Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
De caceria (libre) - Página 22 EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
De caceria (libre) - Página 22 EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
De caceria (libre) - Página 22 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
De caceria (libre) - Página 22 EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
De caceria (libre) - Página 22 EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
De caceria (libre) - Página 22 EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
De caceria (libre) - Página 22 EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
De caceria (libre) - Página 22 EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
De caceria (libre) - Página 22 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 22 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 22 I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
De caceria (libre) - Página 22 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 22 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 22 I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
De caceria (libre) - Página 22 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 22 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 22 I_vote_rcap 
Edward Cullen
De caceria (libre) - Página 22 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 22 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 22 I_vote_rcap 
Renesme Cullen
De caceria (libre) - Página 22 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 22 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 22 I_vote_rcap 
Puma
De caceria (libre) - Página 22 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 22 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 22 I_vote_rcap 
itachi
De caceria (libre) - Página 22 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 22 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 22 I_vote_rcap 
Bella Cullen
De caceria (libre) - Página 22 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 22 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 22 I_vote_rcap 
emmet cullen
De caceria (libre) - Página 22 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 22 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 22 I_vote_rcap 
Ruth Cullen
De caceria (libre) - Página 22 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 22 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 22 I_vote_rcap 
Foro

 

 De caceria (libre)

Ir abajo 
+3
Susan Cullen Swan
Emnie Cullen Hale
Edward Cullen
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyVie Sep 17, 2010 11:44 pm

Veia como Em se iba adaptando a las situaciones que se le presentaban... mesentia muy orgullosa de ella
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptySáb Sep 18, 2010 12:40 am

OFF: Ok , ya lo había pensado cuando lo había escrito u.u xDDD

Me puse en bañador, y me tiré en bomba. -¿Qué tal el agua? Le dije ami prima mirándola y manteniendome a floté.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptySáb Sep 18, 2010 12:58 pm

pues esta bien el "problema" es que es algo profunda - le dije , las piscinas de los hoteles solian ser muy profundas por lo general, esta tenia de maximo unos 4 metros, y aunque tenia en cuenta mis habilidades me seguia dando algo de miedo, pero tenia que aprender a nadar, al principio mis gestos eran un tanto patosos, pero pensé en como podria nadar seriamente, por que asi sacaria un metodo sencillo y eficaz no existente, y lo hice, tras diez minutos estaba nadando, al estilo Emnie, pero nadando
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptySáb Sep 18, 2010 2:41 pm

-Ya. Dije con una sonrisa. Me zambullí en el agua, haciéndole una ahogailla a Em.-Te pille. Le dije en broma.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 7:18 pm

Empecé a toser por que tragué agua y no me resultó nada agradable, estaba asquerosa, miré a Susan con cara de voy a llorar en breve y me fui a la otra punta de la piscina, mis malas experiencias con el agua no estaban a sabiendas de Susan, pero eso yo no lo sabía, a si que me alejé de ella, por que no queria que me volviese ha hacer eso
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 7:31 pm

Llege y oberve a las chicas jugando en el agua sonrio me siento en de las sillas solo a observarlas se acerca un mesero a preguntarme si deceaba tomar algo rapidamente le dije que un whisky y segui observando a las cchicas
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 7:35 pm

empecé a sentirme mal en el agua, aunque no queria salir tenia que superar ese miedo, tenia que aprender a nadar y quitarme las tonterias hacia el agua, a si que me quedé dentro pensando el miedo que tenia y lo que me habia hecho Susan, al menos en el agua no queria acercarme a ella
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 7:39 pm

Mire a Em fijamente estaba escuchando todo el conflicto interno que traia
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 7:44 pm

vi que mi tio me miraba y creia que se estaba mosqueando por que me alejé de Susan, a si que optñe por undirme en el agua para no lidiar mentalmente con nadie

off: me refiero a para no tener que verle la cara a nadie .... es que estaba asustada
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 7:53 pm

Mire a Em sabia lo que habia pensado pero esperaria a que ella saliera del agua para poder decirle algo
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 7:56 pm

llevaba ya un rato debajo del agua y me di cuenta de que habia humanos a si que salí me puse la toalla y me sente en una tumbona que estaba entre mi madre y el tio Edward
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 8:01 pm

Miro a Em-Pequeña que paso alla crei que ibas a superar tu miedo le digo mirandola
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 9:20 pm

si, pero Susan me undió en el agua , que supongo que era una broma, me asuste y me empecé a agoviar y en fin ... me he salido del agua - le dije explicandome, y pensando que no le dijese nada a Susan, ya que seguramente no lo hizo con mala intencion
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 9:24 pm

le sonrio a mi sobrina y asiento con la cabeza-pequeña tienes que enfrentar todos tus miedos ya que no podras vivir tranquila toda la eternidad si no lo haces le digo en voz baja de modo que solo ella me escuchara
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 9:28 pm

lo se... pero no hace falta hacerlo todo de golpe... es que no se .. ya he perdido el miedo a algunas cosas.. pero tu mismo sabes que es imposible - le dije intentando que me entendiera
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 9:30 pm

le sonrei y asenti con la cabeza-Tranquilizate pequeña si quieres enfrentarlos poco a poco es tu eleccion pero ten en cuenta que siempre te estaremos apoyando le digo sonriendole
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 9:34 pm

gracias ,tito- le dije mientras lo abrazaba y me volví a ir al agua, empecé a nadar de nuevo, le hice una seña a mi tio y a mi madre para que viniesen a la piscina
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 9:39 pm

le sonrio a em y le devuelvo el abrazo le sonrio a rose la tomo de lamano y corro con paso humano jalando a rose para que entraramos a la picina me tiro una bomba salpicando a rose que se encontraba afuera salgo a la superficie ya que me hundido me estaba riendo de aver mojado a rose
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 9:43 pm

vi como mi tio se lo pasaba saltando y pensé y si salto de hay mirando un trampolin que habia muy alto, me sali de la piscina en direccion el trampolin
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 9:45 pm

mire a em en el tranpolin-vamos pequeña le dije animandola
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 9:47 pm

escuché a mi tio y asentí mi madre me miraba sorprendida, al ir a tirarme me resbalé desde allí arriba y caí en la piscina de plancha, no me dolio pero la gente se impresiono
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 9:54 pm

me preocupe por em sin necesidad pero debia verse creible sabia que a ella no lepasaria nada me hundi en el agua para sacarla-estas bien pequeña le digo la verdad me queria reir de habia visto muy chistoso pero lo evitaba
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 9:56 pm

jajajajajajaj si ,pero , ¿tu has visto la hostia que me he metido ? - le dije , me parecio super graciosa a la vez que patetica
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 10:00 pm

sonrei a ver que lo tomaba de buena manera-Muy bien pequeña que bueno que estas bien y si fue muy gracioso eso le digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 EmptyDom Sep 19, 2010 10:02 pm

es que soy la unica imbecil que se cae en un trampolin ... seguro - le dije divertida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De caceria (libre) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De caceria (libre)
Volver arriba 
Página 22 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirando el mar (Libre)
» Paceando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: