Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
En el gimnasio y despues EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
En el gimnasio y despues EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
En el gimnasio y despues EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
En el gimnasio y despues EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
En el gimnasio y despues EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
En el gimnasio y despues EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
En el gimnasio y despues EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
En el gimnasio y despues EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
En el gimnasio y despues EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
En el gimnasio y despues I_vote_lcapEn el gimnasio y despues I_voting_barEn el gimnasio y despues I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
En el gimnasio y despues I_vote_lcapEn el gimnasio y despues I_voting_barEn el gimnasio y despues I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
En el gimnasio y despues I_vote_lcapEn el gimnasio y despues I_voting_barEn el gimnasio y despues I_vote_rcap 
Edward Cullen
En el gimnasio y despues I_vote_lcapEn el gimnasio y despues I_voting_barEn el gimnasio y despues I_vote_rcap 
Renesme Cullen
En el gimnasio y despues I_vote_lcapEn el gimnasio y despues I_voting_barEn el gimnasio y despues I_vote_rcap 
Puma
En el gimnasio y despues I_vote_lcapEn el gimnasio y despues I_voting_barEn el gimnasio y despues I_vote_rcap 
itachi
En el gimnasio y despues I_vote_lcapEn el gimnasio y despues I_voting_barEn el gimnasio y despues I_vote_rcap 
Bella Cullen
En el gimnasio y despues I_vote_lcapEn el gimnasio y despues I_voting_barEn el gimnasio y despues I_vote_rcap 
emmet cullen
En el gimnasio y despues I_vote_lcapEn el gimnasio y despues I_voting_barEn el gimnasio y despues I_vote_rcap 
Ruth Cullen
En el gimnasio y despues I_vote_lcapEn el gimnasio y despues I_voting_barEn el gimnasio y despues I_vote_rcap 
Foro

 

 En el gimnasio y despues

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyDom Ago 29, 2010 9:44 pm

Alli estaba yo entrenando para poder ser mas fuerte junto a toda la manada.Un compañero me dijo -e Puma deja de entrenar que ya llevas muchas horas-.Yo conteste mira , hay que estar preparados para todo.

Al dia siguiente nuestros padres hicieron fueron de caza juntos a matar patos o lo que pillaran.Mientras tanto la manada tuvimos que ir a cazar los vampiros que merodeaban por la aldea.Pese a estar 4 horas buscando y buscando , fue inutil no encontramos a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyDom Ago 29, 2010 9:48 pm

Ya llebavamos 2 dias intentando buscar a los "chupasangres" pero nada y justo cuando nos dimos la vuelta y estabamos por vencidos ¡¡¡¡ZASSS!!! Se escucho un tremendo ruidos entre los arboles , era una chica rubia y con los ojos muy rojos , asin que nosotros pensabamos ... ningun humano puede escalar arboles.Decidimos perseguirla pero era muy rapida , ya llegamos al final del bosque y no habia nadie , se habia conseguido escapar.Un compañero me dijo -
Eh Puma vamonos que hay que cenar , mañana seria otro -pense-.
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyLun Ago 30, 2010 2:52 pm

yo estaba jugando por el bosque y me fije en que habia una manada de lobos los observe pero de repente crash mierda pise una rama .. unos cuantos miraron y me vieron
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyLun Ago 30, 2010 3:05 pm

Vi a Emnie que estaba delante de un montón de lobos, y acudí para ayudarla. Pensé "En que forma sería mejor, ¿Lobo o persona?". Bueno, me acerqué rapidamente a Em y estuve a su lado, -Hola, Em. Le dije con un susurro.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyLun Ago 30, 2010 4:01 pm

Entonces -pense- q hago atraparlas o dejarles ir?? Pues instintivamente corri detras de ellas q estaban paradas hablando de algo que desde aqui no se escuchaba muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyLun Ago 30, 2010 5:46 pm

-CORRE SUSAN VIENEN A PquOR NOSOTRAS TRANSFORMATE-le dije .. sabia que si se transformaba los otros lobos nos dejarian en paz
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyLun Ago 30, 2010 9:14 pm

Y de repente se transformo en un lobo.-Como te llamas-,le pregunte.me dijo que se llamaba Susan Cullen.-¿De que clan eres?

-Susan me respondio....-
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyMar Ago 31, 2010 12:02 am

yo miraba aterrada como mi prima se puso delante de ese gigantesco lobo negro para protegerme de el ... en realidad ese lobo lo podria haber noqueado con mi habilidad ... pero decidi ocultarme de el tras mi prima ...
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyMar Ago 31, 2010 2:14 pm

Vi que la mujer lobo estaba cubriendo a la vampira que buscabamos.Entonces me transforme en mi forma humaba y les dije...-Quienes soys y que estais haciendo en nuestro pueblo??-
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyMar Ago 31, 2010 2:15 pm

...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyMar Ago 31, 2010 2:41 pm

al ver que ese lobo se hizo humano .. me puse rapidamente delante de mi prima para hablar con el -sentimos haber molestado ... solo estabamos dado una vuelta por aqui .. es mas no sabiomos que existiese esta aldea ... llevamos aqui poco tiempo- le dije con todo el respeto posible y tambien con toda la credibilidad
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyMar Ago 31, 2010 3:16 pm

Tranquilas , no os aremos daño y...y de que clan soys??
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyMar Ago 31, 2010 3:23 pm

-somos de los Cullen.. y como que no vamos ha haceros daño .. ¿quien te crees que erees la fuerza infinita?- le dije .. por que eso me mosqueo mucho
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyMar Ago 31, 2010 3:28 pm

Jejeje...-dijo Kim , un compañero de la manada. No , no somos asin como lo creeis , no somos ese tipo de estereotipo.La funcion de nuestro clan es proteger aquello que nos importa como por ejemplo el pueblo.Espero veros por aqui y ....que nos llevemos bien.
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyMar Ago 31, 2010 3:32 pm

yo ya habia perdido los papeles .. la paciencia no era lo mio y mas ante los lobos -claro ... primero te pones inquisitivo con tanta pregunta y con postura amenazante .. ¿ que te crees que te vas a ir de rositas? - le dije mirandolo con rabia ... tenia ganas de patearle esa cara impertinente que tenia
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyMar Ago 31, 2010 3:35 pm

Jajaja-Siguio riendose Kim....Para¡¡ - Le chille. Hay algo de esas vampiras que me gusta mucho , no se no son como las demas que habia visto.
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyMar Ago 31, 2010 3:39 pm

me mosqueo toda esa impertinencia del que no paraba de reirse y del que decia que le gustabamos ... me mosquee aun mas y sin pararme a pensarlo los señale a ambos, les levante alto y los estampe contra el suelo
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyMar Ago 31, 2010 3:41 pm

¡¡NOO!!Eso si que no te lo permito-Dije con un tono amenazador.A mis amigos nadie les toca!!...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyMar Ago 31, 2010 3:44 pm

-pues que sepas que nadie se mete con mi prima ni me habla de manera impertinete - dije mientras amenazaba señalando un arbol para lanzarselo encima
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyMar Ago 31, 2010 3:47 pm

¡Haber lo que haces!Salte de manera muy borde. No queremos lastimaros.
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyMar Ago 31, 2010 3:57 pm

en ese momento lance el arbol que por poco cae sobre ello corri ahcia el tonto de la impertinencia y le meti una pedazo de hostia que ni yo me lo creia le señale y comence a lanzarlo de un lado a otro sin parar (ese era puma)
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyMar Ago 31, 2010 4:00 pm

Note que la cabeza me dolia mas que nunca...Ahh que dolor me quemaba!!Tanto meneo no es tan bueno, -pense-
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyMar Ago 31, 2010 4:15 pm

Estaba dando un paseo cuando senti a Em y a Susan y de repente lobo.... un escalofrio recorrio mi cuerpo oi un estruendo.... Estaban luchando... corri en direccion a ellos...

-Alejate de Ella!!! grite furiosa mientras atacaba a uno de ellos y lo inmovilizaa en el suelo...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyMar Ago 31, 2010 4:17 pm

-!mama¡ cuidado ..le dije empujandola hacia un lado al ver que otro lobo se le abalanzaba encima, al cual señale y mande a la quinta hostia
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues EmptyMar Ago 31, 2010 4:18 pm

No podeis contra nosotros!! , somos mas y mas fuertes-Dije yo muy orgulloso de mis dones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el gimnasio y despues Empty
MensajeTema: Re: En el gimnasio y despues   En el gimnasio y despues Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el gimnasio y despues
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Port Ángeles :: Gimnasio-
Cambiar a: