Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
Sáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
Lun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
Dom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
Miér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
Jue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
Mar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
Mar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
Lun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
Lun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale

Rosalie Hale Cullen

Susan Cullen Swan

Edward Cullen

Renesme Cullen

Puma

itachi

Bella Cullen

emmet cullen

Ruth Cullen

Foro

Comparte | 

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Sáb Ago 28, 2010 10:22 am

-susan yo creo que es mejor que se lo diga ni madre .........por que si se lo dices tu yo veo una bronca directa

Ver perfil de usuario
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a

Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Sáb Ago 28, 2010 12:16 pm

-Si, yo también lo creo. Dije con una sonrisa acordándome de cuando estaba en el coche. Me senté al lado de mi tita Rose, en el sofá, mientras jugueteaba con mi pelo, haciéndome trencitas, rulos, ec...

Suusan Cullen!
miiFaamiiLiia! Very Happy
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://forocrepusculosaga.foroes.org
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Sáb Ago 28, 2010 5:05 pm

-Muy bien cuando llegue tu padre por favor dejarnos solos para que no os lea la mente y aunque ami me la lea creo que habra menos gritos... dije poniendo cara de resignacion...
Ver perfil de usuario
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Sáb Ago 28, 2010 8:48 pm

-jooo mama no quiero que el tio Edward se enfade contigo ... todo este follon fue culpa mia- dije con tristeza

Ver perfil de usuario
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Dom Ago 29, 2010 12:08 am

- Tranquila no pasara nada y ademas ahora tu eres mi responsabilidad querida hija asi que hacer lo que os he dicho... vale? dije mientras le acariciaba la mejilla
Ver perfil de usuario
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Dom Ago 29, 2010 12:10 am

-joooo ... -dije intentando replicarle .... pero al ver la mirada de mi madre obedeci y subi arriba

Ver perfil de usuario
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Dom Ago 29, 2010 12:20 am

- Gracias chicas... dije sonando amable... mientras le daba in beso a Em cuando se levanto para irse...ahora a esperar a Edward...pense...
Ver perfil de usuario
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Dom Ago 29, 2010 12:26 am

estaba en el cuarto muy nerviosa esperando y pensando " y si por mi culpa" y cosas asi

Ver perfil de usuario
Renesme Cullen
Híbrido/a
Híbrido/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Dom Ago 29, 2010 7:31 am

con susan subimos a esperar a nuestros padres junto a Em, que se veía muy nerviosa.- Tranquilizate .- dije mientras me sentaba en un pequeño sillón que tenía en la habitaci´n.- Papá es cascarrabia, pero se relajara siempre lo hace y si está junto a mamá todo será más fácil.- trate de calmarla
Ver perfil de usuario http://rol-twilight.forumotion.com/index.forum
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Dom Ago 29, 2010 1:25 pm

-Primita, y en todo caso la culpa es mía. Dije mientras me acordaba como... más o menos la convencía. Le acaricie el pelo para tranquilizarla.

Suusan Cullen!
Spoiler:

Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Dom Ago 29, 2010 4:54 pm

Ya que Edward y Bella tardaban... pense en leer un rato en el salon asi los veria llegar antes que las chicas...
Ver perfil de usuario
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Dom Ago 29, 2010 5:13 pm

-que no que es mia que te compre el coche

Ver perfil de usuario
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Dom Ago 29, 2010 7:02 pm

-Pero yo dije que si. Dije mientras le seguía acariciando el pelo para consolarla.

Suusan Cullen!
Spoiler:

Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Dom Ago 29, 2010 8:48 pm

de regreso a la mansion Bells fue a la cabaña camino asia la casa leyendo los pensamientos de todos los que ahi se encontraban entro con cara de pocos amigos observo a rosaline desde la entrada -Ya se lo que quieres decirme le digo mirandola desde la entrada aun sin moverme de ahi con cara de pocos amigos
Ver perfil de usuario http://rol-twilight.forumotion.com/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Lun Ago 30, 2010 12:53 am

Ya que puedes leer mi mente callate y leeme... dije cortante y directa mientras pensaba...

-Em le ha regalado a Susan el coche que has visto afuera ha sido con buena intencion y no veo el por que tendria que ocasionar un problema este Hecho... Susan esta en edad de conducir... las chicas estan arriba esperando tu reaccion y creo que seria prudente que reacciones con la cabeza se que eres su padre pero aun asi es mejor que confien en nosotros y no que nos oculten las cosas... no crees.. y por cierto respondeme quqe yo no puedo leerte la mente ...
Ver perfil de usuario
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Lun Ago 30, 2010 3:56 am

miro a rose aun con cara de pocos amigos-No me enoja que le regalaran un auto a susan ni que ella desee aprender a conducir yo estaba planiando enseñarle a ella y a nessie lo que me enoja es que mi hija no pueda decirme las cosas y que tu seas la que me las tenga que decir ahora si me disculpas digo dandome la vuelta asia el bosque-asi dile a susan que estoy feliz que quiera aprender a conducir pero que estoy desepcionado que ella no me haya dicho lo del auto nos vemos rose le digo con el semblante algo triste no me enojaba para nada lo del auto lo que me enojaba era que mi hija no confiara en mi y que me tubiera miedo salgo de la casa y camino asia el bosque
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Lun Ago 30, 2010 8:49 am

Sigo a Edward hasta el bosque y lo detengo....

-Querido hermano no quiero que te sientas decepcionado date cuenta de que al fin y alcabo eres su padre y se honesto no siempre reaccionas como devieras tratandose de las chicas... eres sobre protector y lo entiendo pero tambien entiendelas a mi me da lo mismo que me leas la mente, pero a ellas es como si les quitaras parte de su privacidad... tienes que entenderlo... si le dices a Susan que te ha decepcionado... como cres que se sentira.. y aunque digas que no te molesta el coche , crees que lo disfrutara despues de haberte decepcionado???... Porfavor querido no compliques las cosas... vuelve a la mansion.. yo ire por susan y habla con ella pero respeta su privacidad... dale la oportunidad de que ella te lo explique yo simplemente queria que no te lo tomaras a la tremenda por eso fui yo quien te recibio en casa y deja de leerles la mente ... dije mientras me habia acercado a el y le cojia de los hombros...
Ver perfil de usuario
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Lun Ago 30, 2010 6:26 pm

miro a rose-De acuerdo no le digas nada di que reaccione de la mejor de las maneras pero en este moemnto lo mejor sera que no vea a nadie entiendo tu punto rose pero ahora entiende el mio soy sobre protector por que las amo y no deseo que les pase nada y no simpre estoy en su cabeza pero no puedo evitar no leerles los pensamientos es imposible los pensamientos llegan solos y sabes no me e desepcionado de ella ahora que lo pienso estoy desepcionado de mi mismo e querido ser el mejor padre y lo unico que e conseguido es que mis hijas intenten escoderme las cosas por miedo a que reaccione mal tengo cosas en que pensar rose lo siento ahora no es bueno que hable con nadie regresare con la cabeza mas despejada le digo soltando su mano de mis hombros y corriendo por el bosque usando toda mi rapides para que rose no pudiera alcansarme tan facil llego al prado de Bella y mio me siento en el suelo miro el cielo nublado de forks los pensamientos de que alomejor me habia extra limitado en intentar protejer a mis hijas me daba vueltas por la cabeza no podia sacarmelo de ahi deseaba ser el mejor padre y me habia convertido en su peor pesadilla eso me atormentaba tremendamente me levanto del suelo y camino tranquilamente por el bosque pensando en todo esto
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Lun Ago 30, 2010 11:14 pm

Volvi a la mansion y subi a la habitacion de Em que es en donde se encontraban las chicas....

-Muy bien dije entrando en la habitacion...- las cosas estan asi... Susan y Em... cuando Edward regrese quiero que hableis con el... y le expliqueis como han ocurrido las cosas... tranquilas no esta molesto ni nada pero si creo conveniente que os hagais responsables de vuestros actos he hablado con el y esta en la mejor disposicion de escucharlas.... esperando que vuelva pronto pense...

-Asi que queridas ya sabeis que hacer no trateis de ocultarle nada y ser pacientes por favor Edward no controla vuestros pensamientos asi que ser consisas y no divagueis lo digo especialmente por ti querida hija... vale?
Ver perfil de usuario
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Mar Ago 31, 2010 4:43 am

la paz del bosque era tranquilisadora los pensamientos se asian cada ez mas claros sabia que debia tomarme las cosas mas a la ligera ahora eso haria ser el padre sobre protector no funciona asi que lo que hare es ser el padre mas relajado aun asi me e desepcionado de mi mismo corro de regreso antes de salir del bosque me paro y camino para salir del bosque la mansion se veia tranquila suspiro y abanzo y me detengo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Mar Ago 31, 2010 9:21 am

Siento que Edward esta cerca... percibo su aroma... -Susan y Em bajen a recibir a Edward y recuerden calma, paciencia y ser claras no divaguesi... vale? Mientras tanto querida Reneesme te cepillare el cabello como solia hacer cuando eras mas pequeña recuerdas? dije con una sonrisa mientras las chicas salian de la habitacion para recibir a Edward...
Ver perfil de usuario
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Mar Ago 31, 2010 11:37 am

baje a la planta de abajo haciendo caso a mi madre ... pero no baje si antes darle un beso .. queria que sintiese que estaba muy asustada. baje con cuidado las escaleras .... no queria caerme como solia hacer. vi que el tio Edward estaba en el salon y me hacerque lentamente.
-Tio Edward... esto lo del coche .... fue c...culpa mia, y......yo fui la que se lo regalo ... a .... a Susan- le dije sin rodeos .. no queria que mi mente empezase a dibagar ... aunque ya la abia cagado ... pense que estaba asustada .. por lo tanto ya se fue todo a la mierda .. y tambien pense en que mama me ayudase ... tenia muchiiiisimo miedo .. no queria que el tio Edward se mosquease conmigo

Ver perfil de usuario
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Mar Ago 31, 2010 6:05 pm

Al cabo de un momento de pensarlo, pensé que quizás habría reaccionado mal. Que debería habérselo dicho yo, ya que es mi padre y siempre quiere lo mejor para mi y para mi hermana. -Papa, lo siento te lo tenía que haber dicho yo. Le dije entristecida, por que cometí un error, o eso pensaba.

Suusan Cullen!
Spoiler:

Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Mar Ago 31, 2010 8:13 pm

Miro a Em-Tranquila Em no estoy enojado y no debes temerme nunca te haria nada alomejor si me enojaria pero despues se me pasaria y no necesitas a tu madre para acercarte a mi como te vuelvo a repetir no tienes por que temerme le digo dando una de mis mejores sonrisas-Ahora por lo del coche no se preocupen esta bien que le hagas regalos a susan yo mismo les e regalado infinidad de cosas a sus tias y a tu madre Em asi que es como costumbre familiar asi que quedate tranquila le digo a em miro a mi hija-Tranquila hija no pasa nada Em querida sobrina nos permites un minuto no te preocupe snol a boy a regañar ni nada por el estilo le digo sonriendo y tomo por los hombros a susan y la condusco para fuera deseaba hablar con ella una vez afuera-hija quiero pedirte perdon por comportarme como lo e echo por mi forma de ser e echo que tu y tu hermana me escondan cosas y por miedo a que reaccione mal no me dicen las cosas bueno entiendan a su viejo padre que esta demaciado pasado de moda le digo bromeando la miro -Hija intentare cambiar pero lo unico que te pido y a tu hermana que igual hablare con ella es que me tengan pasiencia y confien en mi y que no me escondan las cosas por miedo le digo con el semblante ligeramente trsite observo que mi hija se da cuenta y pongo una sonrisa
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   Mar Ago 31, 2010 8:38 pm

sali un momento ... para ver como iba y me imagine lo que le abria dicho -esto....Tio Edward lo de que te lo dijese mi madre tambien fue cosa mia ... es que no queria que te enfadases con Susan

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente