Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
De caceria (libre) - Página 13 EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
De caceria (libre) - Página 13 EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
De caceria (libre) - Página 13 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
De caceria (libre) - Página 13 EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
De caceria (libre) - Página 13 EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
De caceria (libre) - Página 13 EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
De caceria (libre) - Página 13 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 13 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 13 I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
De caceria (libre) - Página 13 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 13 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 13 I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
De caceria (libre) - Página 13 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 13 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 13 I_vote_rcap 
Edward Cullen
De caceria (libre) - Página 13 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 13 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 13 I_vote_rcap 
Renesme Cullen
De caceria (libre) - Página 13 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 13 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 13 I_vote_rcap 
Puma
De caceria (libre) - Página 13 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 13 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 13 I_vote_rcap 
itachi
De caceria (libre) - Página 13 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 13 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 13 I_vote_rcap 
Bella Cullen
De caceria (libre) - Página 13 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 13 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 13 I_vote_rcap 
emmet cullen
De caceria (libre) - Página 13 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 13 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 13 I_vote_rcap 
Ruth Cullen
De caceria (libre) - Página 13 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 13 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 13 I_vote_rcap 
Foro

 

 De caceria (libre)

Ir abajo 
+3
Susan Cullen Swan
Emnie Cullen Hale
Edward Cullen
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 2:35 pm

-que *hip* me paresshe que sssea equivocado sssssssssssseñorita *hip* - habia bebido mas de la cuenta y me habia puesto como una cuba, estaba tan borracha que no reconoci a mi madre .... aunque me sonaba mucho. me puse a mirar un sofá y empezo a levitar ... la borrachera me estaba afectando a la telequinesis
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 2:46 pm

Visto que Em enpezaba a perder el control de sus dones decidi sacarla de ahi... Muy bien querida que te parece si seguimos la fiesta en otro sitio? dije en tono dulce y amable...
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 4:12 pm

Seguía en el baño, y cuando volví a la fiesta, ví que Em había bebido algo demás. Y los taburetes, y varios sofás empezaban a levitarse. Por otro lado pensaba que esperaba que el borracho estuviera vivo, para yo partir le la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 5:02 pm

Observe la situacion del borracho que habia besado a mi hija me enoje pero no era bueno hacer un escandalo en este lugar lo mire atentamente desde ese suceso no lo perdida de vista observaba cada movimiento sabia que rose se preguntaba por que no hacia nada pero solo estaba esperando asta que el momento llego el borracho salio sonrei mire a las chicas-Ya vuelvo no tardare mucho les digo para despues salir a paso rapido por donde habia salido el borracho no lo mataria pero si le daria una leccion camino casi pegado a el observo la calle habia poca gente sonrei rapidamente observe si alguien me veia cuando me di cuenta que no corri a toda velocidad y tomo al borracho por la garganta con la mano aun corriendo metiendolo a un callejon este solo me decia que no le robara sonrei-No pienso robarte no me gusto lo que le hiciste a la señorita en el club el borracho me mira y se rie-si estaba muy hermosa y que bien besa y tu quien eres su padre el borrcaho comienza a reirse yo estaba muy enojado sonrio-Si soy su padre y con lo que acabas de decir as firmado tu centenci de muerte no te iba a matar pero ahora lo e conciderado mejor le digo aun sonriendo el borracho se levanta y se rie comienza a caminar para dentor del callejon rapidamente corro en menos de un parpadeo estaba frente a el-como hiciste eso me pregunto no le di respuesta lo tome del cuello y lo avente contra una pared sonrio me hacerco a el este se levanta e intenta golpearme sonrio tomo su brazo y con un golpe suave oigo como este se quiebra sonrio dejo al borracho tirado retorciendose por el dolor sabia que el brazo podria tener mas de 3 o 4 fracturas pero que importaba regrese al club y observe a las chicas-Rose creo que lo mejor es ir a ver colo le bajamos esa borrachera a em digo esto mientras le pido a un mesero la cuenta
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 5:36 pm

Tranquilo Edward... se perfectamente como se lo bajaremos... dije mientras le guiñaba un ojo y sabana a Em de ahi... en alguna ocasion me habia pasado lo mismo y la unica forma de quitarmelo fue corriendo y que mando el alcohol que habia en mi sistema...

Em ... quieres hacer una apuesta? dije sonriente... si eres capaz de atraparme... te comprare el coche que desees pero si yo gano no volveras a vestir de negro.. te atreves o no te crees capas de atraparme?... sabia que no se resistiria a esto...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 5:44 pm

sonrio al ver a rose y a Em jugando a atraparse parecian dos niñas espero a bella la tomo de la mano observo salir a mis hijas-Ok estamos todos ahora en lo que ellas juegas nosotros veamos que mas podemos hacer lesdio mientras jalaba a bella suavemente y asiendole un gesto amis hijas para que avansaramos mientras caminamos pasamos por el callejon donde habia dejado al borracho aun se escuchaban sus quejidos ahi
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 9:24 pm

¿QUE ? hip que dices que no ta eeeeeezcuxo ... dejam... que quiero dormeeer... - me tire en el suelo en medio de la calle estaba como una cuba ....(reto) a esto que con toda la familia delante , (menos mal que tenia el bikini) me quito la ropa y me pongo a bailar y ha cantar - soy una tetera con mucho morro a qui tengo el asa y aqui el pitoorrooo yujuuuuuuuuuu otra heeep
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 9:40 pm

Mire a Edward... casi absorta por el comportamiento de Em....
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 9:44 pm

mire a mi madre ...... la mire como pude ... -mama ?? ... - consegui reconocerla y la abrace llorando consciente de mi borrachera - lo siento ..... no se como he pod*hip* lo siento muchiiisimo mama buahhhhh - estaba borracha pero ya se me bajo un poco... ya reconocia a mi madre

Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 10:47 pm

Tranquila ahora lo que quiero que hagas es que me sigas a la misma velocidad asi que vistete... dije mientras traian nuestro coche....
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 10:55 pm

nada mas decirlo ya estaba vestida .. entre en el coche .. queria abrazarla pero no podia ... me sentia idiota .. habia hecho el ridiculo delante de todos .. y creia que mi madre estab muuuy mosqueada y tambien lo esta yo conmigo misma, ibamos las dos solas en el coche .. ella delante y yo detras .... llorando -soy una imbecil, seguro que te avergüenzas de mi - dije en voz baja aunque creo que mi madre lo escuchó
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 11:05 pm

No lo eres pero lo que si vamos a hacer es bajarte la borrachera dije mientras nos internabamos en el desierto... baja y sigueme dije seria...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 11:09 pm

yo seguia llorando aunque la obedecí - mama no te enfades yo te quiero mucho todo esto fue sin querer ,no me dejes sola, te quiero mama , no puedo vivir sin ti no me dejes, aunque deverias hacerlo .. soy una inutil .. te estoy haciendo sufrir - sabia que estaba enfadada, por el tono de su voz pero yo estaba demasiado enfadada conmigo misma .. no queria hacerle daño a mi madre

Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 11:12 pm

No estoy enfadada pero si tenemos que quemar el alcohol que has consumido... asi que necesito que corras.... sigueme dije mientras empezaba a correr...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 11:15 pm

le hice caso a mi madre empecé a correr todo lo que pude y en diez minutos me sentia mejor , habia corrido en circulos y cuando vi a mi madre no podia ni mirarla ... se me caia la cara de vergüenza despues de lo que hice
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 11:18 pm

Me acerque a Em le coji del menton y mirandola a los ojos le dije: - No tienes que avergonzarte este tipo de cosas suele suceder asi que te quiero con la frente en alto... asi que no ocurre nada vale? eso si... tendremos que volver a emborracharte en otra ocasion para que aprendas a controlar tu don bajo esas circunstancias vale??
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 11:24 pm

no...- dije rompiendo a llorar ... en mi vida humana era una persona sensible pero ahora mas, me puse a llorar solo de la idea que me dio - no quiero mama .... es que no quiero ... no ..... no em hagas eso ... no quiero vodka ni wiski ni nada de eso mama ... no me agas eso por favor - lloraba mientras la abrazaba ... no queria volverme a emborrachar ni en cuestion de vida o muerte
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 11:30 pm

Estas segura?... dije esperando ver la verdad en sus ojos...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 11:31 pm

si mama va enserio .. no quiero hacerlo jamas .. no ... no quiero - le dije totalmente en serio ... todavia lloraba .. pero ahora iba en silencio miraba a mi madre a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 11:34 pm

Te creo... dije abrazandola
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 11:36 pm

queria que me creyese ... y que no intentasen darme alcohol.. y me paso como en todas las borracheras .. cai rendida ... me quede lacia ... barace a mi madre -mama ... quiero tumbarme en la cama ... estoy cansada
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 11:38 pm

Vamos al hotel creo que la fiesta ha terminado por hoy... dije mientras cojiamos el coche y volviamos al hotel en el camino llame a Edward y lo puse al tanto de todo...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 11:43 pm

me tumbe en la parte trasera del coche... escuchaba la voz de mi madre .. la cual me gustaba mucho .. me sentia segura ollendola
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 11:46 pm

Llegamos al hotel y subimos a la habitacion le prepare un baño caliente a Em...

ven querida date un baño... dije acompañandola al cuarto de baño... le recoji el cabello en un moño... se metio en la tina y yo coji la esponja y para frotarle la espalda...

Esto te sentara bien me gustaba cuidar de ella...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 EmptyLun Sep 06, 2010 11:47 pm

-gracias mama- le dije y le di un beso en la mejilla ... me gustaba ser cariñosa con ela ... aunque en realidad lo era con toda la familia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De caceria (libre) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De caceria (libre)
Volver arriba 
Página 13 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Paceando (libre)
» Mirando el mar (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: