Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
De caceria (libre) - Página 12 EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
De caceria (libre) - Página 12 EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
De caceria (libre) - Página 12 EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
De caceria (libre) - Página 12 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
De caceria (libre) - Página 12 EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
De caceria (libre) - Página 12 EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
De caceria (libre) - Página 12 EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
De caceria (libre) - Página 12 EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
De caceria (libre) - Página 12 EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
De caceria (libre) - Página 12 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 12 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 12 I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
De caceria (libre) - Página 12 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 12 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 12 I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
De caceria (libre) - Página 12 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 12 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 12 I_vote_rcap 
Edward Cullen
De caceria (libre) - Página 12 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 12 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 12 I_vote_rcap 
Renesme Cullen
De caceria (libre) - Página 12 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 12 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 12 I_vote_rcap 
Puma
De caceria (libre) - Página 12 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 12 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 12 I_vote_rcap 
itachi
De caceria (libre) - Página 12 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 12 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 12 I_vote_rcap 
Bella Cullen
De caceria (libre) - Página 12 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 12 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 12 I_vote_rcap 
emmet cullen
De caceria (libre) - Página 12 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 12 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 12 I_vote_rcap 
Ruth Cullen
De caceria (libre) - Página 12 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 12 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 12 I_vote_rcap 
Foro

 

 De caceria (libre)

Ir abajo 
+3
Susan Cullen Swan
Emnie Cullen Hale
Edward Cullen
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptySáb Sep 04, 2010 4:47 pm

oigo lo que em piensa y sonrio-Considero que estas en lo correcto querida sobrina no puedes esconderte siempre aparte eres muy fuerte le digo sonriendole
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptySáb Sep 04, 2010 4:52 pm

segui pensando ... queria que esta conversacion fuese entre nosotros " pero es que estoy muy asustada... mirame ... estoy tembalndo como una imbecil .... es que .. no tengo remedio me ponga como me ponga"
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptySáb Sep 04, 2010 5:01 pm

asiento con al cabeza-Ya se que haremos para que te puedas divertir le digo levantandome y extendiendo la mano para que bailara conmigo y de igual manera se la extiendo a rose y a bella la levanto para que bailara por que sabia que no querria -Vamos todos a bailar le digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptySáb Sep 04, 2010 5:05 pm

no , no , no no puedo .. no puedo - empece a temblar mas .. me estaba poniendo nerviosa ..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptySáb Sep 04, 2010 5:10 pm

miro a Em me pongo serio-traquila si no enfrentas tus temores jamas lo haras y vivir con miedo toda la eternidad no creo que sea lo mejor querida sobrina bailaremos aqui vale le digo mirandola fijamente la tomo de la mano para darle confianza
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptySáb Sep 04, 2010 5:15 pm

mire al tio edward y pense "vamos a estar mas tiempo en las vegas ... ademas ya he superado un poco el miedo a estar aqui dentro , a vosotros os parecera poco.. pero para mi eso es demasiado ... entiendeme, ya lo intentare mañana"
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptySáb Sep 04, 2010 5:29 pm

la miro y nieog con la cabeza-No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy Em pero bueno es tu decicion despues de todo le digo apretandole la mano levemente
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptySáb Sep 04, 2010 6:27 pm

Nessie y yo nos acercamos a Em para ver si quería venir a bailar. -Primita, ¿Te vienes? Le pregunte con una dulce sonrisa nos lo pasaríamos bien, y el único miedo que hay que tener en una discoteca, es a hacer el ridículo.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptySáb Sep 04, 2010 9:15 pm

no se ... v...v.... vale .. lo intentare - le dije tenia miedo y sabia que si me asustaba por lo que fuese iba a salir corriendo de allí
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptySáb Sep 04, 2010 9:28 pm

sonrio al ver que em intentaria vencer sus temores la agarro de los hombros y camino detras de ella jalando a rose con la otra mano y rose a bella
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptySáb Sep 04, 2010 9:33 pm

"gracias no merezco esta ayuda que me dais .. sois lo mejor que ha pasado en mi existencia" - pense me sentia acojida en la familia ... vi lo que antes no veia ... mi sitio si estaba con ellos
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptySáb Sep 04, 2010 9:58 pm

le sonrio-no necesitas agradecer sobrina somos familia es lo que hacemos le digo al oido susurrandole
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptySáb Sep 04, 2010 9:59 pm

nunca hice eso pero me dio igual ... me di la vuelta y abrace a mi tio Edward -gracias - le susurre al oido

Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptySáb Sep 04, 2010 10:09 pm

sonrio y abrazo a mi sobrina me acerco y le doy un beso en la frente -Vamos hay que desacernos de algunas cosas le digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptySáb Sep 04, 2010 10:27 pm

ok - mi tio consiguio animarme ... me puse a bailar un poco incluso ... se me fue un poco el miedo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptyDom Sep 05, 2010 10:17 am

Edward consigui convencer a Em de bailar y yo le apoye en cada decision... si a bailar... vamos todos dije feliz y contenta al ver que Em se encontraba un poco mas comoda sabiendo que no solo yo la protegia....
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptyDom Sep 05, 2010 7:40 pm

estube bailando un rato y eso, pero entre la confusion aprobeché, queria probar el alcohol alguna vez ... asi que aproveche para hacerlo pedi ... un vodka... de savor no me gusto .. pero el alcohol si me gusto ..... me parece que no se como me enborraché ... con ese vodka a escondidas ... por que me puse muy contenta y se me fue todo el miedo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptyDom Sep 05, 2010 11:58 pm

Observe que Em tomaba Vodka pero bueno no es nada malo ademas creo que la relajaria asi que hice como si no me diera cuenta....
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptyLun Sep 06, 2010 12:20 am

Giré la cabeza para ver si estábamos todos, y vi a Em bebiendo... ¿bebiendo?... Me acerqué a la tita Rose, para decírselo, no sabía si lo sabía, pero no quería que Em acabara borracha y haciendo locuras. -Tita, creo que esa que bebe el Em , ¿no? Le dije en un susurro casi inaudible. Esto estaba lleno de borrachos, y vi que muchos le veían el culo a todas las chicas de nuestra familia. No quería que Em cayera en la consecuencia del alcohol, aunque de eso no sabía mucho...
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptyLun Sep 06, 2010 12:25 am

Si lo se no te preocupes... estare pendiente de ella querida Suu dije mientras bailabamos...
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptyLun Sep 06, 2010 12:35 am

-Vale. Le dije y me dirigí ami sitio y continué bailando con mi hermanita, y ha hacer tonterías.

[Reto...]
Se me acercó un borracha, y se me tiro encima, me beso y se desmayo. ¡Que asco! pensé a gritos y gritos. No me dio tiempo a reaccionara , pero cuando reaccionara, ya sabía lo que iba a hacer, partirle la crisma, o sacarle la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptyLun Sep 06, 2010 12:38 am

Vi lo ocurrido y me abalance sobre el borracho partiendole la mano al empujarlo... mire a Edward...
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptyLun Sep 06, 2010 12:43 am

A continuación salí disparada al baño a limpiarme la lengua. ¡Que asco!¡Que asco!¡Que asco!¡Que asco! Pensé sucesivamente, me dirigí al baño, saqué un cepillo del bolso para emergencias, y me puse a descontaminarme la boca, ¡Que asco! volví a pensar un millón de veces. Me quedé un cuarto de hora o media hora descontaminándome.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptyLun Sep 06, 2010 8:00 am

vi como un borracho besaba a mi prima y me quede un poco pillada ... fue un poco traumatico .. pero yo no me enteraba ... era la primera vez que bebia... me parece que andaba borracha
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 EmptyLun Sep 06, 2010 9:59 am

Creo que Em se empezaba a pasar con las copas asi que me acerque a ella... Querida hija creo que apartir de ahora tendrias que beber agua dije haciendole ver que me habia dado cuenta de que habia bebido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De caceria (libre) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De caceria (libre)
Volver arriba 
Página 12 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirando el mar (Libre)
» Paceando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: