Foro rol Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea con un personaje inventado por ti o con uno de la saga. [-Rol Crepúsculo-]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Transformacion
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptySáb Oct 30, 2010 11:53 pm por Edward Cullen

» cuando estes solo/a en el foro
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyLun Oct 18, 2010 5:37 am por Rosalie Hale Cullen

» noche con niebla
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyDom Oct 17, 2010 2:42 pm por Emnie Cullen Hale

» De caceria (libre)
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyMiér Oct 06, 2010 10:28 pm por Rosalie Hale Cullen

» Hola soy nueva =D
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyJue Sep 30, 2010 9:56 am por Rosalie Hale Cullen

» tras llegar del instituto
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyMar Sep 28, 2010 9:21 pm por Emnie Cullen Hale

» Foro mio también >.< xDD
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyMar Sep 28, 2010 7:54 pm por Susan Cullen Swan

» Cullen
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyLun Sep 27, 2010 11:59 pm por Renesme Cullen

» Bienvenida a Emmett (Rosalie,Emmett y Emnie)
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyLun Sep 27, 2010 11:49 pm por Rosalie Hale Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Emnie Cullen Hale
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_lcapen casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_voting_baren casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_rcap 
Rosalie Hale Cullen
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_lcapen casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_voting_baren casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_rcap 
Susan Cullen Swan
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_lcapen casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_voting_baren casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_rcap 
Edward Cullen
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_lcapen casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_voting_baren casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_rcap 
Renesme Cullen
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_lcapen casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_voting_baren casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_rcap 
Puma
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_lcapen casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_voting_baren casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_rcap 
itachi
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_lcapen casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_voting_baren casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_rcap 
Bella Cullen
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_lcapen casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_voting_baren casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_rcap 
emmet cullen
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_lcapen casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_voting_baren casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_rcap 
Ruth Cullen
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_lcapen casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_voting_baren casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 I_vote_rcap 
Foro

 

 en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)

Ir abajo 
+2
Susan Cullen Swan
Emnie Cullen Hale
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyVie Sep 10, 2010 11:11 am

me quedé en el coche, con mis primas estaba confusa, aunque procuré obedecer a mi madre, me quedé en guardia
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyVie Sep 10, 2010 11:17 am

Prestaba toda mi atencion al tipo que Edwar habia cojido... y podia ver el coche donde estaban las chicas....
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyVie Sep 10, 2010 11:21 am

mire al tipo que habia cojido el tio Edward y lo inmovilicé con mi telequinesis
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyVie Sep 10, 2010 11:25 am

Sonrei al ver que Em lo habia inmovilizado... este imbecil no sabia con quien se habia metido...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyVie Sep 10, 2010 11:42 am

quise hacerle caso a mi madre pero no me resistí .... me acerqué a mi tio y a mi madre y mientras lo inmovilizaba empecé a lanzarlo hacia todos lados
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyVie Sep 10, 2010 11:49 am

Em... vuelve al coche y protege a tus primas dije muy seria y enfadada ... Ahora no se trata de lo que tu quieras si no de la seguridad de la familia dije casi en un grito vuelve al cohce ya..!!!
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyVie Sep 10, 2010 11:51 am

la obedecí .. no me di cuenta ni yo misma de mis actos volví al coche en 0,
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyVie Sep 10, 2010 11:59 am

Sabia que habia sido un poco borde con Em pero tendria que aprender... a obedecer por el bien de la familia...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyVie Sep 10, 2010 12:07 pm

me quedé en el coche con postura de guardia ... no me abia tomado mal el comentario de mi madre ... sabia que lo habia hecho mal
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyVie Sep 10, 2010 12:13 pm

Esperaba a que Edward... le interrogara o lo destruiriamos ahi mismo...
Volver arriba Ir abajo
Emnie Cullen Hale
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Emnie Cullen Hale


Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyVie Sep 10, 2010 1:56 pm

estube esperando mucho rato a que volvieran .. este imprevisto habia roto el buen momento que estabamos pasando
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyVie Sep 10, 2010 7:58 pm

miro a sujeto parecia que no diria nada-No piesas decir palabr alguan exelente sera mas facil destrozarte le digo enojado en ese momento oigo un pensamiento que venia asia nosotros miro a rose rapidamente me levanto la hago girar para que quede detras de mi al mismo tiempo resivo el golpe que era para rose el golpe me envio unos 3 metros asia un lado me levanto y ataco al vampiro que me habia golpeado-Rose saca a las chicas de aqui ahora vienen mas no quiero arriesgarlas estare bien le digo a rose mientras comienzo a combatir con los dos vampiros se aparece uno mas que me acecha ninguno habia atacado aun pero sabia que ellos eran 5 lo que no sabia era por que me atacaban y por que estaban aqui
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyVie Sep 10, 2010 8:56 pm

Pense... Edward somos mas debiles si nos separamos solo em, su. Y yo podriamos atacar tenemos que permanecer juntos.... corri hacia el coche y les avise a las chicas ...

Em preparate hoy toca jugar un poco... Suu entra en fase te nececitaremos y Nessi no te separes de nosotras no cometas ninguna tonteria dije esperando a que edward se nos uniera....

Todo saldra bien obedecerme sin pensarlo .... Y dejar que vuestros instintos os guien....

Off: lo siento estoy desde la black berry y me es complicado rolear desde aqui.....


Última edición por Rosalie Hale Cullen el Sáb Sep 11, 2010 2:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyVie Sep 10, 2010 9:41 pm

Observo a rose niego con la cabeza esperaba que no les hicieran nada a las chicas miro asia un lado ya se encontraban ahi los 5 vampiros rodeandome parecia que solo me querian a mi exelente pense para mi ya que si solo me querian a mi dejarian a las chicas enpaz -que desean les digo mirando a los ojos a uno de ellos que parecia el lider.

ESte me observa y sonrie-Emos venido a matarte no nos interesan ellas solo deseamos matarte a ti los observo oigo sus palabras por que estos extraños deseaban aniquilarme-Porque me quieren matar no conosco a ninguno de ustedes les digo mirado a cada uno de ellos-Nosotros si te conocemos digamos que mataste a una amiga nuestra la cual nos habia pedido ayuda ara aniquilarte a ti y a tu amada pero como no pudimos ayudarla en ese momento nos sentimos culpables despues te emos buscado por todas partes te emos seguido y sabemos mucho sobre ti y tu familia te preguntaras por que nunca nos viste ni nos sentiste el don de uno de mis compañero es ocultar nuestro olor es un don muy util dice el vampiro sonriendo-De quien hablas le dije enojado este sonrie no responde pero en su mente leo el nombre de aquella vampiresa que le queria hacer daño a bella mi enojo era mayusculo y mas al leer en su mente que le haria daño a bella lo miro con cara de pocos amigos-No la tocaras de eso me encargo yo no dejare que le hagas daño a bella le grito al vampiro este sonrie rapidamente desaparesco de mi lugar corriendo a gran velocidad apareciendo detras de el y golpeandolo para que este saliera volndo cae y golpea una roca los otros vampiros me atan pero yo estaba tan enojado que solo deseaba destruirlos no dejaria que le hiceran daño a bella esquivo los golpes tomo a uno de la cabeza lo hago girar para colocarlo de rodillas rapidamnete le arranco la cabeza y sigo esquivando golpes la furia en mi asia que me moviera mas rapido y que fuera mas fuerte pero si seguia asi igual me volveria torpe ya que estaria a la mercet de ellos
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptySáb Sep 11, 2010 2:12 pm

Cuando observe que Edward no venia decidi formar una tactica de ataque...

Em quiero que estes alerta en todo momento no te entretengas con uno solo simplemente no dejes que se acerquen lanzalos contra los arboles y trata de quedar con la espada junto a los demas... podras?...

Suu entra en fase u recuerda hay que atacar de costado como te ha contado el tio Jasper asi es mas facil... y no te alejes del grupo... no quiero que ninguna de ustedes persiga a ninguno eso dejarselo al Edward vale...

Reneesme no te separes de mi se que eres fuerte pero eres lo unico que distraeria a tu padre.... obedeceme en toso momento tienes que permanecer dentro del circulo... vale?

una vez dicho esto llegamos a ayudar a Edward... Em pempezo a lanzarlos como si fueran muñecos de trapo y Edward estaba mas que enfadado atacaba sin piedad... Suu habia entrado en fase y estaba atacando como nunca la habia visto hacerlo.... yo trataba de mantener aReneesme a salvo y atacando a la vez... en cuestion de un minuto la familia Cullen habia exterminado a 4 de esos vampiros el ultimo lo tenia Edward....
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptySáb Sep 11, 2010 2:15 pm

Nos reagrupamos... chicas mis mas sinceras felicitaciones dije llena de orgullo.. Volver al coche que Suu se vista creo que estrenaremos la ropa antes de tiempo... Em sigue alerta yo terminare aqui... dije mientras Edward torturaba al ultimo de ellos yo tenia que terminar de descuartizarlos y quemarlos...
Volver arriba Ir abajo
Susan Cullen Swan
Mixto/a
Mixto/a
Susan Cullen Swan


Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Cullen
Empleo /Ocio : mooDeLo&acTriiz&caanTanTee! *.*

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptySáb Sep 11, 2010 3:00 pm

Vi que mi padre y mi tita luchaban contra alguien. "¿Quién sería?" me pregunté. Estaba muy confusa, asi que eso era lo que escuchaba mi padre, los pensamientos de ese chico...
Volver arriba Ir abajo
https://forocrepusculosaga.foroes.org
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyDom Sep 12, 2010 1:39 am

Amontone los restos en una pila y les prendi fuego... esperaba que Edward le hubiese sacado la informacion al que tenia consigo...

Off: Suu creo que tienes que leer lo anterior por que tu post no se corresponde...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyDom Sep 12, 2010 2:18 am

Termino con el vampiro que quedaba estaba suamente enojado antes de arrancarle la cabeza uno de sus pensamientos no me agrado le arranque la cabeza pero no deseaba hacerlo por que deseaba saber mas sobre eso lo habiento al fuego me habia quedado pensativo seria cierto lo que este vampiro decia que vendrian otros por lo que habiamos echo no decia palabra alguna estaba sumido en mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyDom Sep 12, 2010 3:02 am

Te encuentras bien? le pregunte a Edward ya que lo veia pensativo y callado... Te espero con las chicas dije mientras me dirijia al coche....
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyDom Sep 12, 2010 3:05 am

camino poco a poco al auto y si era verdad y si habian mas vampiros intentando matarnos me acerco y entro al auto-Vamonos es tiempo de regresar ya que puede aver mas de esas cosas digo mirando le fuego
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyDom Sep 12, 2010 3:07 am

Muy bien volvamos entonces dije seria y decidida no sabia que era lo que Edward sabia... pero no queria correr riesgos...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyDom Sep 12, 2010 3:20 am

asenti con la cabeza antes de mirar a las chicas la idea de que le pudieran hacer algo a bella seguia en mi mente no podia despejar esa idea
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Rosalie Hale Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Rosalie Hale Cullen


Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 42
Localización : Con Emnie

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyDom Sep 12, 2010 3:24 am

Esta vez conduje yo iba a tenta a cada movimiento ... Edward... por favor di algo las chicas se empiezan a poner nerviosas pense...


Última edición por Rosalie Hale Cullen el Lun Sep 13, 2010 10:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Vampiro/a vegetariano/a
Vampiro/a vegetariano/a
Edward Cullen


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/08/2010

en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 EmptyDom Sep 12, 2010 4:04 am

Miro a rose- no pasa nada lo hicieron bien chicas les dije sonriendo pero mi mirada aun estaba perdida y sumida en mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
http://rol-twilight.foros-activos.org/index.htm
Contenido patrocinado





en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)   en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos) - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en casa sin nada que hacer ( vampiros vegetarianos)
Volver arriba 
Página 12 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» caza de vampiros(vampiros)
» vampiros vs lobos
» Mi casa
» Pide casa
» Pide Casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol Saga Crepúsculo :: Forks :: Casas :: Mansión Cullen-
Cambiar a: