Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
Sáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
Lun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
Dom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
Miér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
Jue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
Mar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
Mar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
Lun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
Lun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
 
Rosalie Hale Cullen
 
Susan Cullen Swan
 
Edward Cullen
 
Renesme Cullen
 
Puma
 
itachi
 
Bella Cullen
 
emmet cullen
 
Ruth Cullen
 
Foro

Comparte | 
 

 ¿quien fue primero la gallina o el huevo?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
avatar

Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22

MensajeTema: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 03, 2010 4:17 pm

see ... aqui tambien .. me gustaria conocer su opinion ... ya que cada uno tiene su teoria personal... la mia es :

el huevo, que fue puesto por otra especie. Como ya sabemos el huevo en como una especie de utero externo de los animales oviparos, y alli es donde se forma el nuevo individuo, por lo tanto si tenemos en cuenta que alli esta el periodo de formacion es el que reune muchas mas posivilidades de mutacion del embrion, o lo mismo es del futuro ser, por que si todo esto lo comparamos con el embarazo de una mujer pues las teorias que expongo pueden estar bien ya que la mayoria de malformaciones en personas se produjeron durante un embarazo, lo mismo pudo ocurrir con el huevo que es como el embarazo de la gallina, de todas maneras ... hay que tener en cuenta que esa mal formacion tubol que ocurrir en varios huevos y en individuos de generos distintos, ya que si nos fijamos en las gallinas no pueden tener pollos si no hay gallos, en fin que fue primero el huevo

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
avatar

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 20
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 03, 2010 4:20 pm

Pues yo pienso... que no se cual xDD

_________________

Suusan Cullen!
miiFaamiiLiia! Very Happy
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
avatar

Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 03, 2010 4:22 pm

jajaja ... y el premi al descubrimiento cientifico del año es para susan ... por resolver el dilema de la gallina y el huevo xDDDDDD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
avatar

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 25
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 03, 2010 4:24 pm

xd...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
avatar

Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 03, 2010 4:28 pm

en verdad si .. puede que diciendo eso se resolviese el dilema

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
avatar

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 20
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 03, 2010 4:29 pm

Gracias, es un honor Very Happy ya sabía que era lista, pero no tanto xDD

_________________

Suusan Cullen!
miiFaamiiLiia! Very Happy
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
avatar

Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 03, 2010 4:30 pm

jajajajajajajja que loca mi prima

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
avatar

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 25
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 03, 2010 4:32 pm

el wuebo fue antes , puesto q al principio la gallina no nacio sola no??primero se creo un wuebo y...q coño??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
avatar

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 20
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 03, 2010 4:33 pm

yo?! Loca?! no... xDD

_________________

Suusan Cullen!
miiFaamiiLiia! Very Happy
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forocrepusculosaga.foroes.org
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
avatar

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 25
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 03, 2010 4:34 pm

no..poco..xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
avatar

Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 03, 2010 4:35 pm

jajaja ya ha empezao a rayarse el perro xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
avatar

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 25
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 03, 2010 4:35 pm

xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
avatar

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 20
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 03, 2010 4:36 pm

xDD, es que hay que tener sentido del humor Cool

_________________

Suusan Cullen!
miiFaamiiLiia! Very Happy
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forocrepusculosaga.foroes.org
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
avatar

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 25
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 03, 2010 4:38 pm

como el mio...NO...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
avatar

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 20
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 03, 2010 4:40 pm

no, como el mio y el de Em, es que... viene de familia ! Cool

_________________

Suusan Cullen!
miiFaamiiLiia! Very Happy
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
avatar

Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 03, 2010 4:41 pm

po zi

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Puma
Licántropa/o
Licántropa/o
avatar

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 25
Localización : Malaga
Empleo /Ocio : Educacion

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 03, 2010 5:01 pm

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
avatar

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 37
Localización : Con Emnie

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 10, 2010 1:34 pm

Jajajajaja refcientemente unos cientificos har resuelto este dilema y han llegado a la conclusion que lo que fue primero la gallina ya que debido a la evolicion de los animales estos al poner sus huevos fueron creando y evolucionando.. al parecer un animal "X"· muto hasta el punto de ser gallina... eso es lo que dicen ellos... jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
avatar

Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 10, 2010 1:51 pm

no no no no eso es mentira ¬¬ la mutación se da mejor dentro del huevo

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
avatar

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 37
Localización : Con Emnie

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 10, 2010 2:09 pm

Tu crees?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
avatar

Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 10, 2010 2:15 pm

seep

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
avatar

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 37
Localización : Con Emnie

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 10, 2010 2:19 pm

sigo pensando que fue primero la gallina...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
avatar

Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 10, 2010 2:27 pm

añañañañañañ ... cada uno tiene su opinion XD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
avatar

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 37
Localización : Con Emnie

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 10, 2010 2:28 pm

Sip... y hay que repetarlas....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
avatar

Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   Vie Sep 10, 2010 2:36 pm

ya ves ... yo penso eso siempre ...

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿quien fue primero la gallina o el huevo?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿quien fue primero la gallina o el huevo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» It's Time To Change {The Vampire Diaries} -Elite-
» Morir de amor [+13]
» ¿Quien asesino al coronel Mostaza?
» ¿a quien te pareces?
» quien va a ganar el balon de oro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: charla-
Cambiar a: