Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
De caceria (libre) - Página 4 EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
De caceria (libre) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
De caceria (libre) - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
De caceria (libre) - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
De caceria (libre) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
De caceria (libre) - Página 4 EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
De caceria (libre) - Página 4 EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
De caceria (libre) - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
De caceria (libre) - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
De caceria (libre) - Página 4 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 4 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 4 I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
De caceria (libre) - Página 4 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 4 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 4 I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
De caceria (libre) - Página 4 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 4 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 4 I_vote_rcap 
Edward Cullen
De caceria (libre) - Página 4 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 4 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 4 I_vote_rcap 
Renesme Cullen
De caceria (libre) - Página 4 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 4 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 4 I_vote_rcap 
Puma
De caceria (libre) - Página 4 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 4 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 4 I_vote_rcap 
itachi
De caceria (libre) - Página 4 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 4 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 4 I_vote_rcap 
Bella Cullen
De caceria (libre) - Página 4 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 4 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 4 I_vote_rcap 
emmet cullen
De caceria (libre) - Página 4 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 4 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 4 I_vote_rcap 
Ruth Cullen
De caceria (libre) - Página 4 I_vote_lcapDe caceria (libre) - Página 4 I_voting_barDe caceria (libre) - Página 4 I_vote_rcap 
Foro

 

 De caceria (libre)

Ir abajo 
+3
Susan Cullen Swan
Emnie Cullen Hale
Edward Cullen
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyJue Ago 26, 2010 6:25 pm

-pues no lo se
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyJue Ago 26, 2010 6:29 pm

una vez terminada la caza observo a las chicas conpetir para ver quien llegaba a la casa sonrio y niego con la cabeza enseguida comienzo a correr sonrio mientras lo hago tomo otro cami distinto del que las chicas habian tomado el bosque se veia tan lleno de vida llego a la mansion y no habia nadie subo por la ventana donde era mi habitacion ya que la ventana de ese cuarto se encontraba abierta paso a saludar a Carlisle que se encontrba en su biblioteca oigo las voces de las chicas la voz de mis hijas y de mis hermanas bajo las escaleras y observo a Emnie molestando a las pequeñas diciendo que les habia ganado- Yo pense lo mismo crei que nunca llegaria ninguna de ustedes le digo a mi hermana con una sonrisa observo como las chicas se iban a cambiar para salir y rose y emnie discutian que iban a hacer sonrio y camino asia el piano para tocar un poco
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyJue Ago 26, 2010 6:31 pm

Me fui a duchar y a vestirme. Cuando ya me duché cogí un conjunto limpio (comprado por tía Alice) y me lo puse. Tan pronto como terminé estuve al lado de Em y de Nessie. -Bueno... ¿Qué me perdí? Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Renesme Cullen
Híbrido/a
Híbrido/a
Renesme Cullen


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : entre Froks y la Push

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyJue Ago 26, 2010 6:34 pm

- Papá fue el que gano.- dije entrando a la casa a ducharme.- que te lo explique el elige.- le grite ya desde la puerta, despues de una gran corrida una ducha siempre era lo mejor, cuando termine fui a ponerme algo de ropa, obiamente de lo que tía Alice disponía para nosotras cada mañana
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.forum
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyJue Ago 26, 2010 11:43 pm

Me encantaba motivar a las chicas aunque como siempre mi querido hermano nos ganaba tratandose de correr... mmm algun dia le ganare pense en mis adentros...

- Muy bien y ya que has sido tu el que gano que quieres hacer? pregunte en un tono dulce...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 5:15 am

sonrio-aaa asi que de eso se trataba la apuesta sonrio y las miro -No lo se que podemos hacer uqe tal si vamos todos a ver una pelicula o nose denme opiniones les digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Renesme Cullen
Híbrido/a
Híbrido/a
Renesme Cullen


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : entre Froks y la Push

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 5:19 am

Tu eres el que elige así que vamos.- dije mientras lo miraba- por mi hagamos cualquier cosa menos compras con tía Alice
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.forum
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 5:30 am

Observo a Nessie-y si elijo comprar con tia Alice asi mientras ustedes compran yo me doy un paseo por ahi le digo a nessie sonriendo malevolamente comienzo a reirme-no es cierto hija le digo con una sonrisa-Ballamos ... ya se ballamos a los angeles si nos vamos ahorita llegaremos cuando ya este anochesiendo pero que haremos ahi sugieran algo les digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Renesme Cullen
Híbrido/a
Híbrido/a
Renesme Cullen


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : entre Froks y la Push

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 5:32 am

- podriamos ir a las vegas .- sonreí, .- es broma .-
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.forum
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 5:34 am

miro a nessie-si estaria muy bien hija le digo sonriendo a pesar de que era broma lo estaba conciderando-podemos ir a cualquiera de esos dos lugares ayudenme decidir a hija llama a jacob si quieres que nos acompañe pero recuerda que tu toa rose ira igual le digo con uan sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Renesme Cullen
Híbrido/a
Híbrido/a
Renesme Cullen


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : entre Froks y la Push

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 5:39 am

-Papá.- dije mientras lo miraba fijjamente.- te das cuenta que iran todo el camino peliando.- le sonreí.- pero igual lo llamare.- dije dandome la vuelta
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.forum
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 5:44 am

sonrio al ver que nessie llamaria a jacob-entonces decidido iremos a las vegas todos pasaremos el dia ahi y regresaremos mañana les digo a todos sonriendo -a menos que no quieran ir les digo a todos con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 9:00 am

Eso parecia mas un castigo para mi ver a ese maldito chucho cerca de Renesme me ponia furiosa.. mire a Edwar heber si era capaz de leerme la mente en ese momento... no me parecia Justo... hice un gesto con los labios hasta Reneesme se daba cuenta de que discutiriamos todo el camino...

-Muy bien pues a las Vegas... dije tratando de parecer emocionada por la idea... y miraba Em para ver su expresion y que le parecia la idea...
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 2:40 pm

Entonces íbamos a ir a las Vegas. -¿Entonces vamos a las Vegas? Pregunté aunque sabía que si.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 2:46 pm

-Eso pare ve querida susan... Esperaba que el chucho no pudiera venir con nosotras.....


Última edición por Rosalie Hale Cullen el Vie Ago 27, 2010 4:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 3:18 pm

Sabía que la tita Rose odiaba a Jacob, y si no lo supiera, me acabaría de dar cuenta. -Bueno, entonces... ¿A que esperamos? Dije con una sonrisa. Nunca había estado en las Vegas, pero me hacia mucha ilusión, esperaba no quedarme dormida.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 4:10 pm

mire a mi mama de manera que supiese que ami tambien me desagradaba ese chucho, era un imbecil que se metia con mi madre.... eso no me gustaba nada... ademas de todo me miro por que sabia que como el le dijese algo a ella le atacaria al perro ese
-bien a las vegas yuuuuuuuuuuuuuuuuuju- dije ... la emocion fingida no se noto tanto como la de mi mama... eso si despues de decir eso me volvi a su lado ... por que desde que me adopto me sentia mas unida a ella
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 4:20 pm

Abrace a Em que se habia puesto a mi lado... la queria mucho y queria que lo supiera... asi que siempre que tenia oportunidad le demostraba mi cariño...

-Muy bien querida hija... dije llena de felicidad por poder llamarla asi...

-Tendremos muchas cosas para hacer en las Vegas dije tratando de ver el lado positivo de que Edward invitara al chucho.. era raro que mi hermano ahora lo aceptara....
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 4:44 pm

le devolvi el abrazo a mi mama y la volvi a mirar con cara de " como el chucho ese te able lo mato"
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 4:49 pm

Conocia muy bien a mi hija y sabia que odiaba a ese chucho igual que yo...

-Tranquila... hay formas mas faciles de desacerse de un saco de pulgas dije en un susurro apenas audible para mi hija....
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 4:53 pm

-creo que se como mami - le dije al oido casi tan flojo como ella a mi -lanzadoles la pelotita jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 4:56 pm

No pude evitar reirme del comentario de mi hija siempre tan ocurrente...

-Esa es muy buena opcion dije divertida...


Última edición por Rosalie Hale Cullen el Vie Ago 27, 2010 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 5:01 pm

yo me alegre de haber echo reir a mi madre a si que lo que hice fue reirme yo tambien pero abrazandola y sin separarme de su lado ... me encantaba su risa era suave y melodiosa
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 5:03 pm

Era mas que agradable el tener abrazada a mi hija era una felicidad inexplicable... le bese en la cabeza ...

Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 5:10 pm

ese beso que me dio me hizo dar un respingo ... no me lo esperaba me asusto por ello me rei otra vez -jo mama me asustastdije mientras la abrazama mas fuerte que antes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De caceria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De caceria (libre)   De caceria (libre) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De caceria (libre)
Volver arriba 
Página 4 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Paceando (libre)
» Mirando el mar (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: