Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
De caceria (libre) - Página 27 EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
De caceria (libre) - Página 27 EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
De caceria (libre) - Página 27 EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
De caceria (libre) - Página 27 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
De caceria (libre) - Página 27 EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
De caceria (libre) - Página 27 EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
De caceria (libre) - Página 27 EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
De caceria (libre) - Página 27 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 27 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 27 I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
De caceria (libre) - Página 27 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 27 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 27 I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
De caceria (libre) - Página 27 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 27 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 27 I_vote_rcap 
Edward Cullen
De caceria (libre) - Página 27 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 27 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 27 I_vote_rcap 
Renesme Cullen
De caceria (libre) - Página 27 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 27 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 27 I_vote_rcap 
Puma
De caceria (libre) - Página 27 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 27 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 27 I_vote_rcap 
itachi
De caceria (libre) - Página 27 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 27 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 27 I_vote_rcap 
Bella Cullen
De caceria (libre) - Página 27 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 27 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 27 I_vote_rcap 
emmet cullen
De caceria (libre) - Página 27 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 27 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 27 I_vote_rcap 
Ruth Cullen
De caceria (libre) - Página 27 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 27 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 27 I_vote_rcap 
Foro

 

 De caceria (libre)

Ir abajo 
+3
Susan Cullen Swan
Emnie Cullen Hale
Edward Cullen
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyLun Sep 27, 2010 10:34 pm

escuché levemente las palabras de mi madre , me volvi a quedar dormida, recordando sus palabras " tu eres mi mejor regalo" ... esas palabras siempre resonarian en mi conciencia
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyLun Sep 27, 2010 10:35 pm

acaricie fu rostro me dolia que se encontrase mal...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyLun Sep 27, 2010 10:38 pm

noté la caricia de mi madre y la abracé medio dormida ya , la queria tanto , que nadie se lo podia imaginar, nunca una relacion madre hija fue tan buena
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyLun Sep 27, 2010 10:39 pm

Como vas amor... te encuentras un poco mejor... podras beber algo? dije suavemente...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyLun Sep 27, 2010 10:42 pm

la escuché y aunque casi dormida le respondí -no se , podriamos probar, aunque no respondo de unas sabanas llenas de sangre devuelta - le dije con los ojos entreabiertos
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyLun Sep 27, 2010 10:44 pm

No pasara nada le acerque un vaso con sangre de animal que habia conseguido da pequeños sorvos no bebas mucho
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyLun Sep 27, 2010 10:48 pm

le intente hacer caso , pero bebi mucho esta sedienta ... y en escasos segundos ... me levante corriendo y eche la mitad de la sangre por el vater ( vomité) , volví a la cama con mala cara y me tumbe otra vez junto a mi madre
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 1:02 pm

Esperaremos un poco mas... para que bebas... dije meintras le cubria de nuevo con las mantas y le colocaba la toalla fria en la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 4:01 pm

me quedé mirando a mi madre con ternura, era muy buena conmigo, la queria mas que a nadie en el mundo, ya que a pesar de la de cosas mal , travesuras que yo hacia y lo trabajosa que yo era ella me queria. mama te quiero muchisimo, no se como tienes tanta paciencia para cuidarme siempre que estoy mal- le dije tumbandome boca abajo y dandole un beso en el estomago
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 10:14 pm

Por que te amo querida mia dije acariciando su cabello... esperaba que en un rato mas se reestableciera para que bebiera un poco...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 10:34 pm

al rato de haber estado dormida sobre mi madre me desperté de un sobresalto, tube una pesadilla horrible, cuando abrí los ojos abracé a mi madre y comencé a temblar
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 10:37 pm

Que ocurre querida? estaba muy sobresaltada y no sabia el por que...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 10:40 pm

tttt.... rube unaa pppp.... pesadilla ... paso que el secuestrador y la gente .... que me pegaba .... y los niños que me insultaban .... y tu no estabas .... y .......yy- rompí a llorar, esa pesadilla fue horripilante , incluso me volvió la fiebre, lo pasé muy mal
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 10:42 pm

Tranquila relajate vi que se alteraba mas la abrace fuertemente y empece a cantarle su nana...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 10:48 pm

la temperatura aunmento en mi cuerpo y mucho el nerviosismo, intentaba escuchar a mi madre pero no podia, notaba que sus brazos me intentaban traspasar la tranquilidad, seguridad y cariño que necesitaba, pero las tenebrosas sombras del pasado me atacaban, habia entrado en un ataque de ansiedad
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 10:51 pm

al ver que no respondia le puse otra de las inyecciones que Carlisle me habia dado por lo menos asi descansaria...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 10:55 pm

mis parpados se cerraban, pero no queria que lo hiciesen , me daba miedo de entrar de nuevo en la pesadilla y no poder salir, me daba miedo, el que mi madre no se quedase a mi lado , me habia enfadado conmigo misma por no haber escuchado su nana, la que siempre cantaba especialmente para mi , me sentia mal conmigo misma por haberme puesto tan nerviosa u por haber enfermado
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 10:57 pm

despues de unas horas logre que porfin la fiebre desapareciera.... asi que cuando despertara estaria bien... me tranquilice lo peor habia pasado y terminado... seguia cantandole su nana...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 11:00 pm

la inyeccion no me sento demasiado bien en un principio, continuo la pesadilla y no habia manera de escapar... pero cuando menos me lo esperaba apareció en ella mi madre y la abracé con todas mis fuerzas, ella me quitó de donde yo sufría y me llevo a un sitio seguro y alejado.
me desperté y ví que mi madre seguía cantandome, la fiebre había desaparecido, pero alli seguian los otros dolores
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 11:04 pm

como te encuentras querida ? bebe un poco esta ves habia puesto solo 2 dedos de sangre para que no le sentaran mal
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 11:08 pm

pues, no se ,algo mejor, siento lo de antes , me puse muy nerviosa- le dije disculpándome, cojí el vaso de sangre y bebí despacito, me sentia mal por haber preocupado tanto a mi madre, cuando terminé d beber me volví a tumbar sobre su estomago
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 11:10 pm

Ahora te pondras mejor.... dije tratando de animarla..
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 11:13 pm

me quedé callada pensando el lo imbecil que yo podia llegar a ser - mama , ¿ es verdad lo que pienso, que soy una trabajosa y que solo se darte que hacer?- le pregunte con cara de inocencia, ya que quisiera que no , yo aun era una niña, tardia pero niña
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 11:18 pm

No querida mia uno no sabe cuando va a enfermar y no das ningun trabajo para eso estoy aqui querida para cuida de ti... dije dandole un beso en la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 EmptyMar Sep 28, 2010 11:23 pm

le devolvi el beso con un abrazo, la seguí mirando con cara de inocencia, esa carita le encantaba a mi madre, siempre que la ponia me llevaba un beso o caricia,solia ser infalible, al igual que la de corderito degollado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De caceria (libre) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De caceria (libre)
Volver arriba 
Página 27 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirando el mar (Libre)
» Paceando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: