Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
De caceria (libre) EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
De caceria (libre) EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
De caceria (libre) EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
De caceria (libre) EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
De caceria (libre) EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
De caceria (libre) EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
De caceria (libre) EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
De caceria (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
De caceria (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
De caceria (libre) I_vote_lcapDe caceria (libre) I_voting_barDe caceria (libre) I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
De caceria (libre) I_vote_lcapDe caceria (libre) I_voting_barDe caceria (libre) I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
De caceria (libre) I_vote_lcapDe caceria (libre) I_voting_barDe caceria (libre) I_vote_rcap 
Edward Cullen
De caceria (libre) I_vote_lcapDe caceria (libre) I_voting_barDe caceria (libre) I_vote_rcap 
Renesme Cullen
De caceria (libre) I_vote_lcapDe caceria (libre) I_voting_barDe caceria (libre) I_vote_rcap 
Puma
De caceria (libre) I_vote_lcapDe caceria (libre) I_voting_barDe caceria (libre) I_vote_rcap 
itachi
De caceria (libre) I_vote_lcapDe caceria (libre) I_voting_barDe caceria (libre) I_vote_rcap 
Bella Cullen
De caceria (libre) I_vote_lcapDe caceria (libre) I_voting_barDe caceria (libre) I_vote_rcap 
emmet cullen
De caceria (libre) I_vote_lcapDe caceria (libre) I_voting_barDe caceria (libre) I_vote_rcap 
Ruth Cullen
De caceria (libre) I_vote_lcapDe caceria (libre) I_voting_barDe caceria (libre) I_vote_rcap 
Foro

 

 De caceria (libre)

Ir abajo 
+3
Susan Cullen Swan
Emnie Cullen Hale
Edward Cullen
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyMiér Ago 25, 2010 4:18 am

Me encontraba en los bosques cazando sumido en lo que asia en eso escucho un puma a lo lejos sonrio y corro rapidamente asia el lugar de donde venia el olor observo al enorme gato en una rama sobre mi corro rapidamente asia otro lado me subo a un arbol y brinco asia una rama arriba de donde se encontraba el puma observo al gato y de un salto lo tomo entre mis manos y bebo rapido de su garganta termino y me levanto no habia ni una gota en mi camisa sonrio y camino por el bosque posiblemente tendria que cazar algo mas



Off: si aun no puedo rolear y si decean borrar este topic por mi no hay problema lo hice para que entren todos lo que lo desen asi que si hay algun problema con haberlo abierto pido de favor que lo borren gracias
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:03 am

vi desde la distancia como Edward cazaba al puma y sigilosamente me acerque a el y le dije -hola hermanito, ¿que tal te va la caza?- le dije con tono amable mientras me acercaba mas a el
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyMiér Ago 25, 2010 2:18 pm

off: No te preocupes, que si puedes, además ya te dí color Wink

Vi a la tita Emnie y a papá en el bosque, parecía que iban de caza. Me acerqué a ellos y los saludé. -¿Vais de caza y no me avisáis? Les dije en tono amable. Miré alrededor para ver si estaban los demás, pero no los vi. La verdad es que no los vi desde ayer, ¿Que estarían haciendo? me dije en la mente.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyMiér Ago 25, 2010 7:14 pm

Observo a Emnie hacercarse a mi sonrio-Hola querida hermana la caza ba exelente deseas unirte le digo con una sonrisa de ahi observo a mi hija llegar-Me disculpo hija pero el que andaba de caza era yo y aqui me encontre a tu tia le digo con una sonrisa -Pero acompañanos si quieres le digo amablemente
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyMiér Ago 25, 2010 9:39 pm

-bueno pues si vamos ... por cierto Edward ... pasada la frontera hacia Nueva york vi uno pumas exelentes que seguro que te gustan ... los vi por que esta tarde no tenia nada que hacer y me di una vuelta por el pais ... como ya sabes me aburro sola en la casa .... en fin ... ¿os parece bien que vayamos a por esos pumas tan sabrosisimos que vi ?- dije con aires de alegria
Volver arriba Ir abajo
Renesme Cullen
Híbrido/a
Híbrido/a
Renesme Cullen


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : entre Froks y la Push

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyMiér Ago 25, 2010 9:59 pm

Estaba aburrida en casa y vi a mi hermana salir después de pensarlo unos minutos decidí seguirla a lo mejor ella haria algo más interesante que estar sentada esperando que Jacob llegará.- Puedo unirme .- dije cuando los vi a los tres planeando ir de caa por unos pumas.- Tengo un hambre que le daria miedo hasta a un oso.- .- dije mientras me unia a ellos
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.forum
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyMiér Ago 25, 2010 10:14 pm

-vente ...... pero eso si pequeña Nessie ven si puedes alcanzarnos y llegar sin cansarte hasta la forntera con Mexico que es donde estan lo pumas- dije mientras me reia y corria... me encantaba estar con als niña ... ya que yo era muy bromista y a ellas les solian gustar mis bromas ... aunque a veces no me hiciese nadie ni caso ... eso era lo malo de estar sola entre tantas parejas y tanto amor fraternal que no va hacia ti ... que te mueres de asco ( me refiero a por que te ves sola), todo eso lo pense y por unos momentos puse cara de triste .. pero iba corriendo y creo que no se me noto
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm

Me encontraba cazando cuando me llego el aroma de Emnie, Edward, Reneesme y Susan... me era raro ya que yo me habia alejado demasiado de casa... habria ocurrido algo???... subi a la copa de un arbol y me puse en posiscion de ataque no sabia si perseguian a alguien.... esperaria a verlos pasar para unirme a ellos...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:53 pm

me pare un momento ..... - parad- les dije y me puse a volar con mi vuelo telequinetico -lo sabia es Rose ! Rosalieeeeeee ¡ ¿te vienes a cazar con nosotros pumas ? , vamos a la frontera de mexico- le pregunte desde el aire
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:56 pm

Sonrei ante la invitacion de Emnie.... relaje los musculos y baje del arbol. con la gracia que me caracterizaba....

-Por supuesto que voy con vosotros... aun tengo un poco de sed.. dije animada....
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:03 am

yo seguia volando por que tenia ganas de hacer alguna tonteria -hasta el infinito y mas alla- chillé para que me escuchasen todos y cuando termino mi impulso baje justo al lado de Rosalie y le dije - bueno pues vamos ... por que pumas vi de sobra para la familia entera
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:04 am

-Perfecto, te sigo... dije mientras corriamos en busca de los pumas, de vez en cuando volteava a ver si los demas nos seguian ya que Em y yo hibamos delante de todos...
Volver arriba Ir abajo
Renesme Cullen
Híbrido/a
Híbrido/a
Renesme Cullen


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : entre Froks y la Push

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:25 am

-Odio laas carreras con vampiros.- dije tratando de seguirlas .- se olvidan que soy mitad humano .- dije en voz alta, mientras pasaba a tía Emmie, sacandole la lengua.- te gane.-
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.forum
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:27 am

-[color=red]¿segura?[/co-lor]- en ese momento comencé a volar y mientras lo hacia señale a Renesme para ponerla con mi telequinesia 500 metros mas atras- jajaja, ¿que decias?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:28 am

Mi querida sobrina... me encantaba ver como hiba creciendo y ademas cada dia podia igualarse a nosostros ... una pena que ese chucho... no la deje en paz...

-Muy bien querida sigue asi!!!...no te desanimes grite para animarla....
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:32 am

-eso hazle caso a tu tia rose no te desanimes- le dije ya cuando volvi a estar en el suelo, mire hacia atras la señale y la puse dos kilometros mas atras, me gustaba chicharla ... pero si la chinchaba conseguiria que pudiese superarse cada dia mas ... asi seria mejor que yo ... que era lo que queria para ella y para Susan queria que tubiesen la vida que yo jams pude tener - por cierto Rose , me gustaria hablar contigo- susurre a Rosalie en el oido de manera que nadie nos oyese
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:35 am

- Tu diras querida cuando quieras.... respondi en un sususrro apenas audible para Em... sabia que presionabamos demasiado a Reneesme pero era por su bien... aunque no dejaba de darme un poco de pena...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:40 am

-ya ... aunque en realidad hay que hacerlo con las dos y tal ... tanto con ella como con Susan ...- le dije a Rosalie mientras seguia corriendo esperando a que Renesmee que era tan rápida como su padre nos alcanzase
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:44 am

- Lo se.... dije mientras me colocaba justo a su lado...

-Se que lo hacemos por su bien...

corriamos casi en grupo Reneesme estaba a punto de alcanzarnos asi que aprete mas el paso... para que se tuviera que esforzar mas...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:56 am

-no aprietes es facil y sencillo, subete a mi espalda volaremos lejos
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:58 am

- Muy bien dije mientras de un salto subia con Em... y nos alejabamos... Pobre Reneesme ... pero era por su bien...
Volver arriba Ir abajo
Renesme Cullen
Híbrido/a
Híbrido/a
Renesme Cullen


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : entre Froks y la Push

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 1:17 am

algún día lo lograre.- dije riendome.- total tengo mucho tiempo para vencerlos.- Buscaba distintas maneras de adelantarme a tía Emmie, pero todas las maneras que me imaginaba siempre quedaba ultima
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.forum
Bella Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Bella Cullen


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 1:32 am

decidi salir a cazar....no queria quedarme sola en la casa a si que parti....corri lo mas rapido posible hasta que l@s alcanse...hiban haciendo carrera con mi pobre nessie que al se hibrida no corria tam rapido como una vampiro pero hacia su empeño..mi pequeña....alcanse a nessie

hija no hagas mucho esfuerzo corre conmigo-le sonrei pero me dio su cara tipo tia alice a si que la deje alcansarlas
Volver arriba Ir abajo
Renesme Cullen
Híbrido/a
Híbrido/a
Renesme Cullen


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : entre Froks y la Push

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 1:41 am

- No te preocupes mamá se que lo hacen por mi bien.- dije mirando por donde se habían ido.- Lo intentaré.- me trate de subir, parecia dificil, pero al llevarlo a cabo no lo era solo trataba de imitar los movimientos de mis tías.-
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.forum
Bella Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Bella Cullen


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 1:45 am

"Nessie es un caso" pense y la segui...pero despues me desvie y me puse a cazar...encontre un alce y un puma ....los caze rapidamente y me puse en marcha para buscar a las demas

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De caceria (libre) Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De caceria (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 29.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Paceando (libre)
» Mirando el mar (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: