Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
De caceria (libre) - Página 25 EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
De caceria (libre) - Página 25 EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
De caceria (libre) - Página 25 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
De caceria (libre) - Página 25 EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
De caceria (libre) - Página 25 EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
De caceria (libre) - Página 25 EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
De caceria (libre) - Página 25 EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
De caceria (libre) - Página 25 EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
De caceria (libre) - Página 25 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 25 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 25 I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
De caceria (libre) - Página 25 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 25 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 25 I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
Edward Cullen
Renesme Cullen
Puma
itachi
Bella Cullen
emmet cullen
Ruth Cullen
Foro

De caceria (libre)

+3
Susan Cullen Swan
Emnie Cullen Hale
Edward Cullen
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen

De caceria (libre) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 10:08 pm

Es muy facil... dije sonriente...
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 10:11 pm

juguemos, pues .... aunque estoy cansada u.u - dije

off: hoy aprendí a jugar al poker XD
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 10:27 pm

Solo unas partidas querida dije mientras repartia las cartas
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 10:29 pm

vale, pero rápido... por favoor ... quiero descansar - dije ya medio lacia a causa del cansancio
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 10:56 pm

Muy bien dije ... jugamos por un rato .... te apetece ir a descansar Em... le dije al verla tan agotada...
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 10:57 pm

escuché a mi madre pero no asentí ni nada , ya estaba totalmente relajada y con los ojos cerrados
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:07 pm

la deje descansar se veia agotada... asi que pedimos unas bebidas y nos recostamos en las tumbonas...
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:10 pm

estaba muy agusto sobre el vestido de mi madre, me encantaba su ropa por que olía a ella, y con su olor me sentia protegida
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:14 pm

Bebi mi Martini y observaba a Em... descansar...
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:19 pm

me desperté con un poco de inestabilidad -mama vamonos a la habitación no me encuentro bien - le dije con mala cara. me fui a levantar de la tumbona y me caí al suelo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:23 pm

me levante rapidamente y la levante vamos querida te ayudare le dije llevandomela a la habitacion...
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:25 pm

me dolia la cabeza y me encontraba a mas temperatura de la normal , al llegar al cuarto me metí en la cama - mami ... no te vayas, por favor, quiero estar contigo - le dije con tono penoso me encontraba muy mal
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:28 pm

la senti con fiebre y eso era poco usual en nosotros los de nuestra especie... tranquila vuelvo en un segundo le dije.... llame al servicio de habitaciones y pedi que me llenaran la bañera con hirlo picado...
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:30 pm

mama.. mama .. mama ... - susurraba, me encontraba muy mal solo queria estar con ella
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:32 pm

En unos segundos habian preparado la bañera y nos habian dejado solas... Tranquila cariño estoy aqui... dije mientras la levantaba y la llevaba a la bañera sentiras frio pero te sentara bien le dije mientras la acomodaba en la bañera...
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:34 pm

al notar el contacto del agua me abracé mas fuerte a ella no mama , no quiero , me encuentro mal le dije haciendo por que no me metiese en el agua. de repente comenzaron a flotar objetos, con mi don y la fiebre podia pasar
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:37 pm

la meti con cuidado.... confia en mi he visto hacer esto a Carlisle... se lo que te ocurre pequeña mia... dije minetras le mojaba el cabello y la sostenia con la otra mano por la espalda...
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:39 pm

ay ... esta fria ... me duele la cabeza .. y el estomago tambien .. mama ayudame ... me duele todo - le dije lamentandome
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:40 pm

Tranquila lo se ahora resolvere eso.... dije dulcemente.. tenia que bajarle la temperatura primero...
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:43 pm

<font color="red">mama no me dejes sola ... quiero estar contigo..... te quiero ... no te vayas... sacame de aqui <font color="white">- le decía lamentandome , entre la Fiebre y el agua fria y mi don aciendo flotar cosas lo estaba pasando francamente mal</font></font><br>
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:45 pm

Tranquila cariño todo saldra bien solo es un virus... dije tratando de tranquilizarla... veia que las cosas flotaban pero no me preocupaba...
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:47 pm

mama, sacame de aqui tengo frio, quiero irme a la cama, por favor- le dije apunto de echarme a llorar , la cabeza em estallaba
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:49 pm

Tengo que bajarte la fiebre Em... aguanta un poco mas querida... dije sumergiendola casi por completo dejando su cara fuera del agua helada...
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:52 pm

empecé a llorar me sentía fatal, el cuerpo me estab matando - mama por favor , quiero irme a la cama, no soporto mas esto- estaba totalmente congelada y el dolor aumentaba por el frio , la fiebre bajaba , pero el dolor de estomago y el de cabeza no, al contrario aumentaban
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 EmptySáb Sep 25, 2010 11:54 pm

Un poco mas querida solo un poco.... tenia en la maleta unas geringas con sedantes que me habia dado en caso de emergencia para Em... cuando comprove que su temperatura estaba volviendo a la normalidad la saque de la bañera... la envolvi e una toalla la seque rapidamente y le puse un pijama seco... despues la metia en la cama fui por la jeringuilla y le puse una dosis...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 25 Empty

De caceria (libre)
Página 25 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente