Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
Transformacion - Página 3 EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
Transformacion - Página 3 EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
Transformacion - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
Transformacion - Página 3 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
Transformacion - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
Transformacion - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
Transformacion - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
Transformacion - Página 3 I_vote_lcapTransformacion - Página 3 I_voting_barTransformacion - Página 3 I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
Transformacion - Página 3 I_vote_lcapTransformacion - Página 3 I_voting_barTransformacion - Página 3 I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
Transformacion - Página 3 I_vote_lcapTransformacion - Página 3 I_voting_barTransformacion - Página 3 I_vote_rcap 
Edward Cullen
Transformacion - Página 3 I_vote_lcapTransformacion - Página 3 I_voting_barTransformacion - Página 3 I_vote_rcap 
Renesme Cullen
Transformacion - Página 3 I_vote_lcapTransformacion - Página 3 I_voting_barTransformacion - Página 3 I_vote_rcap 
Puma
Transformacion - Página 3 I_vote_lcapTransformacion - Página 3 I_voting_barTransformacion - Página 3 I_vote_rcap 
itachi
Transformacion - Página 3 I_vote_lcapTransformacion - Página 3 I_voting_barTransformacion - Página 3 I_vote_rcap 
Bella Cullen
Transformacion - Página 3 I_vote_lcapTransformacion - Página 3 I_voting_barTransformacion - Página 3 I_vote_rcap 
emmet cullen
Transformacion - Página 3 I_vote_lcapTransformacion - Página 3 I_voting_barTransformacion - Página 3 I_vote_rcap 
Ruth Cullen
Transformacion - Página 3 I_vote_lcapTransformacion - Página 3 I_voting_barTransformacion - Página 3 I_vote_rcap 
Foro

 

 Transformacion

Ir abajo 
+2
Emnie Cullen Hale
Susan Cullen Swan
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ruth Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Ruth Cullen


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Olympic
Empleo /Ocio : Actriz & Modelo

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 1:33 pm

al oir a Edward me quede paralizada durante unos segundos..nosabia si era broma o era verdad..asi que opte por comprobarlo..
empeze a correr..era asombrosa a la veli¡ocidad que iba..justamente cuando pare de correr..me encontre a un ciervo con una herida..al oler la saangre una sed rabiosa me entro por dentro..y empeze a beber..al rato ya no quedaba naada..y me acerque a Edward & Rosalie.
Es verdad! no me lo puedo creer! Soy un Vampiiro!
entonces.. ? vosotros me habeis salvado la viida ? .. Muchisimas gracias, de no ser por vosotros ahora seria un muerto mas! Graaciias de verdad..! Pero..que va a pasar con mi Familia, amigos y con mi vida ? Supongo..que me tendre que olvidar de eso ¿no? pregunte..
ME sentia triste en pensar en que nunca mas me podria acercar a mi familia ni amigos..pero..me sentia a la vez muy contenta..porque ellos me habian salvado la vida..eran muy buenos..y ahora serian mi nueva famila..(Pense.. )
Bueno no pasa nada..al menos estoy viva..
-dije para que no se preocupasen por mi..-
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 2:51 pm

es que no se Susan ... y si pasa como con mi madre ... y si le he obligado a vivir mas tiempo del que queria y si me odia por esto ?? - estaba muy confusa
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 3:04 pm

-No te va a odiar. Has echo lo correcto, y además... Me asomé a la ventana llevando ami prima conmigo. -No se le ve muy triste que digamos. Le dije señalándola como corría y como se estaba divirtiendo, o al menos parecía.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 3:06 pm

Sonrei al ver que la Ruth asimilaba bien las cosas... Muy bien Ruth en primer lugar tendremos que arreglar las cosas para que no seas un riesgo para tu familia y Bienvenisa a la nuestra ... dije con una sonrisa oi lo que comentaba Em... volvi hacia ella.. querida hija no es eso y no estoy enfadada... tranquila...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 3:32 pm

jo.. es que no se fue un impulso .. es que la veia callendo y..... en fin - le dije a mi madre ... mientras jugueteaba con su pelo
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 3:45 pm

-No te preocupes, más bien, la veo divertirse. Le digo mientras seguía mirando por la ventana como jugueteaba, saltando y corriendo con su nueva velocidad. -Así que no te preocupes. Le dije con una sonrisa, intentando animar a Em.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 3:48 pm

ok lo intentaré ... pero si pasa algo que no esperabamos no es mi culpa
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 3:59 pm

-De acuerdo. Le dije contenta porque se animará. -Lo que no entiendo... es que porque no podemos ir con ellos. Le dije poniéndome seria y preguntándome el porque, no lo entendía, ¿A donde iban a ir? No irían a un sitio tan peligroso que no pudiéramos ir, me dije.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 4:10 pm

Los Neofitos suelen ser muy fuertes y Edward y yo no queremos correr riesgos somos mas eficaces si no tenemos que preocuparnos por vuestra seguridad... dije suavemente mientras les acariciaba el cabello y veia atraves de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 4:28 pm

-No os hará daño a vosotros, ¿verdad? Pregunté nerviosa, no quería que hiciera daño a nadie de mi familia, y menos a ellos solo por protegernos.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 4:29 pm

No ocurrira nada.-.. Tu padre y yo hemos tratado mas de una ocasion con los Neofitos dije con una sonrisa de satisfaccion y seguridad...
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 5:06 pm

Al decirme eso me quedé más tranquila y me relajé. Me acordé que mis padres ya me dijeron que habían combatido con un ejercito de neófitos, pero no sabía que eran en ese momento. (los neófitos)
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 5:35 pm

yo tambien me calmé por que sabia que los neofitos eran muy fuertes
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 7:34 pm

Mire a ruth-Asi es seremos tu famialia y no debes estar triste la mentablemente esta vida no te permitira acercarte a ellos ya que por un tiempo seras peligrosa por asi decirlo le explico a ruth oigo a las chicas y a rose hablando con ellas no habia oido su platica pero si habia leido sus mentes-Em no tienes que sentirte culpable le salvastela vida tu hiciste un bien el que debe sentirse culpable soy yo la condene digo sumido en mis pensamientos recordado cuanto me negaba a convertir a bella y ahora habia convertido a la chica como si nada importara oigo a susan-no hija no nos pasara nada no te preocupes le digo intentado sonreir pero aun pensaba en lo que le habia echo a ruth.



Off: una pregunta Ruth ba hacer hija de bella y mia o ba hacer herma de rose y mia mmmmm ? diganme porfa
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 10:37 pm

-Vale. Ahora me tranquilicé más al saber que los 2 me afirmaban que no pasaría nada.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Ruth Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Ruth Cullen


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Olympic
Empleo /Ocio : Actriz & Modelo

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 11:05 pm

Me lo estaba pasando genial..me encantaba mi "nuevo Yo" era veloz..agil....me encantaba a mi misma..
pero me acorde de una cosa..los vampiros segun lo que e leiido tienen un poder..estaba intrigada cual seria el mio ..asi que me acerque a Edward & rose y les dije - Edward..Rose, como averiguaremos cual es mi poder..porque..tengo uno verdad ? o eso es solo cosa de las historias "supuestamente ficticias"
yo segia contenta...y oi lo que decian Em & los demas..asi que desde lo lejos le dije - Em, no te preocupes, no estoy enfadada ni mucho menos, te debo mi ida..si ni fuese por ti estaria muerta..y mirame! estoy corriendo y saltando como nunca..hace tiempo que no me sentia asi de feliz le dije a Em con una gran sonrrisa en la cara Laughing
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 11:11 pm

Desde lejos escuché que si quería saber su don, yo solía ayudar a averiguar los dones, ya que al copiar dones podía saber si tenían o no. -Ruth, yo te puedo decir si tienes un don. Ya que mi don es el de copiar dones. Dije orgullosa, y acercándome, no me ocurriría nada, confiaba en ella. Además estaba protegida.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:01 am

Me coloque detras de Ruth en caso de que no pudiera controlarse por cualquier cosa podria detenerla a tiempo... Muy bien estas lista? pregunte esperando la respuesta... Edward estaba a tento y sabia que oiria cualquier pensamiento... asi que estaba lista para cualquier cosa....
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:05 am

-Voy. Dije acercándome poco a poco, y extendiendo la mano para detectar su don. -¿Estás lista? Le volví a preguntar a Ruth.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:57 am

me acerqué a Ruth y la abracé .... fue un impulso cariñoso de los mios ... eso de que me agradeciese el haberke salvado la vida me conmovio de nada Ruth ... ha sido un gusto
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:00 am

Em... te quiero lejos de ella por favor... esperemos un poco... dije seria no queria ariesgarla a nada...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:13 am

jo... lo siento ... es que ... lo siento mama de verdad - miré a mi madre con cara de arrepentimiento
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:14 am

Empezaba a ponerme tensa aun no sabiamos si tendria algun don o no y Em... se le habia acercado...

se que no lo haces por mal pero no te acerques... dije sin dejar mi posicion detras de Ruth...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:24 am

mire a mi madre otra vez con cara de culpabilidad y me alejé lentamente de Ruth ... ya se que era peligroso ... pero tampoco era cuestión de alejarse mucho .... ya que se lo que se sentia ...a mi ese alejamiento me mató del todo... fue muy largo y doloroso ... creo que duro casi hasta que Rose me adopto
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:06 pm

Entiendeme Em... cuando Ruth sepa cual es su don podremos relajarnos vale? no queria que mi hija se sintiera mal...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Transformacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Transformacion
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Port Ángeles :: Pase de modelos-
Cambiar a: