Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
De caceria (libre) - Página 15 EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
De caceria (libre) - Página 15 EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
De caceria (libre) - Página 15 EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
De caceria (libre) - Página 15 EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
De caceria (libre) - Página 15 EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
De caceria (libre) - Página 15 EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
De caceria (libre) - Página 15 EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
De caceria (libre) - Página 15 EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
De caceria (libre) - Página 15 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 15 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 15 I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
De caceria (libre) - Página 15 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 15 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 15 I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
De caceria (libre) - Página 15 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 15 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 15 I_vote_rcap 
Edward Cullen
De caceria (libre) - Página 15 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 15 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 15 I_vote_rcap 
Renesme Cullen
De caceria (libre) - Página 15 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 15 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 15 I_vote_rcap 
Puma
De caceria (libre) - Página 15 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 15 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 15 I_vote_rcap 
itachi
De caceria (libre) - Página 15 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 15 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 15 I_vote_rcap 
Bella Cullen
De caceria (libre) - Página 15 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 15 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 15 I_vote_rcap 
emmet cullen
De caceria (libre) - Página 15 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 15 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 15 I_vote_rcap 
Ruth Cullen
De caceria (libre) - Página 15 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 15 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 15 I_vote_rcap 
Foro

 

 De caceria (libre)

Ir abajo 
+3
Susan Cullen Swan
Emnie Cullen Hale
Edward Cullen
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:17 am

buf pues no lo se por que tengo todavia el resacón de anoche ... todavia me dura y no se ... querria descansar un ratitoo mas - le dije con el brazo sobre mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:18 am

Muy bien me dare una ducha, me cambio y estare contigo quieres que pida que te suban algo a la habitacion? pregunte...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:32 am

no, no quiero que molesten ... solo quiero descansar ... me sigue doliendo la cabeza - dije recordando mi baile de la tetera (por desgracia), al recordarlo le quise preguntar a mi madre.... ya que no la recordava con nitidez , lo dije en voz baja para que solo ella me escuchase- mami ¿ que hice anoche mientras estaba borracha ?... que es que se me vienen cosas a la cabeza que son horribles
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 11:03 am

Nada que tenga importancia querida mia.... dije queriendo quitarle importancia a lo ocurrido anoche...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:01 pm

vale... creo que si .. es mejor no saberlo - le dije dándole la razón
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:09 pm

Me acerque a ella... Estamos en las Vegas habra que hacer algo... no crees?? dije mientras la cogia entre mis brazos...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:23 pm

vale ... pero dentro de un ratito .... todavia em duele la cabeza - le dije sin abrir los ojos
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:25 pm

Muy bien... llamare a tu tio a ver que haran ellos dije mientras cogia el movil y le llamaba... Edward que teneis planeado para hoy? pregunte cortes mente....
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:29 pm

Me levanté de la cama al oír el teléfono sonar. No ví a mi hermana, ¿Tan tarde era? me pregunté. Cogí el despertador de la mesita de noche y lo mire, vi que eran las 10, era tarde para lo habitual. En cuanto me levanté me mojé la cara para espabilarme, y cogí la ropa del armario, parecía que ya habían sacado la ropa, que bien. Cogí la camiseta de la carabela que me compré hace poco y unos pantalones, bueno algo cómodo, todavía no creo que nos fuéramos de fiesta. Encendí la tele y esperé a que vinieran mi padre y me hermana, no sabía a donde habían ido, lo que sabía es que se había dejado el móvil. Me levanté y fui yo a cojer el móvil. -Hola tita, papá no esta, ni tampoco mi hermana, ¿Sabes donde están? Le pregunté, después me imagine que estuvieran abajo pidiendo algo para Renesmee de comer.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:33 pm

No lo se querida sobrina pense que estaba con vosotras???
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:37 pm

- No están, me parece que han bajado abajo para darle algo a Renesmee, o para no sospechar. Dije mientras me sentaba en un pods que había en el suelo, me encantaban los pods, me sentía como estar en una nube. -Bajaré abajo a mirar. Digo mientras me llevo el teléfono conmigo, bajo el ascensor y llego a la cafetería.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:58 pm

coji el telefono ... de las manos de m i madre y dije Su... hazme un favor... puedes traerme algo de sangre.... me duele y la cabeza y estoy sedienta ... traemelo plis -cuando acabe la frase le devolvi el telefono a mi madre
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:04 pm

-Vale Em, ahora mismo voy, pero si pregunta mi padre por mi decirle que fui a por... En ese momento paso un turista y cambié la frase. eso... Colgué y me guardé el móvil en un bolsillo, fui a paso normal, hasta llegar a un sitio no visible, estábamos en las vegas, donde encuentro yo animales? como no sea en un zoológico... Intenté llegar a un bosque, pero solo había pequeños albergues de animales, y lugares protegidos. Cogí un tubito y me dirigí a Canadá, a un bosque, cogí un ciervo, le dí un mordisco y cogí su sangre metiendo la en un tubito. Cuando ya tuve suficiente para todos, me dirigí al hotel, y guarde las botellitas en el bolso.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:10 pm

estaba en la habitacion tumbada sobre las piernas de mi madre esperando a Susan .... estaba muy sedienta .. devia ser cosa de la borrachera
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:16 pm

Toqué a la puerta de la habitación de Em y Rose. Entré alegre. -Aquí llega la camarera. Dije en tono de broma, y deje los tubitos encima de una mesa, claro sin que se derramaran. -¿Ha llamado mi padre o algo? Pregunte ya poniéndome un poco seria.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:18 pm

no - dije mientras movia con la mente el tubito para que viniese hacia mi, nada mas tener el tubito en las manos me bebí toda la sangre que tenia en menos de un segundo
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:22 pm

-Em, ¿te encuentras mejor? Le dije, ya que me dijo que le dolía la cabeza. Cogí el móvil de mi padre del bolsillo, para ver si había llamado, pero nada. Lo mas probable era que estuvieran en la cafetería.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:25 pm

la verdad es que si ... te juro que no vuelvo a beber acohol en mi vida - le dije muy enserio
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:29 pm

-Sí, no deberías, yo tampoco nunca voy a beber. Le dije, no le quería decir nada de la noche anterior, ya que no sabía si Rose se lo quería decir o si no se lo quería decir, así que me dije: "Estás mas guapa calladita".
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:32 pm

la verdad es que no recuerdo por que lo hice ... fue un arrebato de los mios en plan de ¿vodka? ... por que no ?? .. y esntonces pues ... solo queria probarlo ... pero aunque no me gustó queria mas - dije intentando explicar el por que de mi borrachera
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:35 pm

-Las consecuencias del alcohol... Dije dejando la palabra flotando.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:38 pm

si ... supongo
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:42 pm

Nos quedamos todos en silencio, cogí uno de lo botecitos y me lo bebí.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:44 pm

Su.... hay sangre bastante??... es que todavia tengo sed - le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:47 pm

-Por supuesto. Dije lanzandole un tubito.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Contenido patrocinado





De caceria (libre) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De caceria (libre)
Volver arriba 
Página 15 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirando el mar (Libre)
» Paceando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: