Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
Paceando (libre) EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
Paceando (libre) EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
Paceando (libre) EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
Paceando (libre) EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
Paceando (libre) EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
Paceando (libre) EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
Paceando (libre) EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
Paceando (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
Paceando (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
Paceando (libre) I_vote_lcapPaceando (libre) I_voting_barPaceando (libre) I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
Paceando (libre) I_vote_lcapPaceando (libre) I_voting_barPaceando (libre) I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
Paceando (libre) I_vote_lcapPaceando (libre) I_voting_barPaceando (libre) I_vote_rcap 
Edward Cullen
Paceando (libre) I_vote_lcapPaceando (libre) I_voting_barPaceando (libre) I_vote_rcap 
Renesme Cullen
Paceando (libre) I_vote_lcapPaceando (libre) I_voting_barPaceando (libre) I_vote_rcap 
Puma
Paceando (libre) I_vote_lcapPaceando (libre) I_voting_barPaceando (libre) I_vote_rcap 
itachi
Paceando (libre) I_vote_lcapPaceando (libre) I_voting_barPaceando (libre) I_vote_rcap 
Bella Cullen
Paceando (libre) I_vote_lcapPaceando (libre) I_voting_barPaceando (libre) I_vote_rcap 
emmet cullen
Paceando (libre) I_vote_lcapPaceando (libre) I_voting_barPaceando (libre) I_vote_rcap 
Ruth Cullen
Paceando (libre) I_vote_lcapPaceando (libre) I_voting_barPaceando (libre) I_vote_rcap 
Foro

 

 Paceando (libre)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyMiér Sep 01, 2010 7:23 am

me encontraba dando vueltas por ahi cuando llege al prado que era de Bella y mio sonrio al acordarme de tantas cosas que habian pasado ahi me siento sobre la hierva y miro el cielo nublado me recordaba a la primera vez que Bella y yo habiamos venido a este lugar
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyJue Sep 02, 2010 9:43 am

Me encontraba dando un paseo cuando percibi el aroma de Edward... asi que lo segui para ver que hacia... lo encontre en un claro se le veia que meditaba sobre algo... siempre era asi...

nunca cambiara pense...

Hola hermano... te interumpo?... pregunte mientras me acarcaba a el... ya que sabia que le gustaba estar a solas....
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyJue Sep 02, 2010 6:42 pm

Oigo a los pensamientos desde que entra al claro oigo cuando me pregunta sonrio y la miro-No rose no me molestas que pasa le digo sonriendole
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyJue Sep 02, 2010 11:05 pm

Nada... en realidad estaba dando un paseo cuando senti tu aroma... dije mientras me sentaba a su lado... te encuentras bien ... pregunte ya que tenia un semblante melancolico...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyVie Sep 03, 2010 4:27 am

miro a rose y le sonrio-si me encuentro bien solo estoy recordando las cosas buenas que an pasado aqui le digo aun sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyVie Sep 03, 2010 9:51 am

Ah... Con bella supongo... Prefieres quedarte solo?... pregunte ya que no me gustaban los silencios incomodos y Edward me leiala mente con lo cual pareceria que solo hablaria yo...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyVie Sep 03, 2010 4:59 pm

sonrio asia rose-no no te ballas y perdon por los silencios incomodos rose le digo sonriendo -Que te parece si hacemos una carrera de aqui asta la frontera con canada le digo sonriendo era un camino algo extenso
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyVie Sep 03, 2010 8:03 pm

Me parece buena idea... dije mientras me ponia de pie sabia que me ganaria ya que el era el mas rapido de la familia pero aun asi no se lo pondria facil sonrei ante la idea de poder ganarle ....

Cuando quieras ....
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyVie Sep 03, 2010 8:16 pm

sonrio-de acuerodo lista ya le digo los dos salimos corriendo ibamos al mismo paso sonrio mientras corro la miro -lista para hacerlo enseerio le digo mirandola mientras corro
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptySáb Sep 04, 2010 9:17 am

hago un gesto con los labios de enfado y trato de correr mas de prisa...

si lista.... le digo...mientras le sigo...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptySáb Sep 04, 2010 3:18 pm

Sonrio asiento con la cabeza-De acuerdo a correr en serio dejo que se adelante un poco y comienzo a correr a la par de ella sonriendo -Que te parece si apostamos los autos Rose tu amado Bmw contra mi aston martin el ganador se queda ambos le digo sonriendo mientras espero respuesta de su parte
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyDom Sep 05, 2010 10:24 am

Seras abusivo... claro lo tienes mas que ganado eso no es Justo pense... Me parece bien.... dije mientras empezaba a emplarme a fondo corriendo con todas mis fuerzas.... Edward se acercaba mas a mi y en varias ocasiones me adelantaba `pero la idea de perder mi preciado coche me hacia alcanzarle de nuevo... fuimos asi por todo el camino hasta llegar a Canada justo antes de llegar solo por un par de metros le adelante y le gane...

Siiiiii!!!! tengo un aston martin!!! dije divertida aunque no confiaba en que hubiera ganado.. pero me daba igual almenos no habia perdido mi coche... y si fuera humana estaba segura que me habria infartado por lo que me emple corriendo...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyLun Sep 06, 2010 5:08 pm

al correr dejaba que rose me adelantara y luego la alcanzaba lo unico que deseaba era que nos divirtieramos corro antes de llegar apreto el paso un poco sonrio al ver que rose se esforzaba por no perder su auto sonrio redusco la velocidad para que entraramos juntos sonrio al ver que estaba contenta-Tecnicamente rose entramos al mismo tiempo pero digamos que ganaste le digo sonriendole-te apetece la rebancha asta la casa ahora si correre enserio le digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyLun Sep 06, 2010 5:33 pm

Muy bien volvamos a casa... sali corriendo sabia que edward me ganaria pero le agradecia que no me hubiese ganado la apuesta y no perdiera mi fabuloso coche...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyLun Sep 06, 2010 5:36 pm

sonrio al ver que rose me adelanta corro y rapidamente la alcanso boy a su paso le sonrio brinco en un arbor buelvo a bajar al piso y sigo corriendo era divertido correr debes en cuando le sonrio a mi hermana y con un gesto con la mano le digo adios tomo mas velocidad adelantandome vastante si seguia corriendo a este paso rose me perderia de vista asi que aminore la velocidad de modo que fuera ganado pero tanpoco me perdiera de vista rose
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyLun Sep 06, 2010 5:39 pm

Me enfadaba que fuera mas rapido que yo y que me ganara pero era divertido... cojo un atajo... esperaba llegar antes que el...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyLun Sep 06, 2010 6:22 pm

sonrio iba sigiendo los pensamientos de rose sabia que tomaria un atajo asi que rapidamente comeze a correr a toda mi velosidad observo la casa sonrio una ves ahi brico el rio y llego a la casa me quedo afuera esperando a rose
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyLun Sep 06, 2010 10:25 pm

me asomé a la ventana y vi a mi mama con el tio edward - mama te estaba buscando .. ven por favor - cillé desde la ventana ... siemrpe que mi madre se iba y no me decia nada me ponia nerviosa ... me empece a dar cuenta de que mi existencia estaba empezando a depender de ella.... y a veces pensaba que no se ... que le estaba dando muchos problemas ... queria contarselo .. por que le promet´ñi que el contaria todo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyLun Sep 06, 2010 10:51 pm

Mierda! cuando llego veo a Edward esperandome... Es imposible ganarte querido hermano .... oi a Em ... voy enseguida dije pasando por un costado de Edward ya me daras la revancha le dije... mientras subia a ver a Em...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyLun Sep 06, 2010 11:20 pm

nada mas verla me abracé a ella no me gustaba estar sin ella y menos que no me avisase de que se iba ... era otro trauma que me dió de entre otros muchos que tenia ... el que se fuese sin despedirse de mi -jo mami la proxima vez me avisas que me avia asustado
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyLun Sep 06, 2010 11:22 pm

Lo siento querida... no volvera a ocurrir dije mientras le daba un beso y un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyLun Sep 06, 2010 11:27 pm

jo es que mama y si te pasa algo y no me he despedido de ti ?? .. jamas me lo perdonaria - le dije como si yo fuese la madre y le estubiese regañando .. era muy protectora con los seres que amaba
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyLun Sep 06, 2010 11:32 pm

Nunca me pasara nada y no tieenes que temer siempre volvere... eso tienes que tenerlo claro....
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyLun Sep 06, 2010 11:41 pm

la mire con cara seria -vale ... pero no te vayas nunca sin despedirte
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) EmptyLun Sep 06, 2010 11:47 pm

Muy bien querida pero tu haras lo mismo vale? dije con una sonrisa en los labios...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paceando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paceando (libre)   Paceando (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paceando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» De caceria (libre)
» Mirando el mar (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Forks :: Prado-
Cambiar a: