Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
De caceria (libre) - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
De caceria (libre) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
De caceria (libre) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
De caceria (libre) - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
De caceria (libre) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
De caceria (libre) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
De caceria (libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
De caceria (libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
De caceria (libre) - Página 2 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 2 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
De caceria (libre) - Página 2 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 2 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
De caceria (libre) - Página 2 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 2 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Edward Cullen
De caceria (libre) - Página 2 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 2 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Renesme Cullen
De caceria (libre) - Página 2 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 2 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Puma
De caceria (libre) - Página 2 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 2 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
itachi
De caceria (libre) - Página 2 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 2 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Bella Cullen
De caceria (libre) - Página 2 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 2 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
emmet cullen
De caceria (libre) - Página 2 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 2 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Ruth Cullen
De caceria (libre) - Página 2 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 2 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Foro

 

 De caceria (libre)

Ir abajo 
+3
Susan Cullen Swan
Emnie Cullen Hale
Edward Cullen
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Renesme Cullen
Híbrido/a
Híbrido/a
Renesme Cullen


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : entre Froks y la Push

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 1:50 am

- Llegue a donde se encontraban.- No era tan dificil.- dije alegremente mientras las miraba.- creí que me costaria.- termine diciendo a lo fácil que había sido.-
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.forum
Bella Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Bella Cullen


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 1:51 am

cuando ya las encontre pregunte:

an cazado algo o aun no?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:05 am

Observo correr a todos observo como roe llega y se nos une observo como molestaban a mis pobres hijas niego con la cabeza en eso observo a Bella como se acerca a nessie y a susan sonrio y sapidamente acelero y las alcanso me acerco rapido a Bella y le doy un beso en la mejilla para luego rapidamente darle un en cada mejilla de mis dos hijas sonrio -Mira nessie para que no te molesten le digo corriendo llegando al paso de mis hermanas les sonrio-Vamos alcancenme si pueden les digo con uan sonrisa y corro de nuevo dejandolas atras rapidamente y perdiendome de vista una ves que me doy cuenta que ya no me pueden ver doy la vulta pero rodeando por donde ella venian regreso con nessie,susan y Bella y sonrio-Un poco mas adelante sus tias se daran cuenta que yo ya no estoy adelante de ellas pero por lo pronto las hice seguirme aver si asi ya no las molestan le sdije a mis hijas y sonrio mientras buelvo a caminar un poco lo unico que hacia era dejar que todos se adelantaran para que pudiera correr un poco
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Bella Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Bella Cullen


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:16 am

yo me adelantare cazare lo que encuentre y me voy a ir a la casa-le dije con un casto beso en los labios caza algo por mi amor dije y parti corriendo
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:20 am

resivo el beso de bella y sonrio asiento con la cabeza y miro a mis hijas les sonrio
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Bella Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Bella Cullen


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:23 am

desues de correr y cazar un ciervo mas, quede satisfecha pero me arrepiento de ir a la casa a si que me siento en el pasto, hago la cabeza hacia atras y empiezo a pensar y relajar los musculos tensos..
Volver arriba Ir abajo
Renesme Cullen
Híbrido/a
Híbrido/a
Renesme Cullen


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : entre Froks y la Push

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:30 am

-me reí cuando mi padre las dejo atrás.- No era necesario, se rían o no hay que soportar a la familia, no es el sentido.- dije abrazandolo.- corrimos en busca de esos pumas porque odiaba los hervivoros.-
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.forum
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:35 am

le sonrio a nessie -Vamos hijas cacemos un poco le digo amis dos hijas mientras corria a su paso ya fltaba poco para llegar a la frontera sonrio al oler unos pumas-Vamos hijas hay unos adelante les digo mientras me apresuro y observo a uno de ellos el que parecia el mas grande sonrio y rapidamente lo tomo del cuello y comienso a drenarlo termino y observo mi ropa no habia ni una gota derramada sobre ella sonrio y volteo a ver a mis hijas
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Renesme Cullen
Híbrido/a
Híbrido/a
Renesme Cullen


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : entre Froks y la Push

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:48 am

- Nunca aprendere.- dije después de tomar toda la sangre delñ puma y verme el vestido.- Es lo unico que odio, pero se que es solo práctica.- dije llendo por otro puma que estaba cerca.- Ya estoy llena.- les sonreí
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.forum
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:54 am

Le sonrio a nessie y cuando regresa del segundo puma-Hija solo tienes que tomarlo del cuello y esquivar las garras consentrate en la caza hija deja volar tus sentidos lebera todo tu lado vampirico le digo a nessie sonriendo-Asi fijate le digo para que me observe mientras boy por un puma cierro los ojos me imprecno del olor del puma sonrio y nuevamente abro los ojos y corro asia el puma lo tomo del cuello y lo apreto rapidamente bebo de el lo dejo seco y me levanto como si nada camino asia mi hija -te fijaste le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Renesme Cullen
Híbrido/a
Híbrido/a
Renesme Cullen


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : entre Froks y la Push

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 5:10 am

- Tía Alice me matará al ver el vestido.- sonreí nerviosamente imaginadome la cara d´que pondría tía Alice.- Si gracias papi, tratare de seguir mi sentido vampirico.- le sonreí y me di vuelta para caminar hacia ala casa.-
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.forum
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 5:16 am

sonrio-si se pondra echa una fiera le digo bromenado sobre Alice observo irse a mi hija y sonrio
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 9:21 am

Rei al ver a Edward adelantarnos le encantaba darnos una leccion cuando presionabamos a mis sobrinas... pero lo conocia bien seguro regresaria para estar con ellas... minutos mas tarde le oi detras de nosotros nuevamente hablando con las chicas...

-Se molestara solo un poco pero se pondra contenta por que le daras una excusa para que te lleve de compras querida Reneesme... dije cuando io lo del vestido... en ese momento vi un puma u salte sobre el de la forma mas sutil posible bebi sin derramar una sola gota... deje el cuerpo sin vida y sonrei de satisfaccion... era perfecta...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 9:43 am

-estoy de acuerdo con tu tia Rosalie..... si le dices a Alice que te lleve de compras la haras la persona mas feliz del mundo
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 1:41 pm

Intenté alcanzar su paso, lo conseguí aunque con mucho esfuerzo. -Pues claro, ayer me renovó el armario. Dije entre risas. Cuando casi habíamos llegado, noté un olor a puma, un dulce olor. Olía genial. Intenté alcanzar a las titas, pero no pude iban muy rápido.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 1:44 pm

-eeeeeeeeiiii Susan que pasa ¿ que no corres bastante ? ¿ es que vas a dejar que te vuelva a ganar como siempre? ¿ o es que la nenita chica no puede i esta cansada?- le dije picandola, sabia que daria mas de si ... por que no le gustaba nada que le dijese nenita chica
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 1:52 pm

A la tía Emnie le gustaba mucho chincharnos, así que pasé un poco de la broma e intenté adelantarla. -No te voy a dejar ganar, no te hagas ilusiones, y no estoy cansada. Le dije en broma, y estuve acelerando, la superé, pero en un segundo me adelantó. Volví a acelerar, ¡La alcancé! Pero por poco tiempo. Tragué saliva intentando mantener el paso.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 1:56 pm

-a ver, Susan si te digo que no me alcanzas es que no- en ese momento la señale y la mande dos km mas hacia atras
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 2:22 pm

Me reí, y vi que me empujaba hacia atrás. -Normal, si algunas hacen trampas. Dije con una sonrisa en la cara, acercándome casa vez más a la zona de tan buen olor.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 3:32 pm

-con que ha go trampas ....- la señale y me concentre tanto en ella que incluso salio volando ... no se donde la mande ... pero temia que se mosquease conmigo ... a si que sali volando tan rapido como pude ... tube suerte , pues la pille al vuelo
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 3:53 pm

Salí disparada, pero caí encima de Emnie. -Sí, eso he dicho, y esto lo prueba. Salté de sus brazos, y aprobé su distracción. Corrí y la adelanté ganando el primer lugar, cuando ya llegué al precioso prado con un montón de pumas.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 3:56 pm

- shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que los espantas- le dije y me escondi en un arbusto y señale a un ouma y lo estampe contra otro de manera que muriesen a instante-la caza esta hecha
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:02 pm

Era unica la forma que tenia Em de chinchar a las chicas pero asi lograba sacar lo mejor de ellas... vi como salia volando Susan y que a su vez Em iba a por ella... parecian niñas pequeñas sonrei ante la escena...

-Bueno que nos alimentamos o seguimos jugando?... dije tratando de presionar un poco mas a las chicas....
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:07 pm

-Me parece que ¡a cazar!Dije de repente dando un grito, bueno un grito... que no captaron los pumas, que era raro. Me acerque a un puma, y lo arrastre, quitándole la piel del cuello y mordiéndolo. Me miré la ropa estaba llena de sangre y miré a Renesmee. -No te preocupes, no serás la única que maté tita Alice. Le dije con una sonrisa en la cara, y a la vez con una risilla.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:16 pm

Hice un gesto de desaprobacion....

-Mmmmm no, no, querida Susan hay que ser impecables a la hora de alimentarse no desgarres tanto... venga presta atencion mira como lo hace Em y yo... tienes que aprender querida... observa...

En ese momento salte sobre uno de los pumas inmovilizandolo en el acto y segundos despues le mordia para succionar su sangre... cuando hube terminado mire a Susan.. con una sonrisa de satisfaccion por lo impecable que era cazando...

-Has visto como se hace.... ahora intentalo tu dije un tono un poco duro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De caceria (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De caceria (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirando el mar (Libre)
» Paceando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: