Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_voting_barconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_voting_barconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_voting_barconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_rcap 
Edward Cullen
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_voting_barconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_rcap 
Renesme Cullen
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_voting_barconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_rcap 
Puma
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_voting_barconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_rcap 
itachi
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_voting_barconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_rcap 
Bella Cullen
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_voting_barconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_rcap 
emmet cullen
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_voting_barconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_rcap 
Ruth Cullen
conociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_voting_barconociendose (cullen y zaira) - Página 2 I_vote_rcap 
Foro

 

 conociendose (cullen y zaira)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 10:52 pm

mire a mi madre y mire a esa tal "zaira" intentando decirla a mi madre que me hizo pasarlo mal
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 11:45 pm

Te encuentras bien Em?... pregunte ya que parecia que le ocurria algo...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 11:46 pm

miré a zaira y comencé a temblar
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 11:57 pm

Que ha ocurrido? pregunte al ver a Em temblar
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 11:58 pm

seguí tembalndo al lado de mi madre ... queria que supiese que me habi asustado y me habia hecho pasarlo mal .. queria que nos fuesemos .... pero me volví a quedar bloqueada por el miedo ... me puse a llorar
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:03 am

Abrace a Em... tranquila querida Zaira es la hija de una antigua amiga y no es peligrosa dije tratando de tranquilizar a mi hija
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:13 am

seguía temblando en los brazos de mi madre...-tengo miedo mama ... ayuda - le susurre eso a mi madre y me quedé bloqueada seguí temblando como antes y me di la vuelta , ya que me cojio teniendo mi espada contra su pecho, busando su hombro, me puse a llorar sobre el .. mi madre sabia que solo hacia eso cuando estaba mal ... cuando lloraba con ella siempre me ponia las manos en la cara y al final recurria a su hombro, pero cuando estaba muy mal me iba directamente a su homro
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:14 am

La abrace fuertemente... calma todo esta bien dije dejando de lado mis sentimientos de querer vengar la muerte de mi amiga...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:20 am

segui llorando .. no confiaba en esa chica ... queria irme .... estaba aturdida
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:21 am

Vamos a casa dije mientras cojia en brazos a Em e ibamos a casa...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:24 am

estaba en los brazos de mi madre llorando ... no queria que me soltase .... seguia teniendo miedo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:28 am

Llegamos a casa y la puse en el sofa sentandome con ella Zaira toma asiento y cometame que ha sido de tu padre... dije sin apartarme de Em...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:30 am

me fijé en que el olor de esa chica no desaparecia .. empecé a agoviarme mas de lo normal ... cmencé a hiperventilar y a temblar mas de lo que temble en otras ocasiones
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:32 am

Tranquila Em... trata de relajarte querida hija...
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:32 am

Me senté en un sillón, escuchando la conversación.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:37 am

es chica me daba miedo queria irme pero no podia esta situación me ando me dolia mucho la cabeza, esta situacion me estaba matando -MAMA AYUDAME , POR FAVOR- chille lo mas fuerte que pude .. estaba sufriendo .. y mas por que ya no escuchaba la voz de mi madre
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:40 am

Disculparnos un momento.... coji a Em y la subi a su habitacion te encuentras bien querida dije mientras la dejaba en su cama
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:42 am

vi a mi madre gesticular pero no la escuchaba, no te que yo estaba demasiado tensa .. pero no podia relajarme me limite a seguir chillando - MAMA AYUDA SOCORRO MAMAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:43 am

Me quedé a solas con Zaira, esperando a que bajaran, me daba mucho corté hablar con gente que no conocía mucho. Cogí una revista y me puse a leerla, ya que Zaira no daba tema de conversación, y yo no quería empezar...
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:48 am

Sabia que Carlisle tenia unos sedandes muy fuertes en su despacho baje ennun segundo y le aplique uno a Em... en unos segundos se quedo dormida profundamente por decirlo asi... Tranquila y descansa dije casi en un sususrro...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:52 am

en cuanto mi madre me pincho .. todo se desvanecio ... ya no existian los chilidos ni el miedo pero si la veia a ella y como pude dije no te vayas .. quedate conmigo - tras decir esa frase el desvanecimiento fue total, me quede dormida
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:53 am

Tranquila aqui estare le respondi...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:55 am

todo se volvio negro durante un tiempo .. estaba mas que relajada .. el muundo se paro a mi al rededor ... cuando abri a los ojos todavia estaba muy tranquila .. vi a mi madre sentada a mi lado y le bracé a pierna
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:56 am

Como te encuentras ahora querida...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 1:03 am

ein ??? bien mama me encuentr bien, siento hacerte pasar por todo esto tu no te lo mereces - le dije lamentandome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conociendose (cullen y zaira)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Cullen
» Susan Cullen
» Emnie Cullen
» Renesme Cullen
» alice Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Forks :: Claro-
Cambiar a: