Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
tras la batalla EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
tras la batalla EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
tras la batalla EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
tras la batalla EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
tras la batalla EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
tras la batalla EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
tras la batalla EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
tras la batalla EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
tras la batalla EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
tras la batalla I_vote_lcaptras la batalla I_voting_bartras la batalla I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
tras la batalla I_vote_lcaptras la batalla I_voting_bartras la batalla I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
tras la batalla I_vote_lcaptras la batalla I_voting_bartras la batalla I_vote_rcap 
Edward Cullen
tras la batalla I_vote_lcaptras la batalla I_voting_bartras la batalla I_vote_rcap 
Renesme Cullen
tras la batalla I_vote_lcaptras la batalla I_voting_bartras la batalla I_vote_rcap 
Puma
tras la batalla I_vote_lcaptras la batalla I_voting_bartras la batalla I_vote_rcap 
itachi
tras la batalla I_vote_lcaptras la batalla I_voting_bartras la batalla I_vote_rcap 
Bella Cullen
tras la batalla I_vote_lcaptras la batalla I_voting_bartras la batalla I_vote_rcap 
emmet cullen
tras la batalla I_vote_lcaptras la batalla I_voting_bartras la batalla I_vote_rcap 
Ruth Cullen
tras la batalla I_vote_lcaptras la batalla I_voting_bartras la batalla I_vote_rcap 
Foro

 

 tras la batalla

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

tras la batalla Empty
MensajeTema: tras la batalla   tras la batalla EmptyMar Ago 31, 2010 4:52 pm

nada mas llegar a lña casa comence a chillar de dolor -me cago en la puta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahg me duele mucho
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMar Ago 31, 2010 4:53 pm

A mi me estaba curando un medico de la aldea...pero ahh las piernas me doliaannn pufff....
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMar Ago 31, 2010 4:54 pm

(ROL OFF:)ADIIIOOOS ROSALI Y EMNI..gracias por estar este rato roleando conmigo jijijij... ya nos hecharemos la revancha otra vez ejejej q me voy a la calle con emni a hechar un rol...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMar Ago 31, 2010 4:56 pm

Tranquila dije mientras la recostaba en la cama espera unos segundos fui por un paño y agua empece a limpiar sus heridas y asi como las limpiaba sanaban...

Vez? comos mas fuertes que esos pulgosos... y sanamos mucho mas rapido...dije con una sonrisa en los labios

Off: un gusto puma pasarlo bien...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMar Ago 31, 2010 4:58 pm

me queria hacer la dura pero no podia .. esas heridas me estaban destrozando - mama me duele mucho aaaaaaaaaaaaaaaaaag
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMar Ago 31, 2010 6:22 pm

OFF: Si llego a saber que me pierdo toda la acción... me hubiera conectado! xDD

Vi como mi prima estaba sangrando,(o tenía grietas, como en la saga xDD), me sentí culpable, podía haber intentado ayudarla. Cuando mi tia Rose la curo, le dije: -¿Te encuentras bien? Podía haberte ayudado, me siento culpable. Dije acordándome, del saco de pulgas que me tenía distraída mientras a mi prima la abrían entera, la verdad yo también era otro saco de pulgas...
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMar Ago 31, 2010 8:32 pm

- no prima estoy bien no te preocupes ... es que me quede como congelada cuando vi que ese le pego a mi madre
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMar Ago 31, 2010 9:34 pm

-Pero aun así te podía haber intentado ayudarte. Dije con una sonrisa forzada, mientras veía como mi prima sufría por las heridas. -Como nos volvamos a encontrar con ellos... se van a acordar de por vida de cual es nuestro apellido. Dije con la misma sonrisa forzada y con tono de esperanzas.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMar Ago 31, 2010 10:54 pm

-susan que no te preocupes prima , que es culpa mia .. que no deveria haber perdido la paciencia- le dije .. no me gustaba que nadie se sintiese culpable por mi culpa
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMiér Sep 01, 2010 12:14 am

-Bueno... si tu lo dices, aunque pensaré lo mismo. Dije con una sonrisa forzada, otra vez. Deseaba poder encontrarme otra vez a esos saco de pulgas que le hicieron daño amí prima y amí tita, bueno... que las haya atacado!
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMiér Sep 01, 2010 12:35 am

-Bueno chicas no pasa nada la ventaja que tenemos es que nos recuperamos en segundos dije con una sonrisa mientras les mostraba el sitio donde el chucho me habia arañado...

-Ven como si nada dije sonriendo de nuevo... Em nunca habia tenido heridas desde que era vampira razon por la cual no lo sabia...
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMiér Sep 01, 2010 12:59 am

-Bueno... sí, pero no se tenían que haber atrevido a hacerlo. Dije mientras se me curaba una rajita, pequeña pero profunda.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMiér Sep 01, 2010 1:02 am

En eso tienes razon querida Su pero ya los encontraremos de nuevo y esta vez no escaparan... aunque creo que seria buena idea el que entrenaramos un poco que decis? ... pregunte entusiasmada por la idea habia mucho que no luchabamos...
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMiér Sep 01, 2010 1:11 am

-Por supuesto tita. Tengo muchas ganas de darle su merecido a esos chuchos. Dije con entusiasmo, mientras me ponía a calentar. Ya estaba en posturas de defensa, y dando patadas al aire, tenía ganas de patearles el trasero a aquellos sacos de pulgas.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMiér Sep 01, 2010 1:14 am

Sonrei al ver Susan tan entregada a la idea..

-Aunque creo que deberiamos de informar a los demas no cren chicas por si alguien mas se quiere apuntar?? dije pensando en que si los demas se enterasen de lo ocurrido estarian interesados en que estuvieramos preparados...
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMiér Sep 01, 2010 1:21 am

-Por supuesto. Dije muy ánimada. -No le vamos a dejar sin la diversión, seriamos muy malas personas. Dije en tono de broma, aunque a veces una peleita ánima el día. Soonreí y seguí dando puñetazos y patadas al aire.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMiér Sep 01, 2010 1:25 am

Muy bien habra que informarles... dije mientras observaba a Em... parecia un poco confundida por lo de las heridas...

Te encuentras bien querida mia? Se que pareciera que estas muy herida pero es solo un poco de sangre ahora que te duches veras que no tienes ningun rasuño... y ahora que lo pienso creo que me cambiare la ropa y me duchare tambien que no puedo andar con estos arapos por casa y Susan creo que para ti tambien es buena idea... dije mientras me veia la ropa desgarrada...
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMiér Sep 01, 2010 1:45 am

-Sí, en cuanto me cambié vamos a buscar voluntarios. Dije con una sonrisa dibujada en los labios. Me dirigí corriendo hacia la cabaña, me di una ducha y me cogí un conjunto muy mono, como todos, que me había regalado tita Alice. Me senté en el sofá esperando a que se ducharan y vinieran, ya que yo les saqué ventaja. Encendí la tele, solo echaban un programa malo de entrevistas, así que enseguida lo apagué. Cogí una revista y la ojeé hasta que llegara tita Rose y la prima Em.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMiér Sep 01, 2010 8:48 am

yo me quede en mi cuarto, con la mirada perdida .. llorando .. el que me hubiesen pegado me recordo a las palizas que recibi en vida... que ria vengarme de ellos por haberse metido con mi madre... pero ahoramismo estaba confusa
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMiér Sep 01, 2010 9:44 am

Em ... ya nos vengaremos de esos chuchos dije mientras le acaraciaba el rostro ya que veia que esto le habia recordado su vida pasada... la acompañe hata la duche y espere a que saliera

-No llores querida mia te prometo que nos vengaremos.... dije pensando en la satisfaccion que nos daria...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMiér Sep 01, 2010 2:34 pm

en ese momento sali de la ducha .. ya vestida y todo con el pelo mojado .... seguia pensando en mi infancia en mi triste infancia.. no queria que mama se preocupase por mi ... pero no podia dejarlo pasar...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMiér Sep 01, 2010 4:36 pm

En lo que Em se duchaba aproveche me duche y cambie en un segundo...

Te encuentras bien?... pregunte un poco preocupada al ver su rostro parecia encimismada en su pasado...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMiér Sep 01, 2010 4:41 pm

-no............. si ... no se ... - eso ultimo lo dije llorando por que estaba confusisima me tire a sus brazos llorando .. no habia mejor consuelo que el tener a mi madre -es que el que ... *snif* me hayan herido *snif* me hce acordarme *snif* de lo mierda que tenia que ser *snif* para que me pegasen tanto
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMiér Sep 01, 2010 4:54 pm

No quiero que vuelvas a pensar eso... no eres una mierda como dices eres un angel eres mi angel asi que no quiero volverte a oir hablar asi de mi hija queda entendido... dije en tono muy serio no me gustaba que pensara eso...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla EmptyMiér Sep 01, 2010 4:56 pm

jo pero mama- la abrace mas fuerte y empece a llorar mas-lo siento .. en realidad no quiero decir eso .. ya sabes que me agobio a veces y me entran ataques de nervios y me pongo a decir esas cosas , es que me pongo muy nerviosa y empiezo a llorar ... y ya sabes y ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: tras la batalla   tras la batalla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tras la batalla
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» tras llegar del instituto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Forks :: Casas :: Mansión Cullen-
Cambiar a: