Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
Sáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
Lun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
Dom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
Miér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
Jue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
Mar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
Mar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
Lun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
Lun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
 
Rosalie Hale Cullen
 
Susan Cullen Swan
 
Edward Cullen
 
Renesme Cullen
 
Puma
 
itachi
 
Bella Cullen
 
emmet cullen
 
Ruth Cullen
 
Foro

Comparte | 
 

 la venganza surgira desde las sombras

Ir abajo 
AutorMensaje
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
avatar

Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22

MensajeTema: la venganza surgira desde las sombras   Sáb Ago 28, 2010 2:10 pm

Estando todos (los cullen y bella) una tarde en casa de los cullen.
-craaaaaash-
un ruido se escucho venia de la cocina, vieron como Jasper salie corriendo el primero, porque el olor que se percivia desde el salón no era otro que el de la sangre, Carlisle y Emmett le siguieron de cerca para sujetarle antes de que cometiera la estupidez de beberla, cuando lo alcanzanron se lo llevaron fuera de la casa, para tranquilizarle.
Mientras le tranquilizaban los demás al ver lo que paso le pidieron a Bella que mirase a ver lo que pasó.
- !AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH¡ NO ¿POR QUE?- chilló Bella
al escuchar ese alarido Carlisle pidio a los demás que esperasen un momento, el mismo se dirigió a la cocina, cuando entró y vió la escena se quedó en blanco, no sabia que decir al ver que ........
el cuerpo de Charlie el jefe de policía de Forks, el sherif del condado, yacía sin vida en el suelo de su cocina y que a su lado se encontraba su hija llorando. En ese momento Carlisle solo supo ponerle a Bella la mano en el hombro y decirle que era demasiado tarde.
-NOOOOOOOOOOO CHARLIE NOOOOOOOOOOOOOO MI PADRE NO !NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡-chillaba Bella sin parar, no se podia creer que ese hombre muerto que habia en el suelo fuese su padre.
-!BELLA¡- chilló Edward,que llegó tan rápido como leyó la mente de Carlisle- Ven conmigo no creo que ....
-!EDWARD¡ DEJAMEEEEEEEEEEE ..... - interrupió Bella , en ese momento su cara perdio toda expresión y dijo- solo quiero estar con mi padre .

Edward la obedeció y volvió a salir fuera
-Jasper ya pasó-decia Alice- tranquilizate
-Alice, has visto quién pudo ser-dijo Edward
- ¿Quién a podido ser que ? - pregunto Alice
- Alice, dejate de bromas, por favor , bella esta sufriendo, ahora mismo su padre está muerto en el suelo de nuestra cocina- se lamentó Edward
-¿Qué?...... - Alice se quedó ausente estaba teniendo una de sus visiones
-Alice, menos mal que son subjetivas .... por que aunque no lo vieses dudo que Bella crea que fue un licantropo, por que si no lo viste, puede que haya sido eso- cuestiono Edward la visión de Alice
-bueno o eso o una decision no tomada directamente o algo asi, pero la respuesta mas rápida y fiable es la del licántropo,pero.... - Alice se cayó cuando vió que Esme se dirigia hacia ellos

-Edward, ¿tu sabes a que se deve todo este revuelo?- preguntó Esme
- Bueno , resulta que , lo que atravesó nuestra ventana es .... Charlie- respondió
- ¿Qué? ¿Cómo? Edward explicate mejor- le pidió Esme
- Pues que resulta que alguien a matado a Charlie y lo ha arrojado a nuestra casa - concluyo Edward
al escuchar eso Esme intuyó que Carlisle necesitaria ayuda con Bella, ya que todos sabian cuanto apreciaba Bella a su padre, al igual que sabian que todo esto no se resumiria en un momento, sabian que no acabaria al caer el sol ni al dia siguiente, todo esto no solo afectaría a Bella, si no que haría mella en todo el pueblo, porque esta era la primera historia de un sheriff asesinado en Forks, nunca había pasado nada parecido en este pueblecito en el que todos se conocian desde siempre.
Cuando Esme llegó a la cocina no pudo contener el poner una cara de mala sorpresa, aunque nadie la vio, ya que Bella solo podia observar el cuerpo sin vida de Charlie en esos momentos y Carlisle la miraba a ella, sin saber que hacer para calmar su dolor.

Carlisle al ver que esme se encontraba allí le dijo que para ayudar a Bella lo único que podia hacer era llamar tambien a Edward y a Alice, porque Carlisle sabia que Bella apreciaba mucho a todos (exepto a Rosalie por que la odiaba sin razón aparenete) pero especialmente a Edward y a Alice ya que era con quienes más contacto tenia, Edward (como ya sabemos) era su novio y Alice su mejor amiga.
Esme no dudo en hacerlo tan rápido como pudo, Edward y Alice tampoco fueron muy lentos al llegar pero fue el tiempo suficiente para que al menos Carlisle pudiese limpiar la sangre, acto que fue posteriormente agradecido por Alice y Edward.

-Bella- empezó hablando Alice- ven, lo siento, no te pongas nerviosa, ven , ven aqui- esas ultimas palabras casi las susurró

Bella miró a Alice y lo único que supo fue levantarse e ir hacia ella, todavia llorando Alice la abrazó y penso que Edward las siguiese, el lo captó al instante y fue con ellas, mientras Carlisle en la cocina, inspeccionaba las heridas de Charlie intentando determinar la causa de su muerte.
Mientras Alice y Edward intentaban distrer a Bella en el salón Jasper y Emmett rastreaban la zona en busca de pistas y huellas, ya que era invierno y se podrian detectar facilmente con la nieve, Carlisle llevo en su coche a Charlie al hospital para notificar su muerte y hacerle la autopsia el mismo, lo único que pudo descubrir era la inocencia de los hombres lobo , ya que el cadáver no olía a ellos, no tenia ningun olor raro, en el solo se podian encontrar varias heridas profundas de unas garras y un traumatismo craneoencefálico que debio ser la causa definitiva de su muerte.

En la casa nadie le quitaba el ojo encima a Bella porque sabian que era propensa a cometer locuras y esta era una ocasión perfecta para que cometiese una, aparentemente ella parecia haberse calmado , y aunque seguía llorando ya casi solo se escuchaban sollozos y susurros, incomparables a los chillidos de antes y a sus altas lamentaciones, que horas antes realizaba sobre el cuerpo de su padre y que ahora tenian lugar en el seguro regazo de Edward y bajo la atenta y comprensiva mirada de Alice.
-Bella, ¿seguro que no quieres? deberias comer algo- le deia Alice esperando una respuesta positiva, ya que era ya tarde, habian pasado unos 3 horas desde el accidente, el cual seguiría intacto en su memoria durante años ,decadas y quizás siglos, y unas 8 horas sin haber provado nada
-papa..... *snif* - era lo único que conseguía decir Bella, su mente todavia seguía sumida en la imagen del cuerpo sin vida de su padre
Tras eso Alice le hizo un gesto a Edward para que intentase que Bella durmiese algo, Edward no solo lo percibió por su pensamiento , si no que entedió el gesto perfectamente, cogío a Bella en brazos y la llevó a su cuarto donde habia ahora una cama con mantas, Edward dejó a Bella sobre la cama y se fue a buscar con Emmett y Jasper, dejando que Alice estubiese antenta de que Bella no hiciese ninguna idiotez

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
avatar

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 20
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

MensajeTema: Re: la venganza surgira desde las sombras   Sáb Ago 28, 2010 2:18 pm

me encanta esta historia Em! ya lo sabes, no? *.* xDD continua, (weeno yo no me la leeré hasta que no eches algo nuevo).

_________________

Suusan Cullen!
miiFaamiiLiia! Very Happy
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forocrepusculosaga.foroes.org
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
avatar

Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: la venganza surgira desde las sombras   Sáb Ago 28, 2010 2:32 pm

Alice no se fió mucho de Bella y por lo tanto no tardo mas de 10 minutos en ir al cuarto de Edward y ver como estaba Bella, para entrar abrió la puerta despacio y se acercó lentamente a Bella, la cual seguía despierta, al verlo Alice encendió la luz y se sentó al lado de Bella en la cama. A Bella se le notaba más calmada que antes, pero no lo estaba del todo.
-Bella,cielo,¿ te apetece algo?- le preguntó Alice mientras que le acariciaba el pelo
-No tengo muchas ganas de comer ahora Alice- contestó Bella
- Bueno, si quieres algo me abisas, yo voy a estar aqui contigo toda la noche- le dijo Alice
Al oir eso bella se calmó aun más y cogió la mano de Alice, tras eso se quedó dormida

Carlisle llegó del hospital a toda prisa para comunicarle a su familia que no se trataba de licantropos y de que en la chaqueta de Charlie había una nota.
Reunió a todos en el salón exepto a Alice, que estaba cuidando de Bella.

-Escuchadme, he encontrado esto en la chaqueta de Charlie- dijo Carlisle mientra que arrojaba un papel a la mesa en el cual ponia :

"Mi venganza esta muy cerca, yo estoy solo en el mundo, pero ella tambien lo estará"


-vale, !QUIEN HA SIDO EL PUTO COLGADO¡- chilló Edward- COMO SEPA QUIEN ES YA SE PUEDE IR DESPIDIENDO.....
-Edward, no chilles, despertaras a Bella- interrumpio Esme

Tras esa escena hubo un largo silencio en el que todos se miraron y pensaron lo que podia ser, en medio de todo este silencio Alice bajó al salón para ver a que se devian esos gritos, ella sabia que fue Edward, sin embargo quiso ir a hablar con el y con Carlisle.
- ¿Qué encontraste?- preguntó Alice
- una nota- dijo mientras que se la paso- y varias heridas que pueden a ver sido probocadas por cualquier cosa o cualquier....... MIerda
- ¿ Qué- pregunto Alice ya que le sorprendió eso que dijo su padre
- Reneé, fijaté en la nota y en su contenido, ese mounstro va ha ir a por Reneé, tenemos que llamarla y decirle lo de Charlie y mantenerla aquí o en otro sitio hasta que acabemos con esa cosa- dijo Edward
-Edward, hermanito, tanto cuando lees mentes como cuando piensas levantas corrientes- dijo Alice intentando cambiar el ambiente y suabizarlo
Al terminiar de hablar con Edward volvió a subir al cuarto donde se encontraba Bella, por si se despertaba, ya que Alice sabia que las cosas no iban a ser fáciles con Bella hasta que pasasen unos dias.
Mientras Alice seguia con Bella en el cuarto Carlisle se encargó de llamar a Reneé y darle la trágica noticia.
- Hola, soy Carlisle Cullen, el padre de Edward- se presentó Carlisle
- Ah , es usted el padre de Edward, ¿a qué se debe su llamada?- preguntó Reneé
- Es un poco difícil de decir pero, Charlie ha muesto- repondió Carlisle
- ¿Qué?....... Espera en cuanto pueda voy para alla- Reneé dijo estas últimas palabras muy preocupada

Al terminar la llamada Carlisle decidió subir a ver que tal se encontraba Bella, justo cuando abrió la puerta se estaba despertando. Al verla Carlisle decidió preguntarle.

- Hola, Bella, ¿Cómo te encuentras?
- Bueno.... ¿dónde está mi padre?-contestó Bella, Alice y Carlisle prefirieron ignorar esa pregunta y fueron directamente a preguntarle a Bella por si tenia sed hambre o algo asi, Bella respondió que no mucha. Pero Carlisle decidió ignorar ese no y solo atendió al mucha, ya que Bella debía comer algo.
Justo cuando Carlisle estaba preparando algo para Bella alguien pegó al timbre, era Edward que había ido a Florida a por Reneé para evitar accidentes en el trayecto.
-Hola, Renné se bienvenida a nuestra casa- saludó Carlisle.
Reneé simplemente hizo un gesto de educación, tenía un aspecto de preocupación que era imposible de imaginar si no se veia alguna vez
- Edward, ¿puedes llevarme con Bella, por favor?- fue lo unico que dijo Reneé

Edward la llevó hacia su cuarto donde se encontraban Alice y Bella, Bella al ver a su madre entrar empezó a llorar y se abrazó a ella, Edward no sabia que hacer quería matar al culpable de esto y pronto, ya que no podia aguantar ver a Bella sufrir de esta manera
cuando llegó Reneé todo paso más rápido, tanto que parecio poco tiempo esos dos dias aunque todo cambió en el funeral. Todos se vistieron de negro y todo el ambiente se volvió lúgubre y apagado, esa mañana llovia, tanto que parecia que jamás acabaría. A casi todos se les hizo largo el funeral, especialmente a Bella y a Reneé, aunque para edward tambien lo fue, largo y duro, lo le gustaba ver a Bella de esa manera, para el era peor que una tortura.
Todo Forks se encontraba en ese dejado cementerio ya que con la poca gente que eran nunca moría nadie, por que cuando eso pasaba se notaba y era en los unicos momentos en que el cementerio se llenaba, cuando no, estaba vacio.

Cuando terminó el funeral todo el mundo se fue exepto Bella, Reneé y los Cullen. En ese momento Reneé se desmayó y Bella se puso muy nerviosa.Carlisle hizo lo que pudo, pero ese infarto acabó con la vida de Reneé. Cuando Bella se enteró ya estaba al límite, no pudo creer lo que estaba pasando, el mundo se le caía encima. Ya en casa de los Cullen, todos se lamentaban en sus dormitorios por la tragedia que al parecer se cernia sobre la familia, ya que si amenazaron a Bella de esa manera seguro que ellos serian los siguientes.

Esa noche Emmett y Jasper salieron a cazar cuando detectaron un olor raro... un olor a .. Charlie, decidieron seguirlo hasta que pudieron, cuando no pudieron seguirle , por culpa de su tratado con los quileutes, regresaron a su casa tan rápido como pudieron y al llegar Emmet corrió a avisar a Carlisle, Rosalie y Emmett, miestras Jasper fue a decirselo a Alice y Edward. Al escuchar eso Edward se puso en marcha y busco entre los pensamientos de la gente mientras que seguia el olor el cual lo ayudaba a reconocerlo, al final dio con el, pero ese pensamiento se alejaba rápidamente, demasiado, cuando llegó a lo que era la tierra de los quileutes le dio igual, aunque los lobos advirtieron su presencia y le persiguieron durante un buen rato.por fortuna no le alcanzaron, pero si lo hubiesen hecho la situación hubiese empeorado mucho, ya que le hubiesen matado y hubiesen cumplido esa venganza por parte de ese ruin mounstro.
Al ver que Edward desapareció de repente la familia Cullen decidió ir tras el, llevando a Bella también,sabian que tardarian en alcanzarlo, por lo tanto corrienron tan rápido como pudieron.

- Este Edward es imbécil- dijo Rosalie - como sea alguien muy fuerte el que le este esperando y lleguemos tarde...
- no digas todavia Rosalie, que por lo que huelo incluso a cruzado la tierra de los Quileute... este tio es tonto- dijo Alice
- Alice, Rosalie , dejad de insultar a vuestro hermano, que todo esto lo hace por proteger a Bella, pero tambien a la familia- termino diciendo Carlisle
Cuando ya sentian a Edward cerca le escucharon chillar
- BELLA CUIDADOOO
En cuanto escucharon eso Emmett que la tenia a la espalda se agachó y volo sobre su cabeza un vampiro rubio ,llebaba pantalones baqueros , una chaqueta de cuero y el pelo largo. Cuando lo vieron todos se quedaron de piedra esta escena no duro apenas 10 segundos porque ese vampiro al verse rodeado y en el suelo no dudo ni un momento en huir, Carlisle, Alice y Jasper lo persiguieron aunque al final lo perdieron de vista, aunque al menos ya sabian que no era completamente un vampiro, era un mestizo( semi-vampiro y semi-humano) ya que era otra de las escepciones de las visiones de Alice.

Cuando volvian hacia la casa Alice se acecó a Edward y le dijo:
- Edward, te he visto .. ni se te ocurra cargarte todo cuanto encuentres a tu paso al llegar a casa, a todo esto .. que comprendo que estes muy enfadado ... es más todos lo estamos .. pero no hagas eso que además de no servir para nada preocuparas más a Bella, que precisamente en estos momentos no es lo que mas falta le hace

- Si... pero estube tan cerca .. ya se como es ese hijo de..... ya se como es cuando lo vea me lo cargo Alice .. - le contesto Edward

- lo se Edward... tranquilizate, seguro que podremos cazarlo... si esta sediento de venganza y....

- Pero es que ya intento cazar a Bella una vez - interrupio edward subiendo algo el tono de voz

-!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - chilló Alice

- si Alice .. o al menos eso he visto y escuchado .... ese tio era identico a James se podria decir que incluso una copia - dijo Edward explicandose

- espera ¿ como? pero si no lo veo ............. JO-DER no me digas que James fue un Incubo ... Dios ... ese es el hijo de James- dijo Alice con cara de O.O

- ¿ Que el hijo de quien?- dijo Carlisle que escuchaba de lejos

- De James- dijo alice en forma de lamento- lo mas seguro es que vuelva a nuestra casa

una vez llegaron a la casa metieron a Bella ( que estaba dormida) en el cuarto de Edward, todos empezaron a pensar que este infierno no acabaría y que ese mestizo perseguiria a Bella para siempre

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
avatar

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 20
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

MensajeTema: Re: la venganza surgira desde las sombras   Sáb Ago 28, 2010 2:39 pm

O.O me encantaa! en cuanto puedas subes otro capii :3

_________________

Suusan Cullen!
miiFaamiiLiia! Very Happy
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forocrepusculosaga.foroes.org
Renesme Cullen
Híbrido/a
Híbrido/a
avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : entre Froks y la Push

MensajeTema: Re: la venganza surgira desde las sombras   Sáb Ago 28, 2010 6:35 pm

buenisimo hahahah esperaremos otro capi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rol-twilight.forumotion.com/index.forum
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
avatar

Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: la venganza surgira desde las sombras   Dom Sep 19, 2010 7:14 pm

cada uno se encontraba en su cuarto. Edward se quedó en su cuarto con Bella protegiendola, sabria que ese mestizo volveria en cuanto se le presentase la oportunidad para hacerle daño a Bella. De repente Edward escucho en su mente un pequeño pensamiento "y con este cuchillo .... mierda no no pienses actua", eran los pensamientos de ese maldito mestizo Edward bajó corriendo a la cocina, Edward no encontró al mestizo allí era una trampa, de pronto "Crash" se escucho en el cuarto de Edward, en cuanto lo escucharon todos acudieron corriendo y vieron que ese mestizo iba a atacarle a Bella, Emmett saltó empujandole a el por el cristal, cuando Edward los vio caer por la cristalera se abalanzó ,rompiendo el cristal de la cocina,sobre el mestizo
-maldito hijo de puta , muere cabrón- chillaba Edward mientras le pegaba como podia,el le habia hecho daño a Bella y queria matarlo

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
avatar

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 20
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

MensajeTema: Re: la venganza surgira desde las sombras   Dom Sep 19, 2010 10:15 pm

deeos! interesanteee, perdon, interesentaasisimoo! Very Happy

_________________

Suusan Cullen!
miiFaamiiLiia! Very Happy
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forocrepusculosaga.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: la venganza surgira desde las sombras   

Volver arriba Ir abajo
 
la venganza surgira desde las sombras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte desde las sombras
» Saludos desde las sombras
» Venganza Letal (2010) Dvdrip Latino [Accion]
» Patricia Sosa, desde lo alto de La Torre
» [XP] Sombras Dinámicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Antes de empezar a rolear :: Historias-
Cambiar a: