Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
La otra vida  EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
La otra vida  EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
La otra vida  EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
La otra vida  EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
La otra vida  EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
La otra vida  EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
La otra vida  EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
La otra vida  EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
La otra vida  EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
La otra vida  I_vote_lcapLa otra vida  I_voting_barLa otra vida  I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
La otra vida  I_vote_lcapLa otra vida  I_voting_barLa otra vida  I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
La otra vida  I_vote_lcapLa otra vida  I_voting_barLa otra vida  I_vote_rcap 
Edward Cullen
La otra vida  I_vote_lcapLa otra vida  I_voting_barLa otra vida  I_vote_rcap 
Renesme Cullen
La otra vida  I_vote_lcapLa otra vida  I_voting_barLa otra vida  I_vote_rcap 
Puma
La otra vida  I_vote_lcapLa otra vida  I_voting_barLa otra vida  I_vote_rcap 
itachi
La otra vida  I_vote_lcapLa otra vida  I_voting_barLa otra vida  I_vote_rcap 
Bella Cullen
La otra vida  I_vote_lcapLa otra vida  I_voting_barLa otra vida  I_vote_rcap 
emmet cullen
La otra vida  I_vote_lcapLa otra vida  I_voting_barLa otra vida  I_vote_rcap 
Ruth Cullen
La otra vida  I_vote_lcapLa otra vida  I_voting_barLa otra vida  I_vote_rcap 
Foro

 

 La otra vida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

La otra vida  Empty
MensajeTema: La otra vida    La otra vida  EmptySáb Ago 28, 2010 2:36 pm

¿Nunca os habéis parado a pensar de que Bella podría tener una amiga en Phoenix? Yo sí y me e inventado está historia. Espero que os gusté.

¿Qué pasará después de la vida?, algunas personas creen que nos iremos al cielo o al infierno, otras piensa que después de la vida, sera como estar dormida eternamente, no pasara nada. Pero nadie puede saber que pasara, ya que nadie pudo contarlo con total seguridad.
Derrepente escuché un ring, ring era hora de levantarse, me esperaba mi último año en el insti, y el peor. Bella se había ido el año pasado, mi mejor amiga. Y mi mejor amigo Fran se iba este año, ¿haría yo que la gente se marchaba? No era momento para pensar en eso. Me levanté y me puse los zapatos de estar por casa. Bajé abajo, y vi mi desayuno preparado, dí un sorbito al café, que mi madre no le gustaba que tomase, y tome unas tostadas de mantequilla. Salí con bulla después de vestirme un precioso conjunto de primer día. Cogí la moto que me regalaron por navidad el año pasado y me dirigí al aburrido y trágico instituto. Por el camino estuve pensando, ¿Con quien me juntaría? Con quien estaba segura de que no eran las pijas, las señoritas metomentodo que creen lideres del cole y son mimadas, pijas, no!. Y tampoco me quería quedar marginada. Interrumpí mis pensamientos cuando me dí cuenta de que ya estaba en el insti aburrido. Rezaba porque viniera alguien nuevo con quien juntarme. Me sumergí otra vez en mis pensamientos, nada más aparcar la moto. Me topé con un chico, parecía que era nuevo, y muy guapo. Se me cayeron los libros.
-Lo... si..en...too.
Dije entrecortadamente. Me perdí en sus preciosos ojos color marrón. También estaba muy cachas, se le notaba hasta con la camiseta.
-No, el que lo siente soy yo.
Me dijo tenía una voz dulce, y se me quedo mirando, me pregunté ¿Tendría algo en la cara?
Enseguida me puse a recoger los libros del suelo, y me dirigí a la aula. Aunque todavía tenia en mi mente, aquel chico tan guapo, y sus preciosos ojos, pensé: "Está fuera de mi alcancé." Dije en mi fuero interno y suspiré mientras entraba en aquel aburrida aula.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

La otra vida  Empty
MensajeTema: Re: La otra vida    La otra vida  EmptySáb Ago 28, 2010 2:49 pm

Buena historia jejeej quien es el cacha ese??
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

La otra vida  Empty
MensajeTema: Re: La otra vida    La otra vida  EmptySáb Ago 28, 2010 2:51 pm

Pues el de la historia xDD
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

La otra vida  Empty
MensajeTema: Re: La otra vida    La otra vida  EmptySáb Ago 28, 2010 2:54 pm

gracuas por el avatar queda molon y .. no comprendi de como puedo postear subir el ranking ese se q es automatico pero no se como hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

La otra vida  Empty
MensajeTema: Re: La otra vida    La otra vida  EmptySáb Ago 28, 2010 2:56 pm

Eso en dudas, que si no... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

La otra vida  Empty
MensajeTema: Re: La otra vida    La otra vida  EmptySáb Ago 28, 2010 8:57 pm

wooooooooooooo esta guay
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

La otra vida  Empty
MensajeTema: Re: La otra vida    La otra vida  EmptyDom Ago 29, 2010 2:18 pm

Llegué aquel aula, aburrida, la de siempre. Me senté en el mismo pupitre de todos los años, en el cual, Bella y yo habíamos escrito friends for ever, que pena que fuera, suspiré. Deje los libros encima de la mesa, y me senté en la silla descuidada. Enseguida entro el profesor y se nos puso a darnos la lección, no era aburrida, pero el la hacía aburrida. Saqué la libreta y me puse a dibujar mi nombre en modo de grafiti, como solía hacer. Derrepente el profesor me preguntó, y yo como siempre me equivoqué y me quedé castigada. "Nunca aprenderás" es lo que me solía decir. Sonó el timbre y todos salieron disparados a la cafetería, incluida yo, aunque sabía que la comida iba a estar asquerosa, era una mezcla de todo lo malo que hay en el mundo. Había varias personas nuevas, unas chicas muy guapas, y se veía que eran muy pijas, aunque de eso no pude estar totalmente segura. Cogí una bandeja con el almuerzo y me senté en una de aquellas mesas. Removí la comida con el tenedor, era como vomito calentado, puajj, pensé. Alguien me toco la espalda, me giré, era una de esas preciosas chicas, pero desde aquí se veían, no guapas, muy guapas, era como Afrodita, bueno, exagero.
-Hola, ¿Esta ocupado?
Me pregunto, tenia una voz muy dulce, como si en vez de hablar, cantará. Tenía ojos rojos, piel pálida, y de pelo largo y de color castaño claro.
-Hola, no, puedes sentarte.
Dije con una sonrisa, ¿porque se sentaría con la marginada? Teniendo a las animadoras. me pregunté.
-Soy Kristen.
Me dijo con su voz dulce canturreando una dulce canción, bueno... lo parecía.
-Yo soy Miley.
Dije con una sonrisa en la cara. Tenía un nombre muy bonito, en cambio el mio venía de sonrisa...
-Viene se Smiley, ¿no?
Dijo acompañado con una risita.
-Si...
Dije con la cabeza gacha, no me gustaba que viniera de sonrisa.
-Pues muy bonito, además si es de sonrisa, ¿porque no sonríes?
Me dijo, con una sonrisa de oreja a oreja, que era casi imposible sonreír tanto. Me reí por aquella sonrisa.
-Ya lo estoy haciendo.
Dije mientras continuaba riéndome.
Probé aquella bazofia, que la llamaban "comida".
-Eres nueva, ¿no? Habría conocido a alguien tan simpática.
Dije poniendo cara de asco cuando probé aquel potingue, que no sabían donde lo sacaban, hasta estaría mas buena la comida de la basura.
-Si soy nueva, pero no soy tan simpática cuando me enfado.
Dijo mientras removía su cuenco de comida, la miraba con cara de asco, ¡Como todos!
-Mujer, ¿Y quien no?
Le dije riéndome. Sonó el timbre, me levanté tiré la comida y le dije hasta después ha Kristen. Era muy simpática. Miré mi horario, según el, la siguiente asignatura que tenía era gimnasia, bien, para ponerme en evidencia. Pensé y me dirigí al gimnasio, por los pasillos habituales.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

La otra vida  Empty
MensajeTema: Re: La otra vida    La otra vida  EmptyMar Ago 31, 2010 3:10 pm

pon mas e.e
Volver arriba Ir abajo
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
Puma


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

La otra vida  Empty
MensajeTema: Re: La otra vida    La otra vida  EmptyMar Ago 31, 2010 4:12 pm

Queda biien la historiia jijijiiji
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

La otra vida  Empty
MensajeTema: Re: La otra vida    La otra vida  EmptyMiér Sep 01, 2010 2:10 am

Cuando entré en el gimnasio era enorme. Joder, y ahora con quien me ponía, solía ponerme con Bella, porque las 2 eramos igual de torpes, pero ahora... ¿Como se las apañara? Pensé. Me dirigí a los vestuarios y me cambié de ropa, poniéndome una de deporte. Al salir, estaban todos con parejas, las pijas con las pijas, los frikis con los frikis, los empollones con los empollones. Y entonces, la marginada con la marginada? A no, que solo hay una. Suspiré y me dirigí donde estaba el entrenador, también llamado como MI PESADILLA. En el aula, me encontré a Kris y al bellezon de está mañana, ¿Irían de parejas? No me hacía ilusión ponerme en ridículo delante del chico que me gustaba, así que me puse al lado de Kris. Esperaba que Kris tuviera también la habilidad para ser torpe, que tonta soy, ¡Mirala! Si parece una acrobata.
-Kris, ¿Tienes pareja para gimnasia?
Dije mientras se lo decía en un susurro, lo bastante alto para que se enterara.
-Bueno... Pero si quieres puedo ser tu pareja.
Me dijo con una amplia sonrisa mientras que sus dientes blancos relucían como una la luz del sol.
-Vale, ¿Pero me puedes hacer un favor? Ponernos en un sitio que sea difícil de ver. Porfa. Dije haciéndole pucheritos de cordero. Esperaba que el cachas que estaba a su lado no se enterará.
-Bueno, vale, ¿Pero porque? Me pregunto mirándome y alzándome una ceja en señal de interrogación. Justo en ese momento vino el entrenador y se puso a hablar de sus royos, y de como se hace no se que ejercicio, vamos, lo mismo de siempre. En cuanto termino de hablar, nos dirigimos a una esquinita y nos pusimos a pasarnos la pelota.
-Sigo esperando tu contestación.
Dijo con tono exigente, mientras le daba un golpe al balón con gracia y elegancia.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

La otra vida  Empty
MensajeTema: Re: La otra vida    La otra vida  EmptyMiér Sep 15, 2010 4:33 pm

La miré y le devolví el balón al estilo de ella, pero basto... -Mmmm.. Porque... ¿Me gusta más estar marginada? Le pregunte para ver si le colaba. MIentras tanto el balón iba de mano en mano, pero sin tocar el suelo, era... como ¿ magia?, no, la magia no existe después de todos estos años de experiencia.
-Já,já,já, ¿Tengo pinta de bebé? Porque parece que tu me la ves con esa excusa. Cuando me dijo eso me imaginé a ella con pintas de bebé, negué con la cabeza y me despisté y zas!, golpe de balón el cabeza, ya era raro que no me diera un golpe.
-¿Estás bien? Me pregunto mientras me ayudaba a levantarme del suelo, me empezó a doler la cabeza mucho, y empecé a olvidar la pregunta que me hizo.
-No mucho... me duele la cabeza, y... ¿Qué pregunta me hiciste?. Dije tocándome la cabeza, en la frente tenía un chichón enorme.
-Anda vamos, será mejor que te llevé a la enfermería. Y por cierto... cuando me dijiste lo del bebé... ¿No me imaginarías con traje de bebé? Me pregunto con una sonrisa, ¿tan predecible era? -Kristen, ¿tan predecible soy? Le pregunté gimiendo y dirigiéndome con Kristen de la mano al lugar donde se encontraba el profesor de gimnasia ayudando a todos sus alumnos.
-Miley, Que raro era que no te dieras hoy un golpe. Me dijo en broma poniéndome sobre la palma un papel con permiso para ir a la enfermería. -Ya te sabes el camino de memoría, Miley, Kristen, acompañala, no se nos vaya a desmayar. Dijo en broma y echo una de sus típicas carcajadas, ya estaba más que acostumbrada a sus bromas, pero... siempre añadía en un susurro, "imbécil..." Pero nunca se enteraba, y mejor, acaso de que quisiera un parte.
-Que callada estás, ¿en que piensas? Me preguntó con un brillo de intriga en sus ojos.
-En que el maestro de Educación Física, es... imbécil. Dije suspirando, no le quería ocultar un secreto, pero además, eso no es un secreto.. era algo que se veía. En ese momento, Kristen echo una de sus risillas.
-Anda vamos, que te ha afectado mucho el golpe. Dijo riéndose y llevándome del brazo. Me introdujo en la enfermería con delicadeza, como si fuera un cristal que se fuera a romper.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Contenido patrocinado





La otra vida  Empty
MensajeTema: Re: La otra vida    La otra vida  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La otra vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Antes de empezar a rolear :: Historias-
Cambiar a: