Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
conociendose (cullen y zaira) EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
conociendose (cullen y zaira) EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
conociendose (cullen y zaira) EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
conociendose (cullen y zaira) EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
conociendose (cullen y zaira) EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
conociendose (cullen y zaira) EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
conociendose (cullen y zaira) EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
conociendose (cullen y zaira) EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
conociendose (cullen y zaira) I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) I_voting_barconociendose (cullen y zaira) I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
conociendose (cullen y zaira) I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) I_voting_barconociendose (cullen y zaira) I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
conociendose (cullen y zaira) I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) I_voting_barconociendose (cullen y zaira) I_vote_rcap 
Edward Cullen
conociendose (cullen y zaira) I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) I_voting_barconociendose (cullen y zaira) I_vote_rcap 
Renesme Cullen
conociendose (cullen y zaira) I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) I_voting_barconociendose (cullen y zaira) I_vote_rcap 
Puma
conociendose (cullen y zaira) I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) I_voting_barconociendose (cullen y zaira) I_vote_rcap 
itachi
conociendose (cullen y zaira) I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) I_voting_barconociendose (cullen y zaira) I_vote_rcap 
Bella Cullen
conociendose (cullen y zaira) I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) I_voting_barconociendose (cullen y zaira) I_vote_rcap 
emmet cullen
conociendose (cullen y zaira) I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) I_voting_barconociendose (cullen y zaira) I_vote_rcap 
Ruth Cullen
conociendose (cullen y zaira) I_vote_lcapconociendose (cullen y zaira) I_voting_barconociendose (cullen y zaira) I_vote_rcap 
Foro

 

 conociendose (cullen y zaira)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 3:58 pm

llegué al claro despues de haber estado cazando, noté que alguien me seguía, olí en el aire ... no era mama, ni Su , tampoco eran Renesmee ni el tio Edward. No reconocia a una persona en concreto..... pero sabia que era de los nuestros, no sabia con que intenciones venia .. yo tenia miedo .. pero debia de averiguar quien era -¿quién anda ahi?
Volver arriba Ir abajo
zaira
Híbrido/a
Híbrido/a
zaira


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 28
Localización : Forks
Empleo /Ocio : no tengo

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 4:05 pm

-no pretendo hacerte daño,tranquila -con voz serena
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 4:08 pm

al ver que era una extraña me quede quieta y asustada.. yo cada vez reaccionaba de una manera distinta... pero esta vez habia sido de la mala ... las piernas no me respondian y me quedé temblando ... apenas me salia la voz -nnnn ... no has responnnddidi a mmmm.... mi pre... pregunta ¿qqqui en eres? - le pregunte mientras estaba sumida en el panico
Volver arriba Ir abajo
zaira
Híbrido/a
Híbrido/a
zaira


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 28
Localización : Forks
Empleo /Ocio : no tengo

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 4:10 pm

me dirijí hacia ella-soy zaira,supongo que no me conocerás,pero yo a tí si-con voz siniestra-
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 4:13 pm

sss... socorro alejate de mi ... !mama tengo miedo ayuda¡ - chillé, la vampiresa que encontre me estaba dado miedo queria irme con mi madre, pero sabia que en ese momento no esta queria que esa vampiresa se alejase y me dejase tranquila ....... me estab poniendo nerviosa
Volver arriba Ir abajo
zaira
Híbrido/a
Híbrido/a
zaira


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 28
Localización : Forks
Empleo /Ocio : no tengo

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 4:19 pm

sé que tubiste un mal pasado,no me resulta difícil leerlo,no hace falta que grites nadie te escuchará,puedes estar tranquila,no mato a otros vampiros.
-acercándose -
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 4:22 pm

mama... socorro ayudame .... -empecé a llorar ... no podia moverme estaba paralizada ... mire un arbol y se lo lance con la mente ... queria que se alejara ... que se fuese por donde habia venido
Volver arriba Ir abajo
zaira
Híbrido/a
Híbrido/a
zaira


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 28
Localización : Forks
Empleo /Ocio : no tengo

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 4:28 pm

-esquivé el árbol por poco-escúchame sólo he venido hasta aquí para una cosa,decirte que llevo días paseando por el lago y ví que algo tenebroso está hacechando y quería advertirte que no tirases más por ese camino emnie,es muy peligroso,me tomarás por chalada pero ví que tirabas y algo,no sé que estaba con deseo por matarte-le dije preocupada
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 4:32 pm

dejame ya ... ¿quien eres? ¿a que as venido? ¿que quieres de mi? - seguia llorando aterrada queria que llegase alguien ; Sue , el tio Edward ... mama; me estaba saliendo de mis casillas esa vampiresa impertinente me estaba molestando
Volver arriba Ir abajo
zaira
Híbrido/a
Híbrido/a
zaira


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 28
Localización : Forks
Empleo /Ocio : no tengo

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 4:38 pm

conozco a tu madre,éra amiga de la mía hasta que falleció,ellas eran muy buenas amigas por eso quería hablar contigo por que tu madre no sabe todavia de la noticia,no pretendo hacerte daño,te he estado observando y también quería decirte que tengas cuidado cuando cruces por el lago,necesito ver a tu madre,es importante-Dije dirigiendo la mirada hacia mi colgante-
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 4:42 pm

me quede paralizada cuando me dijo que conocia a mi madre ... y que la suya murio -lo... lololo lo siento ... no se donde esta mi amamama madre ... hace un rato que nnnn no la veo .. p..pppp pero quiero ssss esta con ella - dije tartamudenado por el miedo
Volver arriba Ir abajo
zaira
Híbrido/a
Híbrido/a
zaira


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 28
Localización : Forks
Empleo /Ocio : no tengo

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 4:44 pm

tranquilizate y vamos caminando-dije tranquilizandola-
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 4:46 pm

sabia que estaba mal por mi parte ... pero cuando dijo lo de que conocia a mi madre empecé a confiar en ella y asi con mas calma descubri que era un híbrida
Volver arriba Ir abajo
zaira
Híbrido/a
Híbrido/a
zaira


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 28
Localización : Forks
Empleo /Ocio : no tengo

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 4:48 pm

-y bien,¿que te trajo hasta aquí?-
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 4:52 pm

la mire ... y le dije .... ahora mismo la extraña aqui eres tu ... yo soy de aqui y me trae por aqui lo normal ... cazar, ir a comprar ropa ... etc - le dije con aires de superioridad ... no queria que mi ataque de panico me dejase como alguien inferior
Volver arriba Ir abajo
zaira
Híbrido/a
Híbrido/a
zaira


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 28
Localización : Forks
Empleo /Ocio : no tengo

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 4:55 pm

-tampoco es para ponerse así,no soy extraña vivo aqui desde hace tiempo,no sé quizás podría ser por algún otro motivo no sé....-
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 4:58 pm

que no es para ponerse asi ... primero irrumpes en los terrenos de los Cullen por que si .. , despues vienes con aire amenazante hacia uno de sus miembros y por ultimo me dices que no es para ponerse asi .... si tienes ganas de pelea la vas a tener - le dije amenazandola
Volver arriba Ir abajo
zaira
Híbrido/a
Híbrido/a
zaira


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 28
Localización : Forks
Empleo /Ocio : no tengo

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 5:01 pm

yo no busco pelea sólo he venido para decirte lo de tu madre,no confundas las cosas por favor,es normal que desconfíes de mí,ya que no sabes quien soy ni de donde vengo,realmente sólo quiero ver a tu madre sólo pído eso-ya con voz triste-
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 5:35 pm

Escuché ruidos por el claro cuando paseaba. Una de las voces era la de Em, y la otra, la otra... no la conocía. ¿Qué haría mi prima con una extraña? ¿Y si estaba en peligro? No lo sabía, pero la quería ayudar. Salí de entre los matorrales y la vi con una chica, por su olor detecté que era un híbrida. ¿Que haría mi prima con una híbrida? -Ho...la. Le dije a la extraña. Me puse junto ami prima y la cogí de la mano. -¿La conoces? ¿Y que hace aquí? Le pregunté ami prima susurrando para que no me escuchará la extraña.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 5:39 pm

Me encontraba en casa y hacia un buen rato que Em habia salido de caza pero aun no volvia asi que me sali senti su aroma y lo segui hasta encontrarla con Suu y Zaira?...

Zaira?... eres tu ??? pregunte un poco confundida ya que conocia a su madre desde hacia algun tiempo....
Volver arriba Ir abajo
zaira
Híbrido/a
Híbrido/a
zaira


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 28
Localización : Forks
Empleo /Ocio : no tengo

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 5:46 pm

sí, gracias a dios que te encuentro,quería verte,estába buscandote por que mi madre me dió un regalo muy especial para ella antes de morir,tómalo-dije entregándoselo-conociendose (cullen y zaira) Lop
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 5:49 pm

Me acerque a ellas Ha muerto pero como?...que es? pregunte estaba un poco confundida ya que no sabia lo que le habia ocurrido...
Volver arriba Ir abajo
zaira
Híbrido/a
Híbrido/a
zaira


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 28
Localización : Forks
Empleo /Ocio : no tengo

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 5:52 pm

-mi padre la mató,quiso matarme a mi pero ella se interpuso en medio,ya que ella no es un rostro pálido la mató,es un colgante que dice que cuando te sientas mal te ayudará a superar los malos momentos,como una especie de amuleto-explicandole-
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 5:59 pm

¿De que os conocéis...? Le pregunté ami tía Rose, ya sabía que se conocían por sus madres, pero donde y como... Estaba un poco nerviosa y además era un poco tímida con la gente que no conocía.
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) EmptyMiér Sep 08, 2010 6:55 pm

Desde hace unos años... Solia ir a visitarla una vez al mes o asi... Le respondi a Suu que ha ocurrido con tu padre? Pregunte mientras me acercaba a Em y la abrazaba; ya que me invadia una sed de venganza me habia hecho muy amiga de su madre... y estando con Em entre los brazos me tranquilizaba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendose (cullen y zaira) Empty
MensajeTema: Re: conociendose (cullen y zaira)   conociendose (cullen y zaira) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conociendose (cullen y zaira)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Cullen
» Susan Cullen
» Emnie Cullen
» Renesme Cullen
» alice Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Forks :: Claro-
Cambiar a: