Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
Transformacion - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
Transformacion - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
Transformacion - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
Transformacion - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
Transformacion - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
Transformacion - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
Transformacion - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
Transformacion - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
Transformacion - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
Transformacion - Página 2 I_vote_lcapTransformacion - Página 2 I_voting_barTransformacion - Página 2 I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
Transformacion - Página 2 I_vote_lcapTransformacion - Página 2 I_voting_barTransformacion - Página 2 I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
Transformacion - Página 2 I_vote_lcapTransformacion - Página 2 I_voting_barTransformacion - Página 2 I_vote_rcap 
Edward Cullen
Transformacion - Página 2 I_vote_lcapTransformacion - Página 2 I_voting_barTransformacion - Página 2 I_vote_rcap 
Renesme Cullen
Transformacion - Página 2 I_vote_lcapTransformacion - Página 2 I_voting_barTransformacion - Página 2 I_vote_rcap 
Puma
Transformacion - Página 2 I_vote_lcapTransformacion - Página 2 I_voting_barTransformacion - Página 2 I_vote_rcap 
itachi
Transformacion - Página 2 I_vote_lcapTransformacion - Página 2 I_voting_barTransformacion - Página 2 I_vote_rcap 
Bella Cullen
Transformacion - Página 2 I_vote_lcapTransformacion - Página 2 I_voting_barTransformacion - Página 2 I_vote_rcap 
emmet cullen
Transformacion - Página 2 I_vote_lcapTransformacion - Página 2 I_voting_barTransformacion - Página 2 I_vote_rcap 
Ruth Cullen
Transformacion - Página 2 I_vote_lcapTransformacion - Página 2 I_voting_barTransformacion - Página 2 I_vote_rcap 
Foro

 

 Transformacion

Ir abajo 
+2
Emnie Cullen Hale
Susan Cullen Swan
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 11:17 am

Regrese a casa despues de alimentarme...aparte de la familia me llego un aroma desconocido... me puse tensa.. entre de forma sigilosa hasta donde estaban todos cuando vi la escena... no nesecitaba explicacion....

Edward!!! como has podido hacerle esto... tu que para que bella se convirtiera te oponias a ello... pense... me acerque a Em sin decir palabra y la abrace por la espalda quedandome muy quieta....
Volver arriba Ir abajo
Ruth Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Ruth Cullen


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Olympic
Empleo /Ocio : Actriz & Modelo

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 1:49 pm

yo..me estaba despertando...no sabia donde estaba..ese dolor tan intenso que sentia antes se habia calmado..aunque aun me dolia..
una chica de pelo negro y ojos claros (Susan) me dijo hola..yo con una voz temblorosa por el miedo..dudosa por no saber donde estaba..le conteste :Hola....donde estoy ? Que me a pasado ? Lo admito tenia miedo..no sabia que e iba a pasar..pense hacia mi misma..
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 2:01 pm

-Hola. La saludé. -Están en nue...stra mansión. Dije sonriendo y aliviada de que siguiera viva. Me pregunté en mi mente para que lo escuchará mi padre... "¿Quién se lo explica?" Le dije mentalmente. Yo no quería explicarle todo esto, yo era un poco tímida. Y además, ¡¿Como le iba a explicar todo esto a una modelo/actriz famosa mortal?! Bueno... al menos... antes era mortal.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Ruth Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Ruth Cullen


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Olympic
Empleo /Ocio : Actriz & Modelo

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 2:11 pm

Ah..nunca habia estado en la mansion Cullen.. "Y por que no me explican de una vez que hago aqui " .. pense hacia mi misma..
me podeis decir que hago aqui porfavor ? que me a pasado ?
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 2:17 pm

Me quedé callada, a esperar que le contestaban los demás. No quería ser yo quien se lo explicará, porque hay tanto por explicar... que no sería capaz. Yo tardé tiempo en comprender que era, pero... al haber vivido siempre siendo asi, pues lo asimilé bien, pero ella... Así que me quedé callada.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 6:56 pm

vi que mi madre me abrazo por la espalda y le devolvi el abrazo le dije al oido: fui yo quien vi como caia por un precipicio y la salve co mi telequinesis .... iba a morir ... no le quedava otra
Volver arriba Ir abajo
Ruth Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Ruth Cullen


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Olympic
Empleo /Ocio : Actriz & Modelo

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 8:25 pm

al oir eso...no sabia que decir..pero de dentro me salio preguntar queee ? Telequinesis ? Acantilado ? Morir ? Por favoor, explicarme lo que me ha pasado!
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 9:46 pm

Seguí callada, esperando a que alguien le contestará. Aunque ese alguien... no quería ser yo.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 10:38 pm

mire a mi prima ... por que note que se habia enterado de loq ue habia dicho ... no susurre lo bastante flojo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 11:44 pm

Siempre hay otra opcion le dije al oido y le di un beso en la mejilla..Tranquila pequeña dije soltando a Em y acercandome a ella... antes que nada tienes que tranquilizarte... dije en tono dulce y cadencioso....

Te explicare lo que ha sucedido... no es facil de asimilar... estaba un poco tensa ya que los neofitos suelen ser muy fuertes...

Muy bien nosotros somos la Familia Cullen... Y al parecer mi sobrina y mi hija vieron que te lanzaban al cantilado... y fueron en tu ayuda....


Última edición por Rosalie Hale Cullen el Lun Sep 06, 2010 2:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 2:44 pm

.


Última edición por Puma el Lun Sep 06, 2010 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 2:49 pm

Off: Puma que te he dicho de estos post... no los puedes poner aqui.... si eso envia un mp a los moderadores y borra este
Volver arriba Ir abajo
Ruth Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Ruth Cullen


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Olympic
Empleo /Ocio : Actriz & Modelo

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 3:52 pm

al oir eso ( a Rosalie) me quede mas tranquila...por lo menos sabia que alguien me escuchabaa..
lo ultimo que recuerdo..es que me tenian secuestrada..y que habian pedido un rescate a mi familia..luego me metieron en un maletero..cada vez habia menos aire..y me desmaye..deespues de eso no recuerdo nada..
pero...tengo sed..me podriais traer algo...?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 5:25 pm

Mire a Rose al entrar y oi sus pensamientos la cara se me puso en semblante triste oia los pensamientos de todos y sabia que debiamos explicarle me levante-Tranquila te explicaremos todo al respecto solo dame un minuto Em,Susan quedence con ella ya regresamos rose acompañame le digo saliendo por la puerta dirijiendome asia fuera una ves afuera y a una distancia que las niñas no pudieran escuchar-Escucha rose se que hice mal al transformarla y que yo me negaba a todo esto pero no podia dejarla morir no tenia otra opcion ella tenia de 1 a 2 minutos de vida por la forma en que la sangre salia de ella era sencillo calcularlo como carlisle no esta alguien debe tomar deciciones ya que nadie se a otorgado el papel de tomar las deciciones de la famialia tube que hacerlo yo se que me negaba con Bella pero ella tenia mas opciones le digo mirnado a rose
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 5:31 pm

Muy bien si asi lo has decidido lo entiendo y te apoyo... pero no quiero arriesgar a las chicas sabes que los Neofitos son extremadamente fuertes.... dije sin que me escucharan las chicas...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 5:47 pm

miro a Rose y asiento con la cabeza-aunque las chicas no nos ecuchen yo a ellas si y se lo que ruth esta pendando tiene pero ella se siente desorientada no creo que les haga nada ahora debemos lelvarla a cazar sera lo primero en el camino le explicare todo le digo a rose mirandola fijamente -Vamos rose vallamos aver a la nueva cullen le digo mientras me voltiaba para caminar asia la casa
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Ruth Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Ruth Cullen


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 26
Localización : Forks, Olympic
Empleo /Ocio : Actriz & Modelo

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 7:30 pm

Dos personas se habian ido..( Edward & Rosalie ) yo no sabian quienes eran ellos...me sentia desorientada...confundida..asi que opte por levantarme y ir a hblar con ellos : perdone.. (le dije a Edward & rosalie ) ya no me duele casi nada.. solo estoi un poco mareada..pero me encuentro bien..me puedo ir ya a mi casa ? Tengo un pase de modelos dentro de una semana y todavia no he ensayado..en serio me encuentro bien..puedo irme ?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 7:41 pm

Querida antes de irte tenemos que contarte unas cosas acompananos a Edward y a mi te lo explicaremos todo Em y Suu quedaros en casa dije con voz firme mientrs la chica seguia a Edward
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 8:00 pm

miro a la joven -Lo siento mucho pero no te puedes ir digamos que tube que hacer algo para que no te murieras lo siento por eso porfavor no me odies todo fue para salvarte le digo mirandola fijamente -ahora lo que necesitas es ir a cazar para que esa sed se te quite vamos yo boy con tigo le digo mirandola fijamente -en la caceria te explico todo ahor aeres mas fuerte mas rapida apuesto a que ves mejor ya te lo explicare todo ven aconpañame le digo y paso para ir asia el bosque corri en menos de un parpadeo ya estaba cerca del lago vi a la joven aun a lo lejos-ven le grito y le llamo con la mano
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 8:49 pm

Em y yo nos tuvimos que quedar en casa, y no sabía porque nosotras nos teníamos que quedar aquí. -Muy bien, Em, ya que se han ido... ¿Que podemos hacer? Dije suspirando porque no podiamos ir con ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 9:13 pm

pues no lo se ... etsoy confusa .. no se si por esto que he hecho ( salvarla) mereceria un aplauso o que me escupiesen .. me siento mal ... es que no se exactamente - le expliqué a susan ... yo creia que lo habia hecho bien ... pero no se si los demas pensarian lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 10:49 pm

Yo estaba de pie junto a la chica Ruth me parece... Vamos trata de llegar hasta donde esta Edward le dije haciendole ademan del camino...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 4:55 am

miro a la joven regreso con ella-Escucha ruth tu ahora eres una de nosotros ahora eres diferente a los demas ahora eres un vampiro le digo con el rosotro serio
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 10:16 am

Me quede inmovil al oir lo que le decia Edward a Ruth asi de golpe... esperaba la reaccion de Ruth... asi que me puse un poco tensa..
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 12:59 pm

-No te tienes porque sentir mal, yo hubiese hecho lo mismo. Le dije para consolarla, y es verdad que hubiera echo lo mismo, si la hubiera dejado morir, nunca me lo podría permitir, no me gustaba que la gente muriera. -Si la hubiera dejado morir, no se si me lo permitiría, y tu has echo lo correcto. Dije intentando hacer una mueca.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Contenido patrocinado





Transformacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transformacion   Transformacion - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Transformacion
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Port Ángeles :: Pase de modelos-
Cambiar a: