ya que mi madre me habia hablado muy bien de el, asi que ya antes de conocerlo como padre le queria. -mama estoy nerviosa- le dije a Rose
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 12:33 pm

Tranquila hija varas que cuando llegue tu padre se pondra contento... Emmett y yo habiamos hablado en varias ocasiones de tener un hijo algun dia pero no eramos capaces de hacer daño a un humano con lo cual siempre quedaba las cosas en nada pero con Emnie las cosas eran diferentes ya que quien la habia traido a la familia han¡bia sido Carlisle...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 3:35 pm

seguro.... ¿ y si lo que el queria era un hijo y no una hija ? es que no se ... y si lo que queria era un chico ... y ademas de chica heavy u.u ... y si eso le mosquea y no le gusta - le dije preocupada
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 5:23 pm

Tranquila querida hija... todo saldra bien... dije mientras le acariciaba la mejilla...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 5:26 pm

ok.... confio en ti ciengamente mama - le dije abrazandola
Volver arriba Ir abajo
emmet cullen

emmet cullen


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : en la casa cullen
Empleo /Ocio : ocio las apuestas

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 5:41 pm

cuando llegue luego de un viaje por culpa de
carlisle,llegue ansiando ver a mi rose
rose?-llame confundido
en cuanto llegue a la puerta de la mansion
pude percibir un nuevo efluvio-que??
-me pregunte para mis adentros
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 5:42 pm

note el olor de Emmett mi nuevo papa
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 5:43 pm

Oi a Emmett ... espera un segundo querida dije dirijiendome a los brazos de emmett... hola amor... dije y le bese...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 5:44 pm

me quede esperando a mi mama como ella dijo
Volver arriba Ir abajo
emmet cullen

emmet cullen


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : en la casa cullen
Empleo /Ocio : ocio las apuestas

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 5:48 pm

vi como rose aparecia a mi lado y le correspondi el beso
no la bese como se me antojaba porque me preocupaba el olor
extraño asi que la cubri con mi cuerpo, me agazape y me lance
hacia el nuevo olor listo para atacar-y arremeti contra ella
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 5:49 pm

Tranquilo dije poniendome enmedio de los dos...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 5:52 pm

ves te dije que no le gustaria - le dije a mi amdre haciendo pucheritos y me senté en el sofá pasando de l tema
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 5:53 pm

Tranquilos los dos Emmett tenemos que hablar... dije seria... ella no es un peligro... es nuestra hija...
Volver arriba Ir abajo
emmet cullen

emmet cullen


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : en la casa cullen
Empleo /Ocio : ocio las apuestas

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 5:54 pm

no rose en unos segundos la eliminare no te preocupes
dije me estaba agazapando cuando oi lo que la muchacha dijo
y la mire por primera vez tenia los ojos del mismo
color oh bueno semejante al nuestro me quede extrañado
y mire a rose con la pregunta en los ojos
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 5:55 pm

bueno si mama tenias razón , me iba a matar de cariño y cosquillas - dije ironicamente mientras subia llorando a mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 5:58 pm

Sientate... bueno empecemos Ella es Emnie... Carlile la convirtio hace tiempo... recuerdas? dije tratando que se acordara de ella... Bueno pues como hemos hablado en infinidad de ocasiones quiero ser madre y tu siempre me has apoyado... pues dado que ella nececita una familia y nosotros una hija la he adoptado... dije seria y decidida mientras me sentaba en las piernas de Emmett...
Volver arriba Ir abajo
emmet cullen

emmet cullen


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : en la casa cullen
Empleo /Ocio : ocio las apuestas

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 6:01 pm

mire como la chiquilla subia y caminaba con tanta
familiaridad por la mansion mire nuevamente a rose
con ojos inquisitivos-que demonios estaba pasando aqui?
me pregunte aun sin oir lo que me decia rose
me distraje cuando ella se sento en mi regazo
que hermosa se veia cuando se ponia seria
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 6:03 pm

Bueno amor... me entendiste? o no ? dije esperando que asimilara lo que le habia dicho... Amor que eres padre y ella es tu hija dije sonriente...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 6:04 pm

yo estaba en mi cuarto pensando y haciendo una maleta por si acaso ... mi madre me dijo que le di felicidad pero ahora mi supuesto padre que queria matarme volvio y me recivio de manera agresiva .. a si que si hacia falta me iria , no queri a arrevatarle a mi madre al ser que mas queria
Volver arriba Ir abajo
emmet cullen

emmet cullen


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : en la casa cullen
Empleo /Ocio : ocio las apuestas

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 6:08 pm

no le respondi solo la miraba a ella enserio era
la mas hermosa y era mia sonrei para mis adentros
y ahora sonrio pero si logre escuchar los ultimo que dijo
yo padre?? dije medio gritando
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 6:09 pm

Emmett! dije mas en tono de mando ya que al parecer estaba en otro planeta... Querias una hija si o no? dije serie y enfadada a la vez por que yo si!!!
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 6:11 pm

escuché los gritos de mis padres ... en definitiva me iria ... esperaria para dejarle una nota a mi madre , para que antes de que me fuese supiese cuanto la amaba. desapareceria de alli en cuanto viese que estaba causando un problema muy grande , saltaria por la vantana con la maleta en cuanto viera que no podia aguantar mas escuchar como mi madre sufria, pense mientras lloraba
Volver arriba Ir abajo
emmet cullen

emmet cullen


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : en la casa cullen
Empleo /Ocio : ocio las apuestas

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 6:12 pm

rose te ves tan sexy enojada-dije
cuando me miro con una mirada que bueno
mataba me concentre en lo que decia
espera una hija? estas embarazada? pero como?
no que no se podia?-dije medio extrañado
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 6:18 pm

Vi que Em... se encontraba en su habitacion y muy ccallada... un hueco se me hizo en el estomago pensando que talves habia huido... corri hasta su habitacion y la encontre ahi con la maleta hecha...

No... por favor ... No!!! dije en un grito ... No te vayas... dije casi sin fuerza en mis palabras...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) EmptyLun Sep 20, 2010 6:20 pm

mire a mi madre con lágrimas en los ojos , yo estaba temblando , no podia soportar el que ella discutiese con Emmett por mi culpa, retire mi mirada y puse mi cabeza entre mis rodillas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)   Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» en el cuarto de Emnie hablando (Rosalie)
» ayuda ... plis se busca emmett
» Emnie Cullen
» Dando un paseo (Emnie)
» Rosalie Hale Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Forks :: Casas :: Mansión Cullen-
Cambiar a: