Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
En el gimnasio y despues - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
En el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_lcapEn el gimnasio y despues - Página 2 I_voting_barEn el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
En el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_lcapEn el gimnasio y despues - Página 2 I_voting_barEn el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
En el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_lcapEn el gimnasio y despues - Página 2 I_voting_barEn el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_rcap 
Edward Cullen
En el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_lcapEn el gimnasio y despues - Página 2 I_voting_barEn el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_rcap 
Renesme Cullen
En el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_lcapEn el gimnasio y despues - Página 2 I_voting_barEn el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_rcap 
Puma
En el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_lcapEn el gimnasio y despues - Página 2 I_voting_barEn el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_rcap 
itachi
En el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_lcapEn el gimnasio y despues - Página 2 I_voting_barEn el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_rcap 
Bella Cullen
En el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_lcapEn el gimnasio y despues - Página 2 I_voting_barEn el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_rcap 
emmet cullen
En el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_lcapEn el gimnasio y despues - Página 2 I_voting_barEn el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_rcap 
Ruth Cullen
En el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_lcapEn el gimnasio y despues - Página 2 I_voting_barEn el gimnasio y despues - Página 2 I_vote_rcap 
Foro

 

 En el gimnasio y despues

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:19 pm

En un segundo... me puse de pie y me coloque enfrente de ella no permitiria que un chucho tocara a mi hija...

-Que demonios se creen... sabeis que somos capaces de arrancarte la cabeza... chucho del demonio... grite furiosa si querian pelear se habian equivocado de familia a mi hija nadie la tocaria...
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:22 pm

¡Malditos chupasangres!¡¡No teneis otra cosa que hacer , que merodear por nuestra aldea y encima asaltarnos!!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:24 pm

Maldito chucho que te cres el ombligo del mundo tenemos mejores cosas que hacer que luchar contra unos pulgosos dije sin dejar mi postura de ataque...

-Em te quiero a mi derecha ... y no le quietes el ojo al otro... dije en voz de mando...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:25 pm

-vosotros abeis venido con ire amenazante hacia mi y me habeis hablado con asco- le dije a ese asqueroso perro mientras lo lanzaba lejos de mi mama ... nadie tocaria a mi mama mientras que yo pudiese impedirlo-mama, ¿que pasara si papa se entera de esto?- le susurre al oido
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:28 pm

Ja¡¡ -Grite fuerte... Tienen agallas , Se enfrentaran a 5 lobos??Nosotros no buscamos pelea , solo somos una manada que lucha por su pueblo y que solo lleva 1 año entrenando...Somos enemigos naturales no podemos evitar hablar asi.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:30 pm

- Ten por seguro que a estas hora estariamos haciendonos unos tapetes con la piel de estos pulgosos dije en un susurro...

Eres un perro inculto nosotros somos vegetarianos estupido chucho...dije mientras le gruñia

Sonrei al sentir que habia mas como ellos al rededor

-Em querias jugar querida??'
pregunte burlona
-Ahora tienes unos peluches para romper dije divertida..
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:32 pm

-si. me parece muy divertido- dije mientras lance a otro lobo por los aires mientras escuchaba sus llantos. no se lo que paso que cuando los escuche no deje de luchar ... pero mi corazon dio un vuelco .. no soportaba ver llorar a nadie de dolor
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:33 pm

Me abalance sobre esa estupida (lo siento por el insulto , rol off)(rol on) vampira y le mordi en el brazo , no fue tanto pero La compañera o hija , n lo se no le gusto mucho y se cabreo cafre conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:34 pm

V como a esa chica no le gusto , asin que pare y no le hice casi nada , un rasguño que en 1 o 2 dias se curaria
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:36 pm

Off: tranquilo son nuestros personajes... Wink

Chicas os quiero Em a la derecha Susan A la izquierda y no os preocupeis estos chuchos se recuperan en cuestion de dias asi que no tengais piedad... dije en tono de mando... mientras veia el arañazo que me habia dado el chucho, no sabia el erron que acababa de cometer...

Estas en un buen lio le dije
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:37 pm

- SACO DE PULGAS HIJO DE PUTA(rol off lo siento por el insulto)COMO VUELVAS A TOCAR A MI MADRE TE MATO CABRON DE MIERDAtodo eso lo dije mientras le metia una sarta de ostias de las cuales no se recuperaria en una semana
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:37 pm

Si , Jaa!!No te e hecho mas por pena.
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:39 pm

Ahora si que nos cabreamos todos , Fuimos a la vez por esa chica y le hicimos fuertes mordeduras , que le molesta hasta a un chupasangre.
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:41 pm

ese comentario me mato del todo-CHUCHO COME MIERDA VEN AQUI QUE TE VOY A CASTRAR .. TE VOY A MANDAR A LA CHINA POR LO MENOS dije mientras lo señalaba y mandaba volando lejos .. la cosa es que no se adonde lo mande pero muy lejos
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:42 pm

Ataque a uno de sus compañeros rompuiendole una pata... mientras Em s3e entretenia con el principal.... segui por el segundo lanzandolo a unos 100 metros, segui por el siguiente lanzandolo contra un arbol ....

Estais en un buen lio os habeis equivocado de oponente... malditos chuchos...

coji a uno que hiba a atacar a Em por la espalda y lo lanza por los aires...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:43 pm

Recuerda Em nunca pierdas la concentracion... dije a modo de consejo...
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:44 pm

Corriendo me transforme en mi forma humana y le meti un buen gancho a La chica rubiia...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:45 pm

aunque tenia heridas por todo el cuerpo y me dolian bastante le pegue a el que se acababa de transformas dos rodillazos uno en cada pierna... tan fuerte que se las parti
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:47 pm

cuando me doble por el gancho recibido coji al chucho por una pierna haciendolo volar lo alcance en el aire y lo tire hacia abajo Em lo recibio y le partio las piernas me carque cerca de el y le pice el cuello con mis botas... mientras observaba a los demas

alejaos o me lo cargo.. dije
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:47 pm

En ese momento nos rendimos , pero no sin hacerles daño... Kim le ataco por las espaldas y ataco fuertemente a Emnie , ni yo sabia de donde saco tanta fuerza , con tantas heridas que tiene..
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:48 pm

Te encuentras bien hija? pregunte preocupada al ver sus heridas...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:49 pm

- mama , dije vamonos- dije con lagrimas en los ojos

(off rol abro tema en la casa)
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:49 pm

entonces fue cuando la chica rubia me solto , le di otra patada y salimos corriendo.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:50 pm

Ok , emnie
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:50 pm

-Creo que tendremos que entrenar juntas mas seguido... dije con una sonrisa... mientras veia como se alejaban los chuchos...

-Esto no se quedara asi... los volveremos a encontrar...
dije disfrutando del momento


Última edición por Rosalie Hale Cullen el Mar Ago 31, 2010 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el gimnasio y despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el gimnasio y despues
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Port Ángeles :: Gimnasio-
Cambiar a: